¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Playamar

Mapa Sa Costa D´En Nofre, S/N - Cala Santanyi - 07650 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Los Apartamentos Playamar son un acogedor establecimiento que se localiza en Cala Santanyi, en la zona suroriental de la isla de Mallorca. El lugar es perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia en un entorno incomparable de sol y playa. Además, el alojamiento se emplaza en un espacio natural rodeado de árboles y jardines. Los apartamentos se sitúan en una moderna casa familiar de tres plantas, en la planta baja se ubica el sótano y en las dos plantas superiores se encuentran las habitaciones, provistas algunas de ellas de terraza amueblada. Los huéspedes serán atendidos en la recepción del Hotel Rocamar, donde el personal, amable y atento, no dudará en aclarar cualquier duda que pudiera surgir sobre la estancia en los apartamentos. Los clientes podrán disfrutar de grandes momentos de relajación en el patio exterior compuesto por palmeras y árboles frutales. Asimismo, los visitantes que vengan acompañados de sus mascotas pueden alojarse en este alojamiento. Los apartamentos son amplios, luminosos y presentan una elegante decoración individual, además, ofrecen una sala de estar y una cocina completamente equipada.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El alojamiento se ubica en Sa Costa D´En Nofre, s/n, a pocos metros de la playa y a tan solo 4 kilómetros del centro de la localidad. En los alrededores del establecimiento es posible realizar múltiples actividades como buceo, surf, tenis, hípica o golf. A 5 kilómetros de distancia se sitúan unas piscinas climatizadas. La isla de Mallorca se caracteriza por poseer playas tranquilas y paradisíacas, ermitas pintorescas y puertos pesqueros de ensueño. El aeropuerto de Palma de Mallorca se localiza a 40 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

La casa posee un patio exterior y una recepción atendida por personal multilingüe, localizada en un edificio vecino. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto disponible bajo petición. Se admiten mascotas con aviso previo.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con 6 confortables y actuales apartamentos de una y dos habitaciones que presentan una decoración cálida y apacible con mobiliario de madera, suelo de baldosa y terraza con vistas. Los apartamentos disponen de cocina con microondas, nevera, fogones y menaje variado, además, ofrecen un amplio y luminoso salón con televisor y cómodos sofás. Las habitaciones tienen armario y mesas de noche. Cunas disponibles bajo petición. Se dispone de caja fuerte.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Playamar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Playamar?
Podrás acceder a Apartamentos Playamar 16:00 - 20:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Playamar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Playamar

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Playamar?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Playamar y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑