Información Hotel Pinos Playa
El Hotel Pinos Playa tiene una estupenda ubicación frente al mar para poder realizar deportes acuáticos como el submarinismo. En el hotel también hay otros espacios de entretenimiento, como las pistas exteriores de pádel, squash y volleyball. También hay pista de tenis y un divertido minigolf. Por otro lado, dispone de amplios entretenimientos para los niños, con los programas de animación infantil, un miniclub con actividades, piscina para niños y servicio de guardería. A la hora de relajarse los adultos pueden utilizar la zona de spa, con un jacuzzi, sauna, espacio de masajes y un gimnasio totalmente equipado. En el hotel también hay espacios para llevar a cabo negocios, como la sala de conferencias. Es un hotel orientado al ocio, con zona de piscina exterior con un bar de aperitivos, solárium con tumbonas y jardines. Además, el hotel cuenta con sala de juegos con billar.
Opiniones sobre Hotel Pinos Playa
Valoraciones
La estancia ha sido agradable, la verdad que está muy bien situado. Tiene una de las calas más bonitas. El hotel sí que es verdad que necesita una reformita. Las habitaciones no están muy mal, las camas son muy cómodas, pero los baños están regular, un poco estropeados. Lo que sí, se come muy bien. Hay poca variedad pero bastante calidad. Me faltó un poco de comida para niños, pero bastante buena. Y sobre todo, los trabajadores del comedor un 10, son muy atentos. Y por último, pues la animación nada de nada. Otra cosa, debería haber una zona habilitada para poder comer a medio día ya que no hay servicio de comedor y no dejan comer en la zona de la piscina. Pero no está mal el hotel. Un saludo.
Viaje de vacaciones en familia
Jose Manuel, (Parets)
La zona situada del hotel es fantástica. La calidad de las comidas deja que desear. Las instalaciones del hotel están media renovadas y aceptables.
Viaja solo de vacaciones
Francisco Jose, (Malaga)
En definitiva, no repetiremos ni de coña. Sabemos que ibamos a un 3 *, pero realmente es un 2* con buena ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja