¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Cala Domingos

(1 Llave)
Mapa -

Urb. Cala Domingos,S/N - Calas de Mallorca - 07689 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
Este agradable apartahotel está situado junto a la playa, en el centro turístico de Calas de Mallorca. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.El complejo cuenta con un jardín de 250 m² y 98 apartamentos repartidos en bloques de 3, 4 y 5 unidades rodeados de jardin. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Las viviendas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Así como una cocina con frigorífico y microondas y un pequeño comedor.En el recinto exterior hay una piscina con terraza para tomar el sol. Para que no se aburra durante su estancia, se ofrecen con regularidad programas de actividades y entretenimiento.
  • Nº de habitaciones 125
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.989
Servicios del alojamiento

El área de ocio anexa tiene 7,000 m2 y cuenta con Recepción, Piscina de 425 m2, Piscina infantil, Comedor Buffet, Bar Salón, Snack Bar, Parques infantiles, 3 Pistas Polideportivas y muchos servicios más. Todo ello, llevado con profesionalidad por nuestro experto y servicial equipo humano, hará que su estancia o escapada sea algo inolvidable.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Cala Domingos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Cala Domingos?
Podrás acceder a Apartamentos Cala Domingos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Cala Domingos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Cala Domingos?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Cala Domingos
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Cala Domingos?
Este alojamiento cuenta con un total de 125 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Cala Domingos y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Cala Domingos?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Cala Domingos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑