Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Cala Domingos

Mapa-

CL Pedro, Urbanizacion Cala Domingos, S/N - Calas de Mallorca - 07689 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

resort perfecto para parejas activas y familias pequeñas. Sus habitaciones, sin plásticos de un solo uso, son en su mayoría pequeñas casitas, estilo bungalow, que se reparten a lo largo de un amplio complejo rodeado de campo y bañado por las aguas turquesas de Cala Domingos Petit. En sus restaurantes se ofrecen productos locales de alta calidad, además del consumo responsable de pescado y marisco. Las dos piscinas están ubicadas en extremos opuestos del complejo y una tercera, infantil, cerca de la recepción. Las actividades para niños de Star Camp promueven el amor por los océanos y el planeta, uno de los pilares de Iberostar.

  • Nº de habitaciones 125
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989

Ubicación

Servicios del alojamiento

El área de ocio anexa tiene 7,000 m2 y cuenta con Recepción, Piscina de 425 m2, Piscina infantil, Comedor Buffet, Bar Salón, Snack Bar, Parques infantiles, 3 Pistas Polideportivas y muchos servicios más. Todo ello, llevado con profesionalidad por nuestro experto y servicial equipo humano, hará que su estancia o escapada sea algo inolvidable.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Cala Domingos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cala Domingos?

Podrás acceder a Apartamentos Cala Domingos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cala Domingos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Cala Domingos?

El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Cala Domingos

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Cala Domingos?

Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Cala Domingos y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Cala Domingos?

Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Cala Domingos.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058