¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sol Mirador de Calas

(4 Estrellas)
8,1
Mapa -

CALA ANTENA, - Calas de Mallorca - 07689 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 5 Valoraciones 8,1
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,6
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 7,8
  • Precio: 7,4
Información
El complejo Sol Mirador De Calas - Mallorca - All Inclusive se encuentra a pocos metros de la playa, cerca de Cala Domingos y Cala Antena en la isla de Mallorca. Este alojamiento dispone de amplias y modernas habitaciones en luminosos tonos blancos. La mayoría ofrecen vistas al mar y cuentan con terraza amueblada. En los dormitorios tienen televisión, Wifi y nevera, así como un escritorio de trabajo y caja fuerte. Las suites cuentan con su propia zona de estar con sofá y televisor. Los huéspedes disfrutarán de la estupenda piscina exterior con una extensa terraza para tomar el sol mientras se disfruta de las vistas al mar desde el acantilado. En el hotel hay una gran variedad de actividades y animación con espectáculos por la noche y divertida música en vivo. En el restaurante ofrecen cocina mediterránea e internacional en buffet y cuentan con un bar de aperitivos. Los huéspedes pueden comprar algunos recuerdos en la tienda del complejo y acudir a la recepción en busca de información turística de la zona.
  • Nº de habitaciones 239
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.972
Distancias
El Sol Mirador De Calas - Mallorca - All Inclusive se encuentra en las Calas de Mallorca, en unos acantilados entre Cala Domingos y Cala Antena, a pocos pasos de las playas. La ciudad de Manacor se encuentra a 19 kilómetros, Alcudia a 58 kilómetros y la ciudad de palma a 69 kilómetros. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 60 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El Sol Mirador De Calas - Mallorca - All Inclusive es un alojamiento que dispone de piscina exterior con vistas al mar, solárium y diversas actividades con animación y espectáculos que ofrecen música en vivo. En el establecimiento dispone de tienda de regalos, bar de aperitivos y un restaurante con comidas buffet. El personal se encuentra en la recepción las 24 horas con mostrador de información turística y una zona en la que guardar las maletas. No es posible alojarse con animales domésticos y ofrecen aparcamiento público. El complejo cuenta con servicio de camarera de pisos y conexión Wifi en habitaciones y zonas comunes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Sol Mirador De Calas - Mallorca - All Inclusive son modernas y luminosas, decoradas en colores blancos. La mayoría disfrutan de vistas al mar desde la terraza amueblada. Cuentan con una nevera pequeña, caja de seguridad, conexión Wifi y televisor. Los baños son amplios y cuentan con secador para el pelo. En las suites hay una zona de estar con sofá y televisor y algunas ofrecen set para preparar té con hervidor y albornoz.

Valoraciones

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en junior suite vista mar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la habitación, las vistas y la ubicación del hotel.

    Lo peor la comida era muy mala, mal elaborada y muy pobre. Los desayunos muy básicos.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor sin duda la ubicación. Un verdadero paraíso tropical.

    Lo peor el horario de las comidas, limitado y orientado al turismo extranjero.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Magnifico hotel. Todo perfecto!!!.

  • (Arganda Del Rey) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel ! muy limpio, todo organizado, vistas preciosas. Comida muy buena. Por mi, un 5 sin duda. Seguramente lo recomiendo a mucha gente ! gracias por todo ! volveremos seguramente.

Información de interés sobre Sol Mirador de Calas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sol Mirador de Calas?
Podrás acceder a Sol Mirador de Calas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sol Mirador de Calas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sol Mirador de Calas?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sol Mirador de Calas
¿Cuántas habitaciones tiene Sol Mirador de Calas?
Este alojamiento cuenta con un total de 239 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sol Mirador de Calas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Sol Mirador de Calas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Sol Mirador de Calas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑