¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Globales America
Comparte tus opiniones sobre Hotel Globales America con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Globales America
Valoraciones
Alejandra, (Santa Cruz De Tenerife)
En primer lugar, me encantaría agradecer el trato tan amable del personal, tanto de recepción, como del salón de actos, bar anexo, comedor, limpieza, etc. Todos y cada uno son encantadores. Por otro lado, felicitar a la cocina de este hotel, porque nos ha gustado muchísimo, ya que había una gran variedad de platos durante nuestra estancia (que no fue corta) y todos estaban muy ricos. Las vistas del hotel son muy bonitas y, para mi gusto, creo que es el mejor ubicado de la zona, pegado a la cala y a un bonito paseo para disfrutar las vistas al atardecer. Zonas cuidadas y muy limpias, igual que las habitaciones. únicamente diría (sólo para mejorar, no es una crítica) que las zonas de descanso están poco aisladas de ruido entre sí y se escucha todo. Del resto, no cambiaríamos ninguna otra cosa de nuestra maravillosa estancia en este hotel y de seguro, volveremos. ¡muchísimas gracias a todos!.
Viaje de vacaciones en familia
Rudolf Rubendunst, (Lichtenwörth)
Muy bonito y limpio hotel en una ubicación magnífica. Relación calidad-precio inmejorable. Recomendable para jóvenes y mayores. No apto para personas con discapacidades severas de movilidad. Todas las habitaciones con magníficas vistas al mar. Todos estuvimos entusiasmados. Rudolf.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor, la situación, el estado general del hotel y el personal. Lo peor, la animación y la poca variedad de la comida.
Viaje de vacaciones en familia
Mariela, (Mallorca)
Me hospedé sábado y domingo de agosto en habitación doble en el 7º piso. El hotel aspira y merece ser más de lo que es, por su ubicación privilegiada y sus instalaciones. Quizás peco de exigente, pero tengo varios comentarios que hacer sobre el hotel y sus servicios. En primer lugar, no nos dieron cama matrimonial, aludiendo que sólo las del 1º piso tenían y no en los 7 pisos restantes. Y el 1º piso implica cero vista, que es su principal atractivo. Me pareció bastante extraño y poco servicial. No sólo eran 2 camas individuales con su juego de sábanas individual, sino que tenían rueditas. Nunca funcionó el wifi. A las 18:00 hrs cierran toda la zona de piscina. Cena hasta las 21:00 hrs. La única amenitie del baño era un gel para el cuerpo como shampoo también. Sin acondicionador, sin dentífricos, sin kit de bienvenida. Sin información clara de mapas y atención telefónica. Por otro lado, siendo un servicio todo incluido, la comida siempre fue buffet súper básico y los cócteles no deberían llamarse siquiera así. Estamos en españa y ni un jamón serrano o tortilla. Todas las noches tuvimos que comer corriendo porque a las 21:00 hrs ya no había nada más. Del show del sábado y del domingo me voy a ahorrar los comentarios. En resumen, las instalaciones del hotel están muy bien y la vista es inmejorable. Pero el servicio no está a la altura de lo que debería ser. ¿por abaratar costos? ¿consecuencia del covid-19? puede ser. Pero yo comunico mis expectativas y cuánto las decepcionaron. Quizás sea muy exigente. No lo sé.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor las vistas del hotel al mar, no puedo destacar nada bueno, la comida malísima, además de que por la situación del covid tiene que servirte la comida, lo entiendo perfectamente, pero menudas maneras de servir, por favor, que somos personas, no perros... El horario de la comida principalmente destinado a turistas de afuera, la piscina la cierran a las 18:30 de la tarde. ¿hola? ¿en serio? el bar de cócteles a las 00:00... En fin, fuimos dos parejas de amigos para relajarnos y disfrutar... Y ni una cosa ni la otra, bajas a las nueve de la mañana a la piscina y, aun habiendo carteles de prohibido guardar hamacas, las ves llenas de toallas de otros clientes... En fin, en general una muy mala experiencia, habiendo la cantidad de hoteles que tenemos en mallorca, no vale la pena ir a este.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel estupendo, unas vistas muy bonitas y el personal encantador. La limpieza muy buena, lo recomiendo. Lo peor es que tendrían que tener más variedad en la comida y más meses abierto. Lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja
Sandra, (Palma)
Lo mejor, las vistas. La habitación espaciosa ubicada en un edificio anexo. Lo peor, el cuarto de baño, la pintura del techo se caía a trozos de la humedad que tenía. No estaba en condiciones para ser ocupada. Bajo mi punto de vista no la tendrían que haber puesto a la venta. Era una habitación para estar bloqueada y haber arreglado los desperfectos correctamente. A estas alturas de la temporada. Por lo demás, más o menos aceptable.
Viaje de escapada en pareja
Alex, (Palma)
Hotel en perfectas condiciones, personal super amable y atento y la comida deliciosa. Nada como poder beber algo fresco con sus impresionantes vistas.
Viaje de escapada en pareja
Me ha parecido todo perfecto. Personal agradable, comida buena, etc. Ha sido una estancia agradable. Volveré. Lo único el colchón que me tocó un poco en mal estado.
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en general fue agradable. Aunque las instalaciones del hotel dejan un poco que desear para tratarse de un 4 (colchones de muelles, ruido desde temprano al arrastrar las camas haciendo las habitaciones, horario inglés, piscina que cierra a las 18:30, bebidas de t. I de mala calidad, no tienen servicio de toallas de piscina ni de playa...). No obstante, el personal es encantador: rafael, alejandro, ángel, miguel ángel, olga... Todos amables y serviciales. Buena comida y variedad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo todo, lo peor nada.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Santiago, (Albatera)
Hotel muy bien ubicado, lo que más me ha gustado es el trato familiar de todo el equipo de gente que hay trabajando, la comida sencilla pero de calidad, jefes 10 y camareros 10, limpieza 10. Y grandes personas que se preocupan por que el cliente esté contento.
Viaje de vacaciones en familia
En nuestro caso, la experiencia en el hotel ha sido muy buena. Tanto la limpieza de las habitaciones como el trato recibido por el personal del hotel han sido excepcionales. El hotel dispone de unas buenas instalaciones con acceso a una pequeña cala. En cuanto al buffet, a nuestro parecer, el hotel dispone de un menú variado para todos los gustos. Por contra, se debería ampliar el horario para la cena ya que finaliza a las 9 de la noche y debería de haber un servicio de toallas para la piscina y playa.
Viaje de escapada en familia
María Del Pilar , (Palma De Mallorca)
Todo correcto, excepto que pagué un suplemento de vistas al mar (todas dan al mar, pero nos dieron una que daba pegada al edificio, y solo se veía mar de frente y terraza de abajo). Lo comenté en recepción y me la cambiaron a otra que sí realmente tenía buenas vistas al mar y playas. Deberían tener en cuenta cuando se paga el suplemento y pienso que no se tiene.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del hotel es la ubicación, la decoración e instalaciones y sobre todo la amabilidad y buena disposición del personal. Lo peor la calidad del bufé y para mí fue una desagradable sorpresa lo mal que funcionaba la ducha sin apenas presión de agua. Afortunadamente solo pasamos una noche y no me tuve que lavar la cabeza porque hubiera sido tarea difícil con tan poca agua como salía de la ducha. Este problema no lo he tenido ni en hoteles de 2 estrellas y desde luego uno de 4 estrellas no tiene que tener esas duchas.
Viaje de escapada en pareja
Buen sitio y muy buenas instalaciones para unos días de descanso, todo muy limpio y comida sencilla y de calidad. Seguro que repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado este finde, y a decir verdad lo pasamos bien, aunque hoy el tiempo no nos acompañó mucho, pero bueno, eso no es culpa del hotel. éramos los únicos españoles y en ningún momento nos sentimos desatendidos, todo lo contrario, el personal se alegraba cuando le hablábamos en español. En cuanto a los horarios ya sea de almuerzo o cena, nunca tuvimos problemas con eso. Como muchos se quejan de eso, nosotros desde hace años nos propusimos ir de hotel una vez al mes, y en todos los horarios son iguales. Es cuestión de adaptarse, ¿qué más da comer más pronto o más tarde? ¿no estamos de relax? en ese sentido ni una queja. En cuanto al hotel en general, está bien. Lo que vimos es que le haría falta un poco más de variedad en las comidas, no mucho, con un poco más estaría muy bien, porque a decir verdad, comida hay. Si no te gusta una cosa hay otra, pero un poco más de variedad no le vendría mal. Además, creo que es el primer hotel de todos los que hemos estado, que un domingo no haya paella o lechona, cosas más de aquí, y más en un hotel de cuatro estrellas. Otra cosa que me sigo preguntando es cómo que en un ti no entran, por ejemplo, las hierbas mallorquinas, y las bebidas son de segundas marcas. Esto en otros países no pasa, y cuando reservé, a mí nadie me dijo que eso no entraba. Ese es un punto que tendrían que verlo muy bien, ya que el cliente va con una idea y resulta que después se lleva un chasco. En cuanto al personal en general, bares, restaurante, animación, mi enhorabuena por tener tan buena gente trabajando allí, todos muy amables, simpáticos. Realmente ir a un hotel y que te traten así es de alabar. Otra cosa, ya al margen, en mi opinión, es que le haría falta una piscina climatizada y un spa, un pequeño gimnasio, ya que hay hoteles de tres estrellas que lo tienen. Otra cosa es que en la época que estamos, no tengamos wifi gratis. Mejorando eso y el tema comida podría ser uno de los mejores hoteles de la isla. Lo tiene todo para eso, ubicación excelente, personal buenísimo, instalaciones buenas, habitación muy buena, todo muy limpio. No es una crítica, solo aspectos que vemos que a nuestro entender harían falta. Espero que lo tengan en cuenta.
Viaje de escapada en familia
María Angela, (Lloseta-Mallorca)
Me encantó todo y volvería a repetir.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sara, (Salamanca)
Al principio, fuimos con expectativas negativas por los comentarios sobre la comida. Es cierto que tienen poca variedad pero a diferencia de otros hoteles cambian cada día los tipos de pescado y de carne que son de buena calidad y bien cocinados. De postres hay variedad. Las pizzas recién hechas están buenísimas. Y los bocadillos de la barbacoa de la piscina también. Los cócteles, hay muchos que no entran como los mojitos. Las habitaciones son con vistas al mar y confortables. Lo único a mejorar un poco la limpieza. Las piscinas están muy bien, la única pega que cierran a las 18. 30. La animación del hotel es pésima, excepto cuando traen a grupos de fuera para los espectáculos nocturnos tres veces por semana que están muy bien. Los camareros, recepcionistas y socorristas un 10, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en cualquier momento. En el hotel éramos los únicos españoles, te sentías en otro país. Centro comercial de puestecitos y bares al lado del hotel. En definitiva, volvería.
Viaje de vacaciones en familia
Salvador, (Palma De Mallorca)
Genial todo, con muchas ganas de repetir...
Viaje de escapada en pareja
Juan Antonio, (Mallorca)
Realmente no he tenido queja de la estancia, un 10.
Viaje personal/familiar en familia
Perez, (Madrid)
Solo puedo decir cosas buenas de este hotel. Alojamiento perfecto. Limpieza y atención muy por encima de lo que por ahí se ve. Es seguro que repita para próximos años.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la zona y su situación y también las instalaciones, la comida un poco repetitiva.
Viaje de vacaciones en pareja
Antón, (El Ferrol)
Espectacular, la atención de todo el personal... (j. Antonio en recepción, ester y rafa en sala, los chicos y chicas de todo el hotel. Españoles solo 4 y el personal... Pero todo genial. ¡repetiremos!).
Viaje de vacaciones en pareja
Pedro, (Pamademallorca)
Lo mejor todo lo peor nada.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Atención del personal estupenda. Piscina con vistas al mar, maravilloso.
Bajando unas escaleras están en una cala preciosa y tranquila.
La comida buena y variada. Las instalaciones correctas.
En general buen sitio. Hemos pasado unas muy buenas vacaciones.
Antón, (El Ferrol)
El hotel esta genial relación calidad-precio. El personal es atentisimo, especialmente los jefes de sala rafael y esther, siempre con una sonrisa... Todo muy limpio. Es importante saber que el 80% de la gente son ingleses, alemanes, italianos... Y que el hotel consta de un anexo no mencionado ni por vosotros ni en la web oficial. Este anexo al cual nos mandaron a nosotros da una primera sensación de huésped de 2 categoría, si bien es cierto luego resulta el lugar mas tranquilo y con mejores vistas. El mobiliario de esta zona esta parcialmente renovado, pero no es el que sale en las fotos de blanco. La comida variada y buena, primeras marcas en cerveza, yogures, helados, etc... Pastas, pescados y carnes siempre... La playa del hotel esta muy bien, a escasos 30 metros, bastante gente pero bonita. Mi recomendación es alquilar coche y no dejar de visitar el parque de mondrago y la playa de s'amarador, y la de trenc...
Viaje de vacaciones en pareja
Todo bien.
Viaje de escapada en familia
Fuimos al hotel con mi pareja con \"cautela\" porque llegamos a leer en comentarios que si eres español no vayas. Pero una vez llegados a mallorca entendimos que el porcentaje de españoles es muy poco, incluido en el hotel, pero los trabajadores encantadores.
El hotel muy bien!.
Nos encantaron las vistas del hotel. Nos gustó mucho la zona.