Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection

(3 Estrellas)
Mapa -

Placa Pins De Ses Vegues, 1, Canyamel - Artà - 07589 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Situado en primera línea de la playa de Canyamel, en la isla de Mallorca, el Cap Vermell Beach Hotel acoge a sus clientes en un ambiente de estilo marinero y relajante y en unas instalaciones que incluyen un estupendo restaurante gourmet, especializado en platos de estilo mediterráneo donde destacan la langosta -que es de criadero propio- y los cavas. El hotel dispone de un atracadero de barcos privado y también tiene dos estupendas y amplias terrazas con vistas al mar, donde se puede tomar el sol u organizar algún evento. El establecimiento dispone asimismo de un elegante bar con un piano y ofrece también servicio de masajes y de tratamientos de belleza.

Este coqueto hotel dispone de doce habitaciones equipadas con aire acondicionado, balcón privado desde donde se puede ver el mar o las montañas, y que también cuentan con minibar. Las camas son de gran tamaño y para los ratos de descanso hay una televisión, que tiene canales por satélite.

A menos de dos kilómetros del hotel hay un centro deportivo con instalaciones de todo tipo, para quienes deseen mover el cuerpo durante las vacaciones. Si no, en esta parte de la costa hay numerosas calas y playas donde se puede tomar el sol y nadar tranquilamente.

  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El Cap Vermell Beach Hotel está situado en la playa de Canyamel, al noreste de la isla de Mallorca, una zona donde hay numerosas calas y playas, ideales para tomar el sol y pasar el día en el mar tranquilamente. Cerca del hotel está también el cabo Vermell, que da nombre al establecimiento, y a menos de dos kilómetros hay un centro de deportes de alto nivel, con diversas instalaciones.

La isla de Mallorca alberga un interesante patrimonio arquitectónico que incluye castillos y torres y también cuenta con cuevas que pueden ser visitadas, como las de Artá; museos, mercados de artesanía, la equitación, la escalada o el golf son otras opciones de ocio y deporte que ofrece esta maravillosa isla mediterránea.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Cap Vermell Beach Hotel podrán disfrutar de su estancia en este elegante hotel que ofrece una estampa tradicional, en la línea con las construcciones de la zona, y que cuenta con un atracadero de barcos privado. En sus instalaciones se incluye el restaurante Vintage 1934, donde se sirven platos gourmet de estilo mediterráneo; aquí destaca la langosta, que es de criadero propio, y también los vinos y cavas.

El hotel dispone de espacios para organizar eventos y celebraciones, actos que contarán con el apoyo de un equipo de profesionales que velará por que todo salga como se planeó; además, aquí hay una sala de reuniones y dos terrazas donde se podrá tomar el sol o una bebida contemplando el mar. Este establecimiento dispone, también, de un jacuzzi y tiene un elegante bar con piano y un salón con butacones. Por último, los clientes del Cap Vermell Beach Hotel podrán solicitar servicio de masajes y de tratamientos de belleza.

Servicios de la habitación

Son doce las habitaciones del Cap Vermell Beach Hotel, espacios diseñados con un fresco estilo mediterráneo, que cuentan con un balcón con vistas a la montaña o al mar y que están equipados con aire acondicionado y con televisión por satélite. Además, las estancias disponen de un minibar y tienen un baño en el interior del dormitorio, donde hay un juego de albornoz y zapatillas. Las camas son de tamaño extragrande y la conexión inalámbrica a internet permitirá al cliente conectarse a la red cuando éste lo desee.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection?
Podrás acceder a Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Cap Vermell Beach Hotel - Optimal Hotels Selection.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!