Hotel Mayurca

(4 Estrellas)
Mapa -

VIA DES FORNERS 23 - Canyamel - 07589 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

Este exclusivo hotel de 4 estrellas está ubicado al noreste de Mallorca, a tan sólo 60 metros de la idílica playa de Canyamel, en Capdepera, y a corta distancia de los múltiples atractivos turísticos, entre cuales se encuentran las mágicas Cuevas de Arta, el Faro de Capdepera, la Cala Port Roig, la Torre de Miguel Nunis, la Cala Millor y la Feria Medieval que se celebra todos los años en el mes de mayo. Rodeado por un extenso pinar, este pequeño y acogedor hotel dispone de 28 espaciosas habitaciones individuales, dobles y triples, todas climatizadas, insonorizadas y decoradas con mucho encanto. Cada habitación cuenta con una terraza privada, hilo musical, cuarto de baño con ducha, amenities y secador de cabello, aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, caja de seguridad, mini-bar y teléfono de acceso directo al exterior. Las áreas publicas del hotel disponen de un jardín privado, una piscina al aire libre con servicio de bar y una zona de descanso con hamacas y parasoles, un restaurante de cocina mediterránea con terraza exterior para tomar desayunos, jacuzzi, heladería y cafetería, sala de juegos, servicio de despertador, salón de banquetes, alquiler de coches y equipos deportivos, información turística, cambio de moneda, servicio de lavandería/tintorería y un bar de exquisitas tapas polinesias.

Ubicación

Este exclusivo hotel de 4 estrellas está ubicado al noreste de Mallorca, a tan sólo 60 metros de una idílica playa en Capdepera y a corta distancia de los múltiples atractivos turísticos, entre cuales se encuentran las mágicas Cuevas de Arta, el Faro de Capdepera, la Cala Port Roig, la Torre de Miguel Nunis, la Cala Millor y la Feria Medieval que se celebra todos los años en el mes de mayo.

Servicios del alojamiento

Las áreas publicas del hotel disponen de un jardín privado, una piscina al aire libre con servicio de bar y una zona de descanso con hamacas y parasoles, un restaurante de cocina mediterránea con terraza exterior para tomar desayunos, jacuzzi, heladería y cafetería, sala de juegos, servicio de despertador, salón de banquetes, alquiler de coches y equipos deportivos, información turística, cambio de moneda, servicio de lavandería/tintorería y un bar de exquisitas tapas polinesias.

Servicios de la habitación

Rodeado por un extenso pinar, este pequeño y acogedor hotel dispone de 28 espaciosas habitaciones individuales, dobles y triples, todas climatizadas, insonorizadas y decoradas con mucho encanto. Cada habitación cuenta con una terraza privada, hilo musical, cuarto de baño con ducha, amenities y secador de cabello, aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, caja de seguridad, mini-bar y teléfono de acceso directo al exterior.

Opiniones

  • Opiniones

    3 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 9,7 9,7
  • Limpieza: 9,7 9,7
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 8,0 8,0
  • Hospitalet De Llobregat

    Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está bien pero no corresponde a un 4 sino más bien a uno de 3. El baño no tiene toallero, ni para poner el rollo de papel ni bidé. La habitación no tiene espejo y tampoco nevera. La piscina es más bien una charca que no caben 30 personas. Es muy pequeña. Tuvimos suerte de que nos dieron el colchón de viscoelástico pero la almohada era pésima y las de la limpieza les quitaron a los de la suite la suya pero era mala también. Acabé con contracturas.

    Si os pican los mosquitos ir con prendas largas por la tarde noche y el balcón cerrado!

    Se agradece del hotel que es pequeño y está a un paso de la playa. La zona es tranquila.

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en doble/twin habitacion promo con balcon (2ad)
    Viaje de vacaciones en familia

    No es un hotel de 4 estrellas, 3 como mucho, no tenía aire en ninguna zona común (estuvimos cenando con muchísimo calor todos los días porque encima cogimos los días más calurosos) las cenas escasas y el horario solo dirigido a los extranjeros, teníamos que cenar a las 19. 45 para no quedarnos con las sobras.

    Primeramente estuvimos en la 222 y el aire no funcionaba, nos cambiaron a los 224 y se volvió a estropear y nos ofrecieron cambiarnos de nuevo a una habitación superior sin coste alguno. En ese aspecto fueron muy atentos.

    El personal sin queja, todos muy amables.

    La limpieza era buena, solo que había alguna plaga de hormigas que se comían cualquier cosa que teniamos en la habitación.

    8,0
  • Toledo

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    9,0

¿Ya conoces Hotel Mayurca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Mayurca.

Información de interés sobre Hotel Mayurca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mayurca?
Podrás acceder a Hotel Mayurca a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mayurca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mayurca?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mayurca.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!