cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Calas de Mallorca

Hoteles destacados

Calas de Mallorca

La isla de Mallorcaes, sin duda alguna, una de las grandes joyas de las Baleares. Playas de ensueño, ciudades cargadas de una oferta de ocio de primer nivel y, por supuesto, esos monumentos que todo el mundo desea conocer cuando se acerca a este paradisiaco rincón de Mediterráneo son ingredientes fundamentales durante la estancia en la zona. Uno de los municipios que mantienen una oferta de mayor nivel es el de Calas de Mallorca. Situado en la zona oriental de la isla, la localidad está repleta de playas y calas de ensueño que dan fama a la zona y que, por supuesto, hay que visitar sin la menor duda. Sus buenas comunicaciones permitirán conocer otros lugares en poco tiempo, todo para vivir una experiencia que será difícil olvidar para todos los que decidan divertirse aquí.

Qué ver en Calas de Mallorca

Esta tranquila localidad de la costa oriental de la isla de Mallorca tiene mucho que ofrecer. Pese a su variedad de atracciones, lo más importantes es descubrir sus playas, por lo que un repaso a las más importantes se hace fundamental aquí. Todas las calas de esta zona de Manacor están caracterizadas por la calidad de su entorno natural y por contar con unos fondos marinos en el que la práctica del buceo se hace más que recomendable. Cala Antena es una de las principales de toda la zona. Con solo 30 metros de largo, son muchos los que buscan la paz del entorno para disfrutar de unas tranquilas aguas que casi no tienen comparación en la zona. Otra de las calas que no hay que perderse es la de Domingos Grans acompañada muy de cerca por la de Domingos Petits. Por su parte, el litoral virgen de esta zona de Manacor queda a las mismas afueras del pueblo siendo muy fácil llegar hasta él incluso acompañado de toda la familia.

Qué hacer en Calas de Mallorca

Uno de los planes que más se aconseja para todos los que deciden disfrutar de su estanca en Calas de Mallorca es el de ir a conocer la ciudad de Palma de Mallorca. El patrimonio cultural de esta localidad es incomparable. Lugares como el castillo de Bellver, el palacio real de la Almudaina o la catedral de Santa María, uno de los templos que se encuentran más cerca del mar, son motivos más que suficientes para lanzarse a descubrir los encantos de la capital de la isla sin la menor duda.

Dónde Dormir

El alojamiento no es ningún problema en la zona de Calas de Mallorca. Hay que tener en cuenta que esta localidad vive del turismo de forma muy importante, por lo que cualquier hostal u hotel de la zona resultará más que interesante para el viajero. La oferta incluye desde alojamientos de alto nivel en primera línea de playa hasta otros un poco más económicos pero que siempre mantienen un nivel de calidad excelente.

Transporte

Calas de Mallorca está situado en la zona más oriental de la isla formando parte de la región conocida como Manacor. Para ir hacia Palma de Mallorca, ciudad situada a unos 70 km de distancia, lo más aconsejable es conducir por la Ma-19 un total de 1 hora, tiempo con el que se llegará a destino de la forma más cómoda y sencilla.

Otros datos de interés

Uno de los grandes atractivos de la estancia aquí es el poder disfrutar de la gastronomía local. Los quesos de Mallorca son casi tan famosos como las ensaimadas locales, unos dulces que se encuentran en casi cualquier establecimiento y de los que hay que disfrutar junto con alimentos como la sobrasada.

Información de interés sobre Calas de Mallorca

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Calas de Mallorca?
Si buscas alojamientos para familias en Calas de Mallorca, algunas de las mejores opciones son: HYB Eurocalas, Globales Samoa, Iberostar Cala Domingos
¿Qué hoteles en Calas de Mallorca disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: HYB Eurocalas, Hotel Club Cala Romani, Globales Samoa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Calas de Mallorca?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Calas de Mallorca puedes alojarte desde 55.86 euros, y el precio medio es 107.47 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Calas de Mallorca?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Calas de Mallorca al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Hotel Palia Maria Eugenia.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Calas de Mallorca?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Calas de Mallorca, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Calas de Mallorca y alrededores

Leer 90 recomendaciones de el consejo insular.
  • Calas de Mallorca (Isla de Mallorca)

    Mallorca, una maravilla

    Preciosa y muy tranquila en octubre; hicimos una ruta de faros que es espectacular.

  • Calas de Mallorca (Isla de Mallorca)

    La zona es espectacular,con unas calas estupendas

    Lo peor ha sido el estado de cala Domingos que es donde está el hotel ,toda llena de piedras,sin cuidar ,poca limpieza de algas. Es una pena que en este año tan particular no hayan tenido la inteligencia de tener las playas espectaculares,para que el que haya viajado a Mallorca le haya quedado una impresión inmejorable y el año que viene repita.

  • Calas de Mallorca (Isla de Mallorca)

    Fui en plan descanso ya que soy de la isla. Como preferí no quedarme en la piscina recorrimos las calas cercanas (cala domingo) y no era la mejor playa:piedras en la.zona del agua y algas. Mucha gente por la concentracion hotelera. La cala que está pegada, No había un alma pero el olor era intolerable. Fuimos a cala mercal que era muy bella pero mucha gente

¿Ya conoces Calas de Mallorca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Calas de Mallorca.

↑