Información Hotel Occidental Cala Viñas
El Hotel Occidental Cala Viñas, completamente renovado y categorizado con 4 estrellas, ofrece una experiencia única en la playa de Cala Viñas, a solo 3 km de Magaluf. Este hotel familiar es perfecto para amigos, parejas y familias que buscan disfrutar del sol mediterráneo. Con 326 habitaciones renovadas en 2007, el hotel dispone de comodidades modernas como aire acondicionado independiente, nevera, y TV LCD. Los huéspedes pueden disfrutar de la amplia gama de instalaciones como mini club, mini golf, tenis de mesa, y un variado programa de animación. El hotel ofrece además servicios adicionales como zona de TV, servicio de niñera, y alquiler de coches para explorar la hermosa isla de Mallorca.
Opiniones sobre Hotel Occidental Cala Viñas
Valoraciones
Muy bien, comida buena y variada. Animación durante todo el día, muy buen trato.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Fernando, (La Cañada)
Habitaciones amplias con balcón y vistas a la cala. Muy bien equipadas con baño completo, sofá... Personal del hotel muy amable y atento a cualquier solicitud de los clientes. Buffet adecuado con mucha variedad de verduras. Zona vacacional de veraneo alejada del centro, pero cogiendo bus, taxi o coche alquilado no hay problema. El hotel son tres bloques, pero se puede ir de uno a otro con facilidad, por pasarelas o ascensor. Buena limpieza.
Isidro, (La Zubia)
Buen hotel de 4 estrellas, personal amable y atento. Las instalaciones, habitación y restaurante muy bien. La comida variada y buena.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Carmen, (Madrid)
Segunda vez que disfrutamos de este hotel en la isla. Ya no nos planteamos buscar otro. Hemos ido con dos niños, una pequeña de 6 y uno de 11. Hay actividades para todas las edades. Un spa y un gimnasio en los que no se echa de menos nada. Todo al detalle. ¡el personal es un 10! las habitaciones recién reformadas están al detalle con todas las necesidades. El equipo de animación está siempre al tanto para que disfrutes de todo y tu estancia sea inolvidable. Solo podemos dar las gracias a todo el personal.
Muy buena estancia, muy buen hotel, pero a destacar la comida, una auténtica porquería; todo frito y congelado. Para ser cadena barceló, se han equivocado y mucho.
Viaje de escapada en familia
La cocina en vivo ofrece buena calidad y variedad en carnes y pescados, el resto del buffet correcto, buena limpieza, reposición continuamente, bien cocinado y bebida servida en mesa por un personal amable, atento y entregado. Limpieza general de habitación e instalaciones muy bien. El equipo de animación estupendo con niños y adultos. Buenos profesionales, muy simpáticos y siempre dispuestos a hacerte disfrutar de la estancia, especial mención para raymon, gregorio y carlos santana.
Viaje de vacaciones en familia
Buena ubicación, pero buffet muy malo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Claudia, (Logroño)
La verdad es que hemos estado encantados, nos ha gustado mucho. Hemos disfrutado mucho nuestra estancia.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Miguel, (Fuenlabrada)
Lo mejor, el personal, la ubicación y la variedad de la comida, aunque comparado con otros occidental barceló faltan cosas como el jamón.
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia en el hotel ha sido maravillosa en todos los sentidos. Para empezar, el emplazamiento es genial, a pie de playa, con unas vistas y un entorno espectacular. El hotel es muy chulo en general, las 2 piscinas son preciosas. Las habitaciones con un buen tamaño y con todas las comodidades y unas vistas preciosas a la cala. Indicar que nos dieron una primera habitación con peores vistas y tras decirlo, nos la cambiaron. La comida del buffet y del todo incluido muy variada y todo súper rico. A los desayunos no les faltaba un detalle, incluso con zumos naturales de frutas. Pero para nosotros lo mejor de todo es el trato del personal, desde los recepcionistas hasta el personal de la limpieza. Puedo decir que en este aspecto es el mejor hotel en el que hemos estado. Y para terminar, destacar muy en especial el equipo de animación. Nunca habíamos disfrutado tanto un hotel en este aspecto. Y por la calidad de las personas, que son tan profesionales y se ve que disfrutan con su trabajo, y por tanto nos lo han hecho pasar fenomenal. Gracias a ese equipo tan estupendo. También se me olvidaba destacar el gimnasio y sobre todo el spa, del cual hemos hecho bastante uso ya que estaba incluido en el hotel sin pagar nada aparte. Con lo cual, mi experiencia es para repetir el año que viene sin duda. Respecto a la isla, indicar que nos ha gustado todo, pero en especial toda la zona de la sierra de tramuntana, algo que no tengo palabras para describir. Y por último, también merece mucho visitar la ciudad de palma, la cual no está lejos del hotel. Ya para terminar dar las gracias a todos los trabajadores del hotel por su excelente amabilidad. Muchas gracias a todos del hotel occidental cala viñas.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones