Información Hotel AluaSun Cala Antena - All Inclusive
El Hotel AluaSun Cala Antena, emplazado en el pintoresco enclave de Calas de Mallorca, ofrece un refugio perfecto para los amantes de la playa y las familias en busca de una estancia serena y repleta de comodidades. A solo 100 metros de la playa, este complejo invita a sus huéspedes a disfrutar de la belleza natural de la isla, rodeado de jardines donde el descanso al aire libre se convierte en una rutina diaria. Con un total de 334 habitaciones disponibles, incluyendo Estándar, Vista Mar y Familiares, el hotel garantiza una estancia adaptada a cada necesidad. Cada habitación se caracteriza por su diseño luminoso y tranquilo, con amenidades como aire acondicionado, wifi gratuito, TV vía satélite y baños equipados con bañera y secador de pelo.
Además de las confortables habitaciones, el Hotel AluaSun Cala Antena ofrece una variedad de servicios diseñados para el entretenimiento y relax de sus huéspedes. Desde piscinas exteriores que invitan a refrescantes chapuzones hasta una oferta gastronómica variada en su restaurante, pasando por espacios de coworking para aquellos que no desconectan del todo. La accesibilidad a maravillosas calas cercanas y puntos de interés turístico como las Cuevas del Drach o el Museo Rafa Nadal, complementan una oferta vacacional redonda.
Opiniones sobre Hotel AluaSun Cala Antena - All Inclusive
Valoraciones
Bueno.
Viaje de vacaciones en pareja
La comida estuvo bien, pero quitarse las pulseras al mediodía con el check-out y la imposibilidad de almorzar o tomar una bebida refrescante después en el calor no es una actitud normal hacia los huéspedes. En otros hoteles, no se quitan las pulseras a los huéspedes después del check-out y pueden usar todas las instalaciones. Lejos de la playa.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia perfecta, sobre todo la gente que tienen trabajando, muy atentos con nosotros, sobre todo con mi hija de un añito.
Viaje de vacaciones en familia
Alicia, (MONCADA)
Buena ubicación sobre el acantilado. Comida y bebida muy floja. Nula atención del personal de recepción.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier , (Velez Rubio)
Todo bien en general, limpieza, comida y instalaciones.
La estancia en el alua sun, muy cómoda y agradable, la ubicación cerca de varias calas. El servicio muy contento.
Viaje de vacaciones en pareja
Alfonso, (Valencia)
El hotel está muy bien, al lado está cala antena que es muy bonita. Es recomendable ir en coche para hacer excursiones que las hay preciosas en los alrededores. Lo que mejor nos ha parecido es la restauración. Parece mentira, para lo grande que es, cómo funciona el comedor: variedad, calidad y se vacía una fuente y al segundo la reponen. Todo muy bueno, increíble para un todo incluido. éramos 10 y aunque el comedor estaba lleno, josé luis nos preparó una mesa que nos reservó todos los días. Hotel muy bien gestionado.
Viaje de vacaciones en familia
María Laura , (Sevilla)
El hotel está muy bien: las habitaciones son enormes, los baños cuentan con bañera y son amplios, la terraza es grande y contaba con dos sillas y una mesita. La comida del buffet era muy buena y cambiaban todos los días. Los horarios de comida estaban más adaptados al público español. Los snacks eran pizza, nuggets, burgers y salchichas. Pero lo que más nos gustó fue el personal del hotel, que eran súper amables y atentos.
Viaje de vacaciones en pareja
Nuria, (Llucmajor)
Las habitaciones amplias, las camas muy cómodas, la limpieza perfecta, los servicios el bar y comedor muy bien. El personal fantástico. Por poner una pega, los shows son bastante malos y además acaban a las 22:30. También hay una parte del hotel donde había bolos, tiro con arco y varias cosas más que tienen cerrado.
Viaje de vacaciones en familia
Noelia, (Valencia)
Precioso hotel con servicios excelentes, aunque lo que lo hace verdaderamente excepcional es su personal, desde los camareros tanto de barra como todos y cada uno de los que están en el comedor que, pese a la carga de trabajo (que no es poca), son muy eficaces y atentos (especialmente samuel, que está a los detalles y ameniza la barra de forma única), la animadora leti "la loca", como ella misma se hace llamar, que ameniza y da unas clases de aguagym muy chulas, el personal de recepción que se han desvivido en todo momento por facilitarnos toda la información que hemos necesitado, el personal de limpieza que lo hacen genial, siempre con una sonrisa en la cara, el personal de cocina que, pese a que estén a punto de cerrar el comedor, no escatiman absolutamente en nada y un montón de gente que han hecho que nuestra estancia haya sido perfecta. ¡mil gracias!.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones