Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Formentor, s/n - Calas de Mallorca - 07689 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 113,40
  • Valoraciones

    40 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 8,2 8,2
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 8,0 8,0

Valoraciones

  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 5 días , 4 adultos en twin without balcony (2ad)
    Viaje de vacaciones en familia

    En primer lugar, me encantaría agradecer el trato tan amable del personal, tanto de recepción, como del salón de actos, bar anexo, comedor, limpieza, etc. Todos y cada uno son encantadores. Por otro lado, felicitar a la cocina de este hotel, porque nos ha gustado muchísimo, ya que había una gran variedad de platos durante nuestra estancia (que no fue corta) y todos estaban muy ricos. Las vistas del hotel son muy bonitas y, para mi gusto, creo que es el mejor ubicado de la zona, pegado a la cala y a un bonito paseo para disfrutar las vistas al atardecer. Zonas cuidadas y muy limpias, igual que las habitaciones. únicamente diría (sólo para mejorar, no es una crítica) que las zonas de descanso están poco aisladas de ruido entre sí y se escucha todo. Del resto, no cambiaríamos ninguna otra cosa de nuestra maravillosa estancia en este hotel y de seguro, volveremos. ¡muchísimas gracias a todos!.

    9,0
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo. Mejor la situación, el estado general del hotel y el personal.
    Lo peor la animación y la poca variedad de la comida.

    8,6
  • Mallorca

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Me hospedé sábado y domingo de agosto en habitación doble 7º piso. El hotel aspira y merece ser más de lo que es, por su ubicación privilegiada y sus instalaciones. Quizás peco de exigente pero tengo varios comentarios que hacer sobre el hotel y sus servicios. En primer lugar, no nos dieron cama matrimonial aludiendo que sólo las del piso 1º tenían y no en los 7 pisos restantes. Y el piso 1º implica cero vista que es su principal atractivo. Me pareció bastante extraño y poco servicial. No sólo eran 2 camas individuales con su juego de sabana individual, sino que tenía rueditas. Nunca funcionó el wifi. A la 18:00 hrs cierran toda la zona de piscina. Cena hasta las 21:00 hrs. La única amenitie del baño era un gel para el cuerpo como shampoo también.
    Sin acondicionador, sin dentífricos, sin kit de bienvenida. Sin información clara de mapas y atención telefónica.
    Por otro lado, siendo un servicio todo incluido, la comida siempre fue buffet súper básico y los cócteles no deberían llamarse siquiera así. Estamos en españa y ni un jamón serrano o tortilla.
    Todas las noches tuvimos que comer corriendo porque a las 21:00 hrs ya no había nada más. Del show del sábado y del domingo me voy a ahorrar los comentarios.
    En resumen, las instalaciones del hotel están muy bien y la vista es inmejorable. Pero el servicio no está a la altura de lo que debería ser. Por abaratar costos? consecuencia del covid-19? puede ser. Pero yo comunico mis expectativas y cuánto las decepcionaron. Quizás sea muy exigente. No lo sé.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor las vistas del hotel al mar, no puedo destacar nada bueno, la comida malísima, además de que por la situación del covid tiene que servirtela lo entiendo perfectamente pero menudas maneras de servir por favor que somos personas no perros... El horario de la comida principalmente destinado a turistas de afuera, la piscina la cierran a las 18:30 de la tarde!!! hola? enserio? el bar de cócteles a las 00:00... En fin fuimos dos parejas de amigos, para relajarnos y disfrutar ...
    Y ni una cosa ni la otra, bajas a las nueve de la mañana a la. Piscina y aún habiendo carteles de prohibido guardar hamacas las ves llenas de toallas de otro clientes... En fin en general una muy mala experiencia, habiendo la cantidad de hoteles que tenemos en mallorca no vale la pena ir a este.

    1,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel estupendo unas vistas muy bonitas y el. Personal encantador y la limpieza muy buena lo recomiendo. Lo peor que tendrían que tener más variedad en la comida y más meses abierto. Lo recomiendo.

    9,2
  • Palma

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor, las vistas. La habitación espaciosa ubicada en un edificio anexo. Lo peor, el cuarto de baño, la pintura del techo se caía a trozos de la humedad que tenía. No estaba en condiciones para ser ocupada. Bajo mi punto de vista no la tendrían que haber puesto a la venta. Era una habitación para estar bloqueada y haber arreglado los desperfectos correctamente. A estas alturas de la temporada. Por lo demás, más o menos aceptable.

    7,2
  • Palma

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel en perfectas condiciones, personal super amable y atento y la comida deliciosa. Nada como poder beber algo fresco con sus impresionantes vistas.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Me ha parecido todo perfecto
    Personal agradable. Comida buena.
    Etc... Ha sido una estancia agradable
    Volveré
    Lo único el colchón que me toco un poco en mal estado.

    9,6
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    La estancia en general fue agradable. Aunque las instalaciones del hotel dejan un poco que desear para tratarse de un 4 (colchones de muelles, ruido desde temprano al arrastrar las camas haciendo las habitaciones, horario inglés, piscina que cierra a las 18:30, bebidas de t. I de mala calidad, no tienen servicio de tallas de piscina ni de playa...).
    No obstante el personal es encantador rafael, alejandro, ángel, miguel ángel, olga... Todos amables y serviciales.
    Buena comida y variedad.

    7,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo todo, lo peor nada.

    7,4
  • Albatera

    Estancia de 7 días , 4 adultos y 1 niño
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel muy bien ubicado, lo que más me ha gustado es el trato familiar de todo el equipo de gente que hay trabajando, la comida sencilla pero de calidad, jefes 10 y camareros 10, limpieza 10. Y grandes personas que se preocupan por que el cliente esté contento.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    En nuestro caso, la experiencia en el hotel ha sido muy buena. Tanto la limpieza de las habitaciones como el trato recibido por el personal del hotel han sido excepcionales. El hotel dispone de unas buenas instalaciones con acceso a una pequeña cala.
    En cuanto al buffet, a nuestro parecer, el hotel dispone de un menu variado para todos los gustos.
    Por contra, se debería ampliar el horario para la cena ya que finaliza a las 9 de la noche y debería de haber un servicio de toallas para la piscina y playa.

    6,4
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Todo correcto, excepto que pagué un suplemento de vistas al mar (todas dan al mar, pero nos dieron una que daba pegada al edificio, y sólo se veía mar de frente y terraza de abajo), lo comenté en recepción y me la cambiaron a otra que sí realmente tenía buenas vistas al mar y playas. Deberían tener en cuenta cuando se paga el suplemento y pienso que no se tiene.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor del hotel es la ubicación, la decoración e instalaciones y sobre todo la amabilidad y buena disposición del personal.
    Lo peor la calidad del bufete y para mi fue una desagradable sorpresa lo mal que funcionaba la ducha sin apenas presión de agua. Afortunadamente solo pasamos una noche y no me tuve que lavar la cabeza porque hubiera sido tarea difícil con tan poca agua como salía de la ducha. Este problema no lo he tenido ni en hoteles de 2 estrellas y desde luego uno de 4 estrellas no tiene que tener esas duchas.

    7,8
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buen sitio y muy buenas instalaciones para unos días de descanso, todo muy limpio y comida sencilla y de calidad. Seguro que repetiremos.

    8,4
  • Estancia de 1 día , 6 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hemos estado este finde, y a decir verdad lo pasamos bien, aunque hoy el tiempo no nos acompañó mucho, pero bueno, eso no es culpa del hotel.
    Eramos los únicos españoles, y en ningun momento nos sentimos desatendidos, todo lo contrario, el personal se alegraba cuando le hablamos en español.
    En cuanto a los horarios ya sea de almuerzo o cena, nunca tuvimos problemas con eso, como muchos se quejan de eso, nosotros desde hace años nos propusimos ir de hotel una vez al mes, y en todos los horarios son iguales, es cuestión de adaptarse, que mas da comer mas pronto ó mas tarde, no estamos de relax?
    En ese sentido ni una queja.
    En cuanto al hotel en general, está bien, lo que vimos es que le haría falta un poco mas de variedad en las comidas, no mucho, con un poco mas estaría muy bien, porque a decir verdad, comida hay, si no te gusta una cosa hay otra, pero un poco mas de variedad no le vendría mal, además creo que es el primer hotel de todos los que hemos estado, que un domingo no haya paella ó lechona, cosas mas de aquí, y mas en hotel de cuatro estrellas.
    Otra cosa que me sigo preguntando es como que en un ti no entran por ejemplo las hierbas mallorquinas, y las bebidas son de segundas marcas, esto en otros países no pasa, y cuando reservé, a mi nadie me dijo que eso no entraba.
    Ese es un punto que tendrían que verlo muy bien, ya que el cliente va con una idea y resulta que después se lleva un chasco.
    En cuanto al personal en general, bares, restaurante, animación, mi enhorabuena por tener tan buena gente trabajando alli, todos muy amables, simpáticos, realmente ir a un hotel y que te traten así es de alabar.
    Otra cosa, ya al margen, en mi opinión, es que le haría falta una piscina climatizada y un spa, un pequeño gimnasio, ya que hay hoteles de tres estrellas que lo tienen.
    Otra cosa es que en la época que estamos, no tengamos wifi gratis.
    Mejorando eso y el tema comida podría ser uno de los mejores hoteles de la isla.
    Lo tiene todo para eso, ubicación excelente, personal buenísimo, instalaciones buenas, habitación muy buena, todo muy limpio.
    No es un crítica, solo aspectos que vemos que a nuestro entender haría falta.
    Espero que lo tengan en cuenta.

    8,4
  • Lloseta-Mallorca

    Estancia de 1 día , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Me encantó todo y volvería a repetir.

    10,0
  • Salamanca

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Al principio, fuimos con expectativas negativas por los comentarios sobre la comida. Es cierto que tienen poca variedad pero a diferencia de otros hoteles cambian cada día los tipos de pescado y de carne que son de buena calidad y bien cocinados. De postres hay variedad.
    Las pizzas recién hechas están buenísimas. Y los bocadillos de la barbacoa de la piscina también.
    Los cócteles hay muchos que no entran como los mojitos.
    Las habitaciones son con vistas al mar y confortables. Lo único a mejorar un poco la limpieza.
    Las piscinas están muy bien, la única pega que cierran a las 18. 30.
    La animación del hotel es pésima, excepto cuando traen a grupos de fuera para los espectáculos nocturnos tres veces por semana que están muy bien.
    Los camareros, recepcionistas y socorristas un 10, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en cualquier momento.
    En el hotel éramos los únicos españoles, te sentías en otro país.
    Centro comercial de puestecitos y bares al lado del hotel.
    En definitiva volvería.

    8,0
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Genial todo con muchas ganas de repetir...

    9,6
  • Mallorca

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Realmente no he tenido queja des la estancia, un 10.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 9 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Solo puedo decir cosas buenas de este hotel.
    Alojamiento perfecto. Limpieza y atencion muy por encima de lo que por ahi se ve.
    Es seguro que repita para proxinos años.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la zona y su situación y también las instalaciones, la comida un poco repetitiva.

    9,2
  • El Ferrol

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Espectacular, la atención de todo el personal.( j. Antonio en recepción, ester y rafa en sala, los chicos y chicas de todo el hotel. Españoles solo 4 y el personal. Pero todo genial. Repetiremos!!!!.

    9,6
  • Pamademallorca

    Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor todo lo peor nada.

    7,8
  • Atención del personal estupenda. Piscina con vistas al mar, maravilloso.
    Bajando unas escaleras están en una cala preciosa y tranquila.
    La comida buena y variada. Las instalaciones correctas.
    En general buen sitio. Hemos pasado unas muy buenas vacaciones.

    8,2
  • El Ferrol

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta genial relación calidad-precio. El personal es atentisimo, especialmente los jefes de sala rafael y esther, siempre con una sonrisa... Todo muy limpio. Es importante saber que el 80% de la gente son ingleses, alemanes, italianos... Y que el hotel consta de un anexo no mencionado ni por vosotros ni en la web oficial. Este anexo al cual nos mandaron a nosotros da una primera sensación de huésped de 2 categoría, si bien es cierto luego resulta el lugar mas tranquilo y con mejores vistas. El mobiliario de esta zona esta parcialmente renovado, pero no es el que sale en las fotos de blanco. La comida variada y buena, primeras marcas en cerveza, yogures, helados, etc... Pastas, pescados y carnes siempre... La playa del hotel esta muy bien, a escasos 30 metros, bastante gente pero bonita. Mi recomendación es alquilar coche y no dejar de visitar el parque de mondrago y la playa de s'amarador, y la de trenc...

    8,8
  • Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo bien.

    7,0
  • Fuimos al hotel con mi pareja con \"cautela\" porque llegamos a leer en comentarios que si eres español no vayas. Pero una vez llegados a mallorca entendimos que el porcentaje de españoles es muy poco, incluido en el hotel, pero los trabajadores encantadores.
    El hotel muy bien!.

    7,0
  • Nos encantaron las vistas del hotel. Nos gustó mucho la zona.

    1,0
  • Muy buen hotel y con una ubicación increíble en la misma playa, justo encima de la cala. Al ir en agosto estaba algo lleno, tanto la playa como el hotel, pero es lo que tiene viajar en estas fechas... Todo muy limpio y bien mantenido. El personal muy atento y simpático. El equipo de animación se esforzaba mucho por entretenerte, eso si, ya se sabe lo que tiene mallorca... Todo en idiomas! iban cambiando idioma pero había ratos que lo enfocaban algo a extranjeros. Aún así todo bastante bien y gran experiencia. La habitación muy muy bonita y acogedora, con todo casi nuevo y unas vistas de infarto a la playa. La comida estaba muy buena, quizá me faltó algo de variedad... Pero estaba todo muy rico. En general hemos vuelto contentos y volveríamos ya mismo!!.

    7,8

Ya conoces Hotel Globales America

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Globales America.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058