Apartamentos Pinos Altos

(3 Estrellas)
Mapa -

TEMPORAL 43 - Cala Sant Vicenç - 07469 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

SITUACION: Pinos Altos está situado en la preciosa zona de Cala San Vicente, zona que mantiene su posición como uno de los lugares turísticos más populares de la isla. Separada de Pollensa a través de la distintiva Sierra de Tramontana, rodeada de hermososescenarios de montaña. A solo cinco minutos en coche del popular centro turistico Port de Pollensa y a unos 65 kilómetros de la capital de la isla: Palma; éste es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes, es un lugar tranquilo, con algunas tiendas, restaurantes y hoteles que se extienden sobres dos bahías. Pequeño block de apartamentos ideal para aquellos que quieran pasar unas vacaciones retiradas. Todo el block es muy luminoso, con zonas espaciosas, especialmente alrededor de la piscina, donde podrán disfrutar de relajantes baños de sol. Estos sonapartamentos ideales para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Los lugares de ocio están cerca ? pero aún así son apartamentos ideales para aquellos en busca de tranquilidad.. Numero de total de habitaciones: 16. Limpieza: 1 vez/semana. Toallas: 1 vez/semana. Sabanas: 1 vez/semana. Distancia a la estación: -. Aeropuerto/Puerto/Estación: Son Sant Joan (PMI). Distancia a la playa: 500 m. Distancia al aeropuerto: 65 Km. Distancia al centro: 500 m HABITACIONES: Amplios apartamentos con maravillosas vistas sobre montañas y mar. Decoradas de estilo tipico mediterráneo con bonitos muebles de madera. Disponen de todo lo que necesitan para pasar unas buenas vacaciones.

  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Pinos Altos está situado en la preciosa zona de Cala San Vicente, zona que mantiene su posición como uno de los lugares turísticos más populares de la isla. Separada de Pollensa a través de la distintiva Sierra de Tramontana, rodeada de hermosos escenarios de montaña. A solo cinco minutos en coche del popular centro turistico Port de Pollensa y a unos 65 kilómetros de la capital de la isla: Palma; éste es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes, es un lugar tranquilo, con algunas tiendas, restaurantes y hoteles que se extienden sobres dos bahías. Abandone el Aeropuerto de Palma, y coja la MA19 duranate 5km hasta que llegue a Palma, coja entonces la MA20 durante 3km y siga hasta el Port of Alcudia. Acceda a la 3B hacia Inca / Port de Alcudia y continúe en la MA13 durante 40kms, se encontrará con una rotunda, coja la tercera salida MA 2200 durante 13km, atraversando la Urbanización Crestatx y Pollensa. Gire a izquierda en MA2203 durante 3kms y llegará a Cala San Vicente.

Servicios del alojamiento

Estos son apartamentos ideales para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Los lugares de ocio están cerca ? pero aún así son apartamentos ideales para aquellos en busca de tranquilidad.

Servicios de la habitación

Amplios apartamentos con maravillosas vistas sobre montañas o mar. Decoradas de estilo tipico mediterráneo con bonitos muebles de madera. Disponen de todo lo que necesitan para pasar unas buenas vacaciones. Los apartamentos de un dormitorio tienen una habitación doble y 2 sofás-cama en el salón. (Max 4 adultos) Los apartamentos de dos dormitorios (tipo A) una habitación doble, una habitación individual y 2 sofás-cama en el salón. (Máximo 5 adultos) También hay apartamentos de dos dormitorios (tipo B) con dos habitaciones dobles y 2 sofás-cama en el salón. (Máximo 6 adultos)

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Pinos Altos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Pinos Altos?
Podrás acceder a Apartamentos Pinos Altos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Pinos Altos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Pinos Altos?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Pinos Altos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Pinos Altos?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Pinos Altos.
↑