Hotel Laguna

(3 Estrellas)
Mapa -

AVDA. COSTA Y LLOBERA, 16 - Canyamel - 07589 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 51,65

Información

El Hotel Laguna es un lujoso alojamiento que ostenta la Q de Calidad Turística y que se localiza en la bahía de Canyamel, al este de Palma de Mallorca, y ofrece un entorno paradisiaco. El alojamiento, que se encuentra frente al mar, cuenta con un jardín de antiguos árboles y con una amplia piscina al aire libre con zona de tumbonas. Además, hay servicio médico, servicio de toallas para la piscina, recepción 24 horas y servicio de información turística. Se puede conseguir aparcamiento en las inmediaciones y hay servicio de lavandería y de alquiler de vehículos. Son habitaciones espaciosas (las dobles miden 20 m2) y se pueden conseguir con vistas al mar. Su equipamiento incluye aire acondicionado, aseo con ducha o bañera, WiFi, teléfono directo, TV plana, caja fuerte, secador de pelo, mini nevera y balcón o terraza amueblados. Junto al hotel hay un campo de golf y a unos 10 kilómetros se localizan las Cuevas de Artá. El aeropuerto se sitúa a unos 77 kilómetros.

Ubicación

El Hotel Laguna cuenta con una ubicación privilegiada en la paradisiaca bahía de Canyamel, al este de la isla de Mallorca. Junto al hotel hay un extenso campo de golf y a menos de 10 kilómetros en coche se pueden visitar las Cuevas de Artá. Palma de Mallorca se sitúa a unos 77 kilómetros que pueden hacerse en una hora y 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto se localiza a una distancia similar.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece un jardín con árboles antiguos y además cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Se ofrece servicio de toallas para la piscina y también hay servicio médico. La recepción abre las 24 horas y se ofrece información turística y servicio de guardaequipajes. El hotel se puede encargar del traslado al aeropuerto y también se gestiona el alquiler de bicis, coches y motos. Se puede conseguir parking en los alrededores y hay servicio de lavandería.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes

Servicios de la habitación

El hotel se compone de habitaciones dobles, dobles con vistas al mar, individuales y superiores. Son estancias espaciosas, midiendo las dobles 20 m2 y las superiores 38 m2. El equipamiento básico de las habitaciones incluye aire acondicionado, baño conpie de ducha o bañera, WiFi, teléfono con conexión directa con el exterior, televisión plana, caja fuerte, secador de pelo y mini nevera bajo petición. Además, las estancias cuentan con terraza o balcón amueblados.

Información de interés sobre Hotel Laguna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Laguna?
Podrás acceder a Hotel Laguna a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Laguna?
El precio por noche en Hotel Laguna dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Laguna?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Laguna?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Laguna.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!