Información Aparthotel HSM Calas Park
Una isla es una elección estupenda para pasar unas vacaciones junto al mar. Mallorca, con su ambiente, su calidez y sus gentes es un destino estupendo para este fin. En la zona este de la isla, en calas de mallorca a solo 300 metros de la playa Cala Domingos se encuentran Hsm Apartamentos Calas Park unos alojamientos que ofrecen hogares para todas aquellas personas que quieran vivir la isla de la mejor manera posible. Tienen capacidad para hasta cuatro personas, decorados con un estilo tradicional, donde las tonalidades claras inundan todas las estancias para crear espacios abiertos y luminosos. Poseen cocina con todo lo necesario para que sus huéspedes puedan preparar sus propias comidas, cuarto de baño privado, salón con televisión, aire acondicionado y conexión a Internet. También poseen terraza desde donde los huéspedes podrán contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. El establecimiento dispone de unas instalaciones estupendas destinadas a conseguir el mayor bienestar de los huéspedes. Así, cuenta con una piscina grande al aire libre, una terraza con tumbonas y sombrillas y un restaurante donde pueden degustarse platos fríos y caliente. Cuando llega la noche, el programa de animación nocturno ofrece espectáculos y una zona de discoteca donde divertirse sin límites. El establecimiento cuenta con un aparcamiento público y ofrece servicio de alquiler de coches.
Opiniones sobre Aparthotel HSM Calas Park
Valoraciones
Carmen, (ESCACENA DEL CAMPO)
Lo mejor del hotel es la limpieza. Las habitaciones están muy bien, muy nuevas, colchones cómodos. También está muy cerca de la playa, solo tienes que andar unos minutos y llegarás a la cala domingos. Lo peor, en mi opinión, son las escaleras. La piscina y el chiringuito están abajo del todo, el restaurante arriba, y si para colmo tienes la habitación en la segunda planta, te aseguro que terminas con agujetas en las piernas. La comida del buffet es poco variada y hay poca opción de donde elegir en comparación con otros hoteles en los que he estado. Al entrar, te dan unos vasos de plástico y no los puedes perder. Si los pierdes, te cobran 1€ por cada uno. Te los van cambiando, pero siempre tienes que llevarlos contigo y eso es un engorro. Dicen que es por la sostenibilidad.
Viaje de vacaciones en familia
1, (Lentate sul Seveso)
Estancia excelente en todo. Si tengo que encontrar un defecto es la falta de una habitación de cortesía después del check-out.
Viaje de vacaciones en familia
Genial. Playa en un paseíto agradable por un paseo por los acantilados de la costa, cerquita. Y amabilidad de los trabajadores. Tanto personal de mantenimiento como camareros y recepcionista.
Viaje de escapada en familia
Sergio, (Astillero)
Fueron unas vacaciones maravillosas, el hotel estuvo genial, el servicio increíble, unos camareros muy profesionales y súper atentos en todo, pero tengo que destacar sobre todo la animación que son increíbles rudy que es un crack, iván, nadia y maría, nos lo hicieron pasar genial, que para mí es muy importante la animación sobre todo en un hotel todo incluido. Bueno, en definitiva, todo genial con todo el personal, volveremos.
Alberto, (Torrent)
El hotel ha estado sorprendentemente genial. Desde que llegamos, el personal ha estado totalmente entregado. Manolo nos ayudó muchísimo, ya que nuestra llegada fue ya pasada la medianoche, íbamos sin cenar, y manolo junto a raúl nos apañaron muy bien todo para que no nos faltara de nada y, pese al cansancio y el caos de la llegada, estuviéramos a gusto desde el minuto uno. Linda, cati, natalie y xavi ayudando y haciéndolo fácil todo en todo momento en la recepción. En cocina los cocineros dándolo todo para que salieran bien las comidas, y revisando en todo momento en reponer cuando algo estaba a punto de agotarse. No me sé sus nombres pero su labor es muy profesional. En el comedor, la metre (que no recuerdo el nombre), carmen, cristian, alejandro y reforzando raúl están pendientes de montar las mesas e ir quitando los platos sobrantes y ayudando en cualquier cosa que necesitáramos. Ya en la piscina, mencionar a juan, raúl y alberto, que nos refrescaban durante los chapoteos y momentos de velada nocturna. Hubiera pasado muchos más momentitos de charla, pero cosas de crianza. También acordarnos, aunque no sepamos sus nombres, del equipo de animación que tanto se vuelcan y entretienen tanto a peques como a adultos. No vamos a pasar por alto aunque puedan parecer y pasar más desapercibidos (pero no) a la limpieza y camareras del hotel, que lo dejaban todo impecable. Leímos ciertos comentarios de que miércoles y sábados no se realizaba la limpieza del apartamento, pero ya ha sido cambiado, y si se desea pasan todos los días de la semana. Y al equipo de mantenimiento que lo tienen todo tan cuidado y mantenido, en especial a cristian que vino al apartamento a resolvernos unas dudas. Hacer también mención al escalón más alto del hotel, su director. Muchas gracias por todo luis. Hemos pasado unas vacaciones para recordar, y ya las echamos de menos. Un hotel totalmente recomendado, por su personal, sus instalaciones, su ubicación,... Por todo. Gracias a todos por hacerlo tan bien. Sí que aprovecho para hacer una crítica, para futura mejora del mismo, y que compartían con nosotros más clientes. Se trata del snack. Se debería de ofrecer verdadero snack tal como debiera ser: sándwiches, frivolidades, variedad de aperitivos y que no se tratase simplemente de alargar la comida o la cena, repitiendo los mismos alimentos, a no ser que tuviera alguna razón de peso que desconociéramos. Pd. Que nadie se sienta molesto si no ha sido mencionado en este comentario. Sois muchos y demasiados nombres hemos podido recordar. Podéis daros todos por aludidos.
Viaje de vacaciones en familia
Simon, (Ciutadella De Menorca)
Relación calidad precio fantástica. Por poner un pero, decir que las bebidas del bar te las sirven siempre en vasos de plástico. Calidad del t. I. Estupenda. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Luisa, (Avilés)
Lo mejor el horario del comedor, puedes cenar hasta las 23h y comer a las 15:30. Si te vas de excursión tienes bolsas de picnic que preparas tú. Habitaciones reformadas y hptel cerca de la playa.
Relación calidad precio muy buena en general.
Lo mejor el horario de comidas, el trato del personal, cerca de la playa, relación calidad'precio.
Lo peor: le falta un servicio de lavadoras, que si repites cada verano los espectáculos son los mismos, podían cambiarlos de un año para otro.
Viaje de vacaciones en familia
Nelly, (Oviedo)
Lo mejor las habitaciones muy bonitas y acogedoras y la atención del personal... El resto pésimo!
Un todo incluido donde los cócteles y mojitos eran de maquina, las bolsas de patatas las cobraban a 1, 50!
Muchas escaleras, ni un ascensor... Había q salir del complejo para ir al restaurante... Donde la comida aparte de repetitiva era pésima!
Marchamos primero de lo establecido... Gracias a central de reservas q nos ayudó con la cancelación y con otro hotel superior en otra zona mucho mejor.
Viaje de vacaciones en pareja