Los huéspedes podrán disfrutar de grandes momentos de relajación en la piscina al aire libre con zona de solárium equipada con cómodas hamacas. Del mismo modo, el establecimiento dispone de un bar y de una terraza con confortables camas balinesas. Los visitantes pueden degustar de un desayuno, almuerzo o cena en el restaurante a la carta del hotel. Pensando en la comodidad de los visitantes, el alojamiento posee una confortable sala de estar, con sofás, televisor y conexión Wi-Fi. La recepción se encuentra disponible durante todo el día y ofrece útiles servicios como caja fuerte, guardaequipaje, información turística, despertador y venta de entradas.
Sensity Chillout Hotel Triton Beach
Calle Magallanes 11 - Cala Rajada - 07590 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
- Valoración 8.1 15 Valoraciones
- Instalaciones: 7.9
- Servicios: 7.9
- Limpieza: 8.2
- Ubicación: 8.6
- Precio: 8.1
Reserva ahora
Información
Distancias
Servicios del alojamiento
Servicios de la habitación
Sensity Chillout Hotel Triton Beach es un confortable alojamiento de 4 estrellas que se ubica en una de las mejores zonas de la isla de Mallorca, Cala Ratjada, un lugar ideal para disfrutar de grandes momentos de sol y playa. El establecimiento ha sido recientemente reformado, renovando y sus instalaciones y servicios para conseguir que los visitantes se sientan como en casa. El hotel pretende crear un ambiente de estilo chillout gracias a su decoración y a sus agradables instalaciones como la piscina al aire libre con zona de solárium o el bar con terraza y camas balinesas. Los visitantes tienen a su disposición un elegante restaurante a la carta, una sala común con televisor y una recepción que ofrece prácticos servicios. Los visitantes encontrarán el descanso que necesitan en cualquiera de las 105 modernas, luminosas y equipadas habitaciones.
- Entrada 15:00 - 21:00
- Salida 09:00 - 12:00
- Nº de habitaciones 105
- Nº de plantas 3
- Año de construcción 1984
- Año de renovación 2014
Servicios principales:
- Piscina
- Televisión
- Aire acondicionado
- Animación
- Restaurante
- Habitaciones libres de humos
El establecimiento se ubica en la calle Magallanes, 11, junto a la playa y a escasos metros del centro de la localidad de Cala Ratjada, un bonito pueblo pesquero donde los visitantes podrán encontrar un agradable paseo marítimo y varias tiendas de alimentación. Cala Agulla y Cala Torta se ubican a 2 y 6 kilómetros respectivamente. En los alrededores del alojamiento pueden llevarse a cabo diversos deportes como surf o golf. El aeropuerto de Palma de Mallorca se localiza a 64 kilómetros de distancia.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
- Ascensores
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
- Fax
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel para adultos
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Terraza
Piscina
- Piscina exterior
El alojamiento dispone de 105 acogedoras y funcionales habitaciones que se clasifican en individuales, dobles y suites. Las estancias, algunas con balcón con vistas al mar, presentan una moderna decoración en tonos claros e incluyen funcionales servicios como televisor, aire acondicionado, escritorio, calefacción, caja fuerte, ropa de cama, conexión Wi-Fi y baño privado con artículos de aseo.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Cocina
- Nevera
Televisión
- Televisión Via satélite
El buffet es un poco escaso.
Nuestra experiencia con este hotel ha sido más bien pobre. Recepcionistas muy maleducados, especialmente una señora mayor que solía estar por las mañanas. Por otro lado, tuvimos que pagar por una suite deluxe, ya que la habitación superior que habiamos cogido era muy pequeña y tenía insectos. El servicio de limpieza no hacía su trabajo y solo se dedicaban a hacer las camas, y malamente. Es un hotel destinado al 90% a extranjeros, fundamentalmente alemanes. No hemos disfrutado de una buena experiencia en este hotel, principalmente gracias a la actitud del personal, que nos parecieron muy poco profesionales. No recomendaría este hotel por nada del mundo. Muy pobre. Por ese precio hay hoteles mejores en la zona. Mala elección.
El hotel en general muy bien, moderno, tranquilo y sobre todo la atención de los camareros que son súper agradables.
Todo perfecto.