Información The Sea Hotel by Grupotel - Adults Only
Ca'n Picafort es un antiguo pueblo de pescadores convertido en un importante núcleo turístico que combina preciosas playas, naturaleza y ocio. Está ubicado en la famosa Bahía de la Acudía, al norte de la isla de Mallorca.
The Sea Hotel by Grupotel (Ex Hotel Santa Fé) se encuentra en primera línea de playa, ideal para los amantes de la playa y el buen tiempo. Allí podrán descansar en sus tumbonas o practicar deportes acuáticos como windsurf o submarinismo.
Las habitaciones del hotel están completamente equipadas y cuentan con un balcón privado con vistas al mar. Las instalaciones son actuales ya que ha sido reformado por última vez en el 2016. Es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor.
El hotel cuenta con un restaurante buffet con acceso directo a la playa y un bar cafetería. Además a pocos metros hay una amplia oferta de restaurantes y terrazas con lo mejor de la gastronomía mediterránea.
Opiniones sobre The Sea Hotel by Grupotel - Adults Only
Valoraciones
Jose Javier, viajó en
Calatayud
Viaje de vacaciones en pareja
Estancia inolvidable, las instalaciones son muy nuevas, localizado frente a una estupenda playa, cumple a la perfección las medidas anti covid, tiene un restaurante exterior para desayunar y cenar en la misma playa, especial mención al personal de recepción y de bar restaurante que te hacen sentir como en casa. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y repetiremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel excelente por su ubicación, por la atención de todo el personal de servicio, por la limpieza, buffett libre con mucha variedad y calidad.
Esta a pie de playa, el hotel es muy bonito y recién reformado.
Ningún pero, relación calidad precio excelente.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor fue la calidad de las instalaciones, el trato del personal y el fantástico buffet de desayuno y cena. Lo peor, cortinas que dejan pasar demasiada luz y el horario de la cena (18. 30 a 21. 30).
Cristina, viajó en
Calatayud
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy nuevo con una decoración cuidada al detalle, inspirado en el mar, la localización es inmejorable, en primerisima línea de playa, parte del restaurante está en una terraza exterior en la misma playa, el personal muy atento y amable, muy buena coctelería y tranquilidad absoluta.
No tengo nada negativo sobre el hotel quizá que la piscina es muy pequeña, pero con esa playa delante no la veo muy necesaria.
Jose Luis, viajó en
Arganda Del Rey
Viaje de vacaciones en pareja
Maravillosos hotel, cuidando todos los detalles. Personal muy amable y simpatico. Limpieza excelente. Bufet muy completo.
Anónimo, viajó en
Lo mejor: el personal. Superatento a nuestras necesidades alimenticias por celiaquía. Destacar los servicios del comedor.
Luis, viajó en
Sarria De Ter
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la simpatía del personal y ubicación frente a la playa. El hotel ha sido renovado y reinagurado en julio 2016, y esta todo nuevo, pero aun le faltan detalles.
Lo peor, la comida es de mala calidad, y hay muy poca variedad, es un hotel para alemanes ya que 90% de su clientela son ellos.
No disponen de hamacas en la playa, han habilitado un espacio dentro del hotel para las hamacas, encima te hacen pagar por ellas y por la caja fuerte de la habitación.
Puri, viajó en
A coruña
Estupenda habitacion y terraza. Y restaurante con fruta riquisima y gran variedad de productos. Servicio muy amable y limpieza muy buena
Y encima de la playa literalmente
Volveremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel magnífico! hamacas privadas, toallas, tranquilidad, habitaciones buenísimas. Recomiendo pedir habitación en los pisos altos porque las vistas son espectaculares.
Amabilidad de recepción. Hotel a 10 metros de la playa, opción de desayunar y cenar frente al mar. Precios súper económicos en chiringuito y bar.
Negativo: aunque el buffet sea estupendo no hay tanta variedad así q una semana te vuelves un poco loco porque te da la sensación de comer siempre lo mismo. El horario de la cena prontísimo. Te cobran la bebida de la cena cosa que para un 4 estrellas es un poco cutre.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel totalmente nuevo a pie de playa. Habitaciones un pelín pequeñas pero muy bonitas con limpieza excelente y reposición diaria de amenities. Zona de hamacas en un solarium y trocito de playa privado con hamacas gratuitas. Baño y ducha privada del hotel en la zona de chiringuito. Piscina no muy grande con hamacas y sauna turca y finlandesa. Desayuno muy bueno y cena un pelín menos. Personal muy amable. Lo que sería mejorable: que la cena acaba muy pronto, a las 21. 00. Debería ampliarse a las 21. 30 para disfrutar de la maravillosa playa.
Ver más opiniones