Información Aparthotel Dunes Platja
El Aparthotel Dunes Platja es un alojamiento de 4 estrellas situado a 2 minutos de la playa Ca'n Picafort, de la que cuenta con vistas espectaculares. Ubicado en una zona tranquila y bien dotada del norte de Mallorca, proporciona 47 apartamentos espaciosos, muy bien equipados y de estilo mediterráneo, en cuya decoración priman los tonos blancos y celestes, la luminosidad, los muebles confortables y sencillos y una atmósfera siempre vitalista. Distribuidos en tres plantas, cuentan con habitación doble, cuarto de estar, cocina equipada —con frigorífico y microondas—, terraza con capacidad para cuatro personas, baño, climatización, caja fuerte, televisión por satélite y teléfono. En el complejo, por otra parte, se incluye una espaciosa recepción, sala comunitaria para ver la tele, bar con vistas al mar y acceso libre a internet a través de wifi, solárium, terraza con piscina climatizada, sauna, gimnasio, alquiler de bicicletas y sala específica para ellas. El restaurante sirve un menú diario, basado en la gastronomía mallorquina, tan apetitoso como saludable.
Opiniones sobre Aparthotel Dunes Platja
Valoraciones
Francisca, (Madrid)
El apartahotel, la habitación muy bien, muy limpios y buffet variado en desayuno, en las cenas poca variedad y buena ubicación. El personal muy agradable, aunque al final de la estancia me hicieron demasiadas preguntas. Y fantástico la cercanía de la playa.
Viaje de vacaciones en familia
Maria Carmen, (Palma)
Sitio privilegiado, aparthotel muy cómodo, limpio y muy atentos en recepción y en bar restaurante. Muy recomendable.
Viaje de escapada en familia
Buen hotel. No top. Pero suficiente. Limpio, desayuno bueno, cena suficiente (le falta variedad). Bueno para dormir. No es un típico hotel, pero un aparthotel. Muy bien localizado. Buena relación calidad/precio.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. La única cosa mala es el calor del spa, muy frío.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Palma De Mallorca)
Todo ha sido bueno, personal, apartamentos limpios y espaciosos y variedad de comida.
Viaje de vacaciones en familia
Es el segundo año que vamos a este apartahotel porque estamos encantados. Tiene buenas instalaciones, perfecta ubicación en primera línea de playa y además es un alojamiento muy tranquilo. El buffet tiene opciones para todo el mundo con muy buenas elaboraciones. Todo perfecto!!.
Viaje personal/familiar en familia
Raúl, (Madrid)
Lo mejor es la limpieza de las instalaciones, la habitación es fabulosa y la cercanía a la playa sin estar en el meollo de la población. Lo peor es la calidad de la comida del buffet de la cena y las horas para cenar, pensadas para extranjeros y no para españoles (cierra a las 21 e incluso un día a las 20, vamos, la hora de merendar para un español).
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es pequeño, pero tiene todo lo que una familia con niños necesita: personal atento y amable, primera línea de playa, piscina, spa, gym, restaurante buffet y otro a la carta, apartamento muy espacioso, cocina equipada y un balcón con impresionantes vistas al mar mediterráneo. El único inconveniente fue que al llegar el hotel estaba en overbooking, aún con reserva previa, y nos alojaron en un hotel contiguo al suyo la primera noche... De todas formas, a primera hora de la mañana, nos llamaron para indicarnos que el apartamento ya estaba disponible. Vacaciones perfectas para desconectar de la rutina diaria.
Viaje personal/familiar en familia
Alojamiento de 10, situado en primera línea de playa, con todos los servicios e instalaciones muy bien cuidadas. Piscina, jacuzzi y gimnasio en perfecto estado y buffet con muy buena pinta. Habitaciones muy amplias con todo tipo de servicios y playa muy cómoda.
Viaje de vacaciones
Micaela , (Palma De Mallorca)
Somos una pareja joven. Nos reservamos una noche en este hotel de escapada. Antes de reservar, llamamos para saber si el spa estaba abierto, ya que sólo reservaríamos si estaba en uso. Por suerte, lo estaba. Llegamos y nos atendieron con mucha amabilidad. La habitación estaba muy bien, limpia y confortable. A la hora de ir al spa, se rompió el jacuzzi, entonces tuvimos la mala suerte de no poder usarlo ese día, pero el hotel nos dio la solución de poder quedarnos toda la tarde en la habitación al día siguiente por el disgusto. Al día siguiente estuvimos hasta las 5 de la tarde y, por suerte, dentro de este horario se arregló el spa y pudimos ir. ¡todo arreglado! ubicación y vistas privilegiadas. Todo muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones