Información Hotel Prinsotel La Pineda
El Hotel Prinsotel La Pineda se encuentra en la localidad de Cala Ratjada, que pertenece al municipio de Capdepera, Mallorca. Se ubica en mitad de un bosque y a solo 500 metros de distancia de la popular playa de Cala Agulla, una de las más famosas de toda la isla. Este alojamiento está compuesto por habitaciones individuales y dobles, si bien es cierto que a estas últimas se les puede añadir una cama individual para dar cobijo a un niño adicional. Asimismo, también cuenta con algunos apartamentos que, además, poseen una zona de cocina integrada y una sala de estar. En cualquier caso, comparten el hecho de poseer una decoración elegante y sencilla, así como un cuarto de baño privado con bañera o plato de ducha, un televisor vía satélite y aparatos de aire acondicionado para sofocar el calor propio del verano. Dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar dos piscinas, una de grandes dimensiones específicamente creada para adultos y una más pequeña para niños. También hay una zona de solárium con tumbonas, una pista de voleibol y minifútbol y otra detenis. Además, el complejo cuenta con un restaurante bufé, un bar salón y una cafetería junto a la piscina. Por si fuese poco, ofrece parking y conexión a Internet WiFi.
Opiniones sobre Hotel Prinsotel La Pineda
Valoraciones
Bien situado y tranquilo con personal muy agradable. Zona verde con piscina solo para adultos es genial. El tapas bar, a partir de las 18:00, es ideal para ir abriendo boca antes de pasar por el comedor. Volvería a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones están bien; el desayuno y cena son completos; sin embargo las habitaciones precisan una reforma: todo está anticuado y ya deterioradado, las cortinas y lámparas de vergüenza, incluso desprendían un olor desagradable; al menos los colchones son pasables y permiten descansar. El aire acondicionado se estropeó, pero nadie lo arregló. Sino invierten en renovar las habitaciones no se podrá ir.
Viaje de vacaciones
Estuvimos una semana en mayo de 2011. El hotel está bastante bien, un poco más alejado de la playa de los que la publicidad indica. La inmensa mayoría de los clientes del hotel son alemanes y la animación sólo está pensada para ellos. Por lo demás tanto la limpieza, instalaciones y comida están al nivel de hotel 4 estrellas.