Información
El Hotel Predi Son Jaumell ofrece mucho más que una experiencia de descanso en Mallorca, es una experiencia vacacional incomparable. Situado en las afueras de Capdepera, en un entorno perfecto para disfrutar del mar, la montaña, la historia, la gastronomía y el deporte, se trata de un alojamiento emplazado en un edificio histórico, del siglo XVIII, que cuenta con habitaciones decoradas de manera individualizada, muy confortables y atractivas, las cuales combinan la estética rústica con una elegancia incontestable. Las hay de 5 tipos: junior suites, junior suites garden, junior suites deluxe, gran suites y gran suites deluxe. En general, disponen de aire acondicionado, televisión, minibar, teléfono de marcación directa, cafetera, hervidor de agua, caja fuerte de cortesía, cuna gratuita previa solicitud, conexión wifi a internet y cuarto de baño propio dotado de amenidades, albornoz, zapatillas, ducha y bañera de hidromasaje. Los servicios disponibles en el Hotel Predi Son Jaumell incluyen un estupenda piscina exterior rodeada de jardines, hamacas, cuevas ancestrales y una impresionante senda de la Edad de Bronce que conduce hasta el mar. Cuenta con servicio de información turística, alquiler de bicicletas, terraza, aparcamiento propio, bar con un estupendo café, desayunos, almuerzos y cenas, recepción 24 horas con atención bilingüe y diversas salas de reuniones y banquetes.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.685
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Hotel Predi Son Jaumell se encuentra en las inmediaciones de Capdepera, a 6 minutos en coche de la playa y en plena campiña mallorquina. Es, por ello, un enclave magnífico para disfrutar tanto del mar como de la montaña, realizando multitud de actividades, como ciclismo, senderismo, natación y golf (el campo se encuentra a menos de 3 kilómetros del hotel). La localidad de Artà se localiza a 10 kilómetros (12 minutos), Manacor a media hora de trayecto (29 km) y el aeropuerto de Palma de Mallorca a poco más de una hora (80 km).
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel Predi Son Jaumell disfrutan de gran variedad de servicios de alto standing. Así, cuentan con una recepción con horario ininterrumpido que proporciona información turística de calidad, personalizada. La preciosa piscina exterior se encuentra rodeada de jardines y zonas arboladas, al tiempo que dispone de tumbonas, hamacas y sombrillas relajantes. En el bar cafetería se sirven un delicioso desayuno, almuerzos exquisitos y cenas reparadoras. La coqueta terraza, la consigna de equipajes, el servicio opcional de masajes, el aparcamiento, las tareas de lavandería y los salones de banquetes y reuniones son, asimismo, rasgos destacados de este alojamiento en Capdepera.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio de lavandería
- Servicio médico
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Predi Son Jaumell se caracterizan por la fusión de elegancia y atmósfera rústica que ofrecen. Son vistosas, equilibradas y armónicas, con una suave decoración en tonos pasteles y marfileños en la que destacan las luces naturales, el confort y los muebles con encanto. En general, disfrutan de aire acondicionado, televisión LCD, conexión wifi, caja fuerte de cortesía, cuarto de baño completo, minibar, teléfono inalámbrico y, en algunos casos, cuarto de estar y balcón con vistas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.