Hotel Can Picafort Palace

(4 Estrellas)
Precio desde 54,55
9,6
Mapa -

Carretera Arta - Puerto Alcudia, km 22.9 - Can Picafort - 07458 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Comentarios
    9,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0

Información

A 300 metros del centro de Mallorca y a 400 metros de una playa de arena blanca conocida con el nombre de Bahía de Alcudia, en Ca'n Picafort, se encuentra el Hotel Can Picafort Palace, un establecimiento que ofrece diversas opciones de alojamiento para que sus huéspedes puedan seleccionar la que les resulte más adecuada. Cuenta con 3 apartamentos suites, 166 apartamentos y 16 estudios todos ellos decorados con un estilo sencillo y agradable. Poseen cocina con microondas, salón con televisión con canales vía satélite, teléfono y caja fuerte. El cuarto de baño es privado y dispone de secador de pelo. Desde el balcón de los alojamientos se pueden contemplar las vistas de los alrededores mientras se descansa en las sillas y mesas que posee cómodamente. Los apartamentos además tienen un dormitorio separado del salón. El hotel cuenta con una serie de instalaciones que mejoran la estancia de los huéspedes. Así, posee piscina climatizada, sauna, snack bar en la piscina, un parque infantil y un amplio jardín. El hotel dispone de gimnasio, pista de vóley-playa, pista multifuncional y ofrece programas de animación para adultos y niños entre los que se encuentran shows nocturnos. Alberga un restaurante que ofrece un desayuno variado y platos típicos de la zona.

  • Nº de habitaciones 175
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.001

Distancias

A 400 metros de la extensa playa de arena blanca conocida como Bahía de Alcudia, en Ca'n Picafort en Mallorca se encuentra el Hotel Can Picafort Palace, un establecimiento que ofrece apartamentos, apartamentos suites y estudios donde pasar una temporada fantástica en una isla inolvidable. Durante su estancia los huéspedes podrán disfrutar de momentos inolvidables realizando diversas actividades al aire libre como es la práctica del windsurf o el submarinismo.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de piscina para adultos, jacuzzi, piscina infantil y sauna. También dispone de solárium con hamacas, snack bar en la piscina y un parque infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de momentos inolvidables. El hotel tiene un amplio jardín. Se ofrecen recepción abierta 24 horas, alquiler de coches, bicicletas y motos, cambio de divisas, guarda equipajes, servicio de lavandería y aparcamiento a disposición de sus huéspedes. También dispone de gimnasio, pista de vóley-playa y pista multifuncional. El programo de animación con la que cuenta el hotel ofrece actividades para niños y adultos y shows nocturnos.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece apartamentos, apartamentos suites y estudios equipados con aire acondicionado, cocina con microondas, salón con televisión con canales vía satélite, teléfono y caja fuerte. Tienen cuarto de baño privado con secador de pelo y balcón con mesas y sillas. Los apartamentos a diferencia de los estudios tienen el dormitorio separado del salón.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
  • Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    El apartahotel genial, habitaciones cómodas y muy amplias, buffet variado, diferente cada día, limpieza del establecimiento muy buena y personal amable.

    9,0
  • Sóller

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Apartamento muy amplio, camas cómodas, baño amplio. Buffet cena y desayuno muy bueno. Fácil aparcamiento. Por poner algo negativo, al entrar en nuestro apartamento no habían vaciado las papeleras, había restos de los anteriores huéspedes.

    9,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Apartamentos muy bonitos, amplios y cómodos.

    El complejo está situado en una zona tranquila de can picafort, cerca de la playa y de la zona de tiendas y restaurantes.

    Es de destacar la limpieza de los apartamentos y de sus instalaciones, como es el caso de la piscina, con acceso para personas con dificultad para entrar y salir de la misma.

    Mención especial a la atención que nos brindó su personal desde que llegamos.

    Gracias por su consideración.

    Así que, solo me queda recomendarlo sinceramente a quienes estén pensando en alojarse en can picafort.

    Y solo apuntar, con ánimo de mejora, la conveniencia de que la bañera del baño de los apartamentos fuera sustituida por una ducha, para así facilitar su acceso a personas mayores o con algún problema de movilidad.

    En todo caso, el alojamiento cumplió con creces nuestras expectativas, reiterando el exquisito trato que nos han dispensado durante los cinco días que estuvimos hospedados.

    9,6

¿Ya conoces Hotel Can Picafort Palace?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Can Picafort Palace.

Información de interés sobre Hotel Can Picafort Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Can Picafort Palace?
Podrás acceder a Hotel Can Picafort Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Can Picafort Palace?
Hotel Can Picafort Palace hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Can Picafort Palace encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 9035 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Can Picafort Palace?
El precio por noche en Hotel Can Picafort Palace dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Can Picafort Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Can Picafort Palace?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Can Picafort Palace
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Can Picafort Palace?
Este alojamiento cuenta con un total de 175 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Can Picafort Palace y sus capacidades.
↑