Información Hotel Palia Maria Eugenia
El Palia Maria Eugenia se encuentra en un acantilado con vistas al mar increíbles, a 500 metros de la playa de Cala Domingos. También cuenta con pista de tenis, sauna y varias piscinas, entre ellas una piscina de tamaño olímpico. El Hotel Maria Eugenia está situado a 10 km de Porto Cristo, en la costa este de Mallorca. El alojamiento está rodeado de jardines exuberantes y dispone de palmeras y zonas para tomar el sol. Todas las habitaciones del Maria Eugenia son luminosas y amplias y constan de aire acondicionado y balcón. También incluyen TV de pantalla plana vía satélite. Muchas de ellas disfrutan de vistas al mar. El hotel alberga un restaurante buffet que elabora cocina mediterránea. También hay un bar junto a la piscina y una sala de lectura. Además, el Palia Maria Eugenia cuenta con cancha de baloncesto y gimnasio. El hotel ofrece un programa variado de actividades, como clases de tiro con arco y de fitness. Durante los meses de verano, los niños de entre 4 y 12 años pueden acceder al club infantil.
Este hotel ofrece desde 2019 nuevas habitaciones Premium que dan acceso a servicios especiales y acceso exclusivos a algunas zonas.
Opiniones sobre Hotel Palia Maria Eugenia
Valoraciones
Jesús, (Palma)
Estuvimos dos noches, 3 días. El hotel muy bien cuidado y limpio. Personal muy muy amable. Habitación grande y bonitas vistas. Iré otra vez.
Viaje de escapada en pareja
Kamila, (Zaragoza)
Todo genial. La comida muy buena, hotel limpio y la gente muy amable. Vistas increíbles. Recomiendo 100%.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Estancia muy agradable. Instalaciones muy completas, con 5 piscinas (dos de ellas para clientes premium). Todo un descubrimiento, por las vistas extraordinarias, habitaciones amplias y bien equipadas, buffet conforme a su categoría, parte del comedor en terraza y el paseo-pasillo bordeando el acantilado hasta las calas más próximas: 10 minutos hasta cala domingos y 15 a sa romeguera.
Viaje de vacaciones en familia
Lenka, (Badía Gran)
Puede ser que el hotel sea bueno en otras ocasiones, pero en periodo de pandemia no iría más. Aire acondicionado apagado en la recepción, y en el comedor, y todos sudando en la mascarilla (prevención para no contagiar el virus). Colas esperando a coger una agua o coca cola (10 min), porque está servido por un camarero, tres colas para la comida (cada una otros 15 min), antes que una persona va a sentarse, la comida está fría. No está self-service (por la pandemia), y se debe esperar al servicio de los cocineros). Poca variedad. último día ni hemos ido a comer. No me puedo imaginar que alguien esté allí una semana. Más molestia que disfrute. Yo en estas condiciones no volvería seguro. Camareros son muchos en comedor, pondría uno o dos a ayudar a sacar la comida a los clientes que están allí. Por lo demás todo el staff era muy simpático, buena vista al mar y piña colada. Limpieza también contentos. Creo que no está fácil para todos, pero aconsejo llamar antes de pagar al hotel, qué condiciones tienen en periodo de pandemia y evaluar las decisiones.
Viaje de escapada en pareja
Tania, (Coruña)
Lo mejor: ubicación, personal de actividades, servicio de buffet comida y cena. Lo peor: habitación triple en lugar de doble. Tres camas individuales en lugar de una doble. Colchones muy blandos. Champú roto y muy malo (mal olor y seca la piel), no rellenaron ni champú ni resto en toda la estancia (5 días). Servicio de limpieza de habitaciones muy malo (hasta las camas arrugadas). Parte del personal de actividades no habla español. Falta de limpieza en zonas comunes.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ruben, (Madrid)
Hotel agradable y reformado, la presión del agua muy mala en la planta séptima, el buffet correcto pero los kiwis siempre estaban congelados y en ocasiones sobre todo a ultima hora no había de nada y les costaba reponer las cosas.
Instalaciones muy nuevas acceso a las calas complicado con niños menores de 4 años pero nosotros con un bebe fuimos todos los días.
Personal del hotel muy agradable lo mejor la verdad poca vigilancia por parte de los responsables para garantizar la excelencia. No volveremos aunque hemos estado agusto porque calidad precio puede mejorar infmitamente.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Lo mejor la antención del personal, tanto recepción, comedor bar, etc.
Lo peor el ruido exterior de un pub-disco en frente del hotel.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja