Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Coral, 2-4 - Calaviñas - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 99,36
  • Valoraciones

    32 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,8 8,8

Valoraciones

  • La Zubia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Buen hotel de 4 estrellas, personal amable y atento. Las instalaciones, habitación y restaurante muy bien. La comida variada y buena.

    8,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Muy buena estancia, muy buen hotel, pero a destacar la comida, una auténtica porquería; todo frito y congelado. Para ser cadena barceló, se han equivocado y mucho.

    8,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La cocina en vivo ofrece buena calidad y variedad en carnes y pescados, el resto del buffet correcto, buena limpieza, reposición continuamente, bien cocinado y bebida servida en mesa por un personal amable, atento y entregado.
    Limpieza general de habitación e instalaciones muy bien.
    El equipo de animación estupendo con niños y adultos. Buenos profesionales, muy simpáticos y siempre dispuestos a hacerte disfrutar de la estancia, especial mención para raymon, gregorio y carlos santana.

    9,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Buena ubicación pero buffet muy malo.

    8,0
  • Logroño

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La verdad que hemos estado encantados, nos ha gustado mucho.
    Hemos disfrutado mucho nuestra estancia.

    9,6
  • Fuenlabrada

    Estancia de 9 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el personal, la ubicacion y la variedad de la comida aunque comparado con otros occidental barcelo faltan cosas como el jamón.

    8,2
  • Estancia de 14 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia en el hotel ha sido maravillosa en todos los sentidos. Para empezar el emplazamiento es genial, a pie de playa, con unas vistas y un entorno espectacular. El hotel es muy chulo en general, las 2 piscinas son preciosas. Las habitaciones con un buen tamaño y con todas las comodidades y unas vistas preciosas a la cala. Indicar que nos dieron una primera habitación con peores vistas y tras decirlo, nos la cambiaron. La comida del buffet y del todo incluido muy variada y todo súper rico. A los desayunos no les faltaba un detalle, incluso con zumos naturales de frutas. Pero para nosotros lo mejor de todo todo el trato del personal, desde los recepcionistas hasta el personal de la limpieza. Puedo decir que en este aspecto es el mejor hotel que hemos estado. Y para terminar destacar muy muy en especial el equipo de animación. Nunca habíamos disfrutado tanto un hotel en este aspecto. Y por la calidad de las personas que son tan profesionales y se ve que disfrutan con su trabajo y por tanto nos lo han hecho pasar fenomenal. Gracias a ese equipo tan estupendo. Tb se me olvidaba destacar el gimnasio y sobre todo el spa del cual hemos hecho bastante uso ya que estaba incluido en el hotel sin pagar nada aparte. Con lo cual mi experiencia es para repetir el año que viene sin duda. Respecto a la isla indicar que nos ha gustado todo pero en especial toda la zona de la sierra tramuntana algo que no tengo palabras para describir. Y por último también merece mucho visitar la ciudad de palma. La cual no está lejos del hotel. Ya para terminar dar las gracias todos los trabajadores del hotel por su excelente amabilidad. Muchas gracias a todos del hotel occidental cala viñas.

    9,8
  • Parla

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Me gustó:
    En el todo incluido no entraba el mojito ni ron barcelo solo nacional como negrita, aunque hay que decir que hacen otros cócteles que no están mal.
    No suele haber colas y si las hay son razonables y rápidas.
    En la parte de la terraza del restaurante los camareros son rápidos y majos aunque a veces se ven un pelin desbordados no por su profesionalidad, la cual es de 10, sino por que bajamos toda la gente a comer a horas puntas. De ahí que algún refuerzo para esa hora punta no vendría mal.
    Vamos, mi experiencia a sido buena recomendaría este hotel,
    Por cierto, muy importante: para aparcar es un poco complicado si llegas a horas difíciles. No aparcar en la valla de enfrente del hotel con la linea amarilla, el otro dia multaron a toda la fila de coches que estaban aparcados. Hay una calle hacia arriba que se puede aparcar y andar un poco más. El hotel podía intentar hablar con el ayuntamiento o algo que quitara esa línea ya que es un hotel muy grande para las pocas plazas que tiene habilitadas.

    9,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación lo peor por decir algo que desde nuestra habitación se veían muy cerca los contenedores de basura.

    9,8
  • Las Palmas

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Maravilloso hotel en perfecta ubicación... Con un personal muy atento e instalaciones buenas... Totalmente recomendable...

    9,0
  • Palma Mca

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Es l a segunda vez que nos alojamos en el hotel. La verdad es que la habitación estándar que nos dieron estaba muy lejos de todo, al final del pasillo, olía bastante a tubería todo el pasillo y el baño. Tenía las baldosas de la bañera llenas de moho. La comida buena y las instalaciones también.

    6,6
  • Las vistas desde la habitación eran espectaculares, desde la terraza se podía comtemplar el mar, eran espaciosas y con mucha luz. El hotel está muy cuidado y con acceso directo a la cala. Tiene una zona y piscina infantil estupenda.

    9,0
  • La ubicación es perfecta, a pie de cala con acceso directo. Cuenta con actividades y además, puedes disfrutar de servicios como masajes y demás. Las comidas eran geniales y personal amable. Recomendable.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 3 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de trabajo en familia

    (comentario sin texto)

    5,4
  • Sondika

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Después de entregar la hab. A las 12:00h, seguimos disfrutando del todo incluido hasta las 20:00h que nos marchamos.

    9,6
  • Algeciras

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,4
  • Algeciras

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel muy recomendable para familias con niños. Ideal para pasar unos dias de vacaciones y desconectar de la ciudad.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar

    Un hotel en una zona muy tranquila, la comida muy buena y para la gente q tiene mp pueden comer en el otro restaurante q hay, muy bien de precio y la comida muy buena. La cala que hay justo al lado es muy tranquila. Hotel perfecto para relajarse y desconectar.

    9,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior

    Es un hotel familiar, horarios para las comidas amplios, los niños estan muy bien atendidos y tienen buenas instalaciones para ellos.

    8,8
  • Estancia de 7 días , 3 adultos en habitación superior

    Un 10 con felicidades para el equipo de animacion . Estupendo¡¡¡¡¡nos han hecho pasar una semana inolvidable
    Mikaela, madrid.

    9,8
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior

    La limpieza iba por dias, no sabemos si por la sra. De la limpieza o que... Las instalaciones eran geroglificas, habia que andar kms. Para ir a todos lados. La atencion al cliente, en los bares, muy bien, en el comedor, inexistente. Y la comida, que en la encuenta no se refleja, era ridiculamente insuficiente, ridiculamente monotona y escasa. La animacion (exclusiva para los rusos), muy escandalosa y molestaban en las 2 ridiculas piscinas que hay. Sinceramente, la cadena barcelo me ha decepcionado.

    5,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior

    Estupendo hotel para familias con niños, dispone de un miniclub simplemente genial y los niños si que entienden de esto. La comida es variada y el trato del personal es correcto y atento. A destacar la cala junto al hotel y una zona de baño donde puedes dar un pequeño salto al mar desde una roca y el agua esta perfecta y el fondo del mar cambia de colores segun la zona... Para nosotros en un lugar fantastico y siempre reservado por centraldereservas que es la mas economica sin duda...

    9,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar ti

    Estupendo hotel para pasar unos dias en familia, el grupo de animacion fantastico y el todo incluido es de primeras marcas.

    8,8
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble estandard)

    La calidad de la comida era muy buena.
    La variedad de la comida era buena.
    Aunque está algo apartado, la ubicación está en un sitio bonito.

    8,4
  • Estancia de 2 días , 10 adultos en varias

    Tan sólo comentar que el jacuzzi esterior estuvo estropeado los 2 días que estuvimos en el hotel. Por lo demàs, un hotel con una excelente relación calidad precio.

    8,6
  • Tiene un servicio de bar carísimo, la atención y solución de problemas en recepción es bastante malo.

    6,4

Ya conoces Hotel Occidental Cala Viñas

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Occidental Cala Viñas.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058