¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Aparthotel Africamar

(3 Estrellas)
Mapa JOSE TRIAS,28 - Can Picafort - 07458 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Situado cerca de la playa de arena en Can Picafort, el hotel Africamar ofrece una gran variedad de servicios a sus huéspedes. Entre los servicios se encuentran una gran piscina comunitaria, hamacas para tomar el sol, recepción de 24 horas, un restaurante, WIFI gratis y un bar.
  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 5
Distancias
El hotel se encuentra en el principio de la calle que va a la playa, cerca de tiendas, cafés y restaurantes. En la playa disfrutará de servicios como chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas y deportes acuáticos como jetski o paddle surf. Se puede andar hasta Playa de Muro, una zona tranquila y natural, respaldada por las dunas. Pueden elegir entre numerosas actividades de ocio para toda la familia como excursiones en barco a Formentor, montar caballo en Rancho Grande, paseos en bicicleta o una visita del mercadillo de Alcúdia, que tiene lugar cada martes y domingo.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Africamar son un agradable conjunto de apartamentos situados en Ca'n Picafort, a poca distancia del centro con su variedad de bares, tiendas y restaurantes. Los apartamentos están bien decorados en estilo tradicional y cuentan con piscina exterior para relajarse durante el día además de tumbonas para aprovechar al máximo el sol. Hay además un solárium para relajarse y una zona de juegos para diversión en familia.

Cada uno de los apartamentos está decorado en estilo cálido y tradicional con muebles tradicionales. Vienen equipados con baño con ducha, teléfono, televisión por satélite, caja fuerte y terraza o balcón. Los estudios además tienen cocina integrada y los apartamentos también tienen zona de estar y cocina.

El hotel también dispone de un bar en donde disfrutar una bebida refrescante por la noche además de un restaurante con cocina local sencilla.

Los Apartamentos Africamar están situados cerca de la playa, tiendas, restaurantes y vida nocturna de la zona por lo que son ideales para aquellos que busquen una escapada asequible y confortable en Ca'n Picafort.

*Categoría: 3 estrellas*

Servicios de la habitación

El hotel Africamar ofrece diferentes categorías de habitaciones, todos ellos muy cómodos y algunas con vistas a la piscina. Las habitaciones dobles son ideales para parejas y ofrecen un baño con ducha o bañera.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑