Información Hotel Blau Colònia Sant Jordi
El hotel Blau Colonia Sant Jordi Club está situado en un lugar ideal de la costa de Mallorca, pues se encuentra junto a las playas mejor conservadas de toda la isla. En total las instalaciones cuentan con más de 80.000 metros cuadrados, con multitud de servicios, jardines y lagos. La Colonia Sant Jordi es un lugar idóneo para turismo de playa y sol, por lo que los viajeros que busquen un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones podrían encontrar aquí el sitio perfecto.
Con más de 300 habitaciones en total, varias piscinas, e incluso servicios especiales para niños, se trata de un hotel pensado para toda la familia, por lo que cualquier persona podría sentirse atraída por los encantos del lugar.
Además de todo esto, también se trata de un lugar donde pueden celebrarse congresos o eventos similares, pues cuenta con varias salas de conferencias con capacidad de hasta 450 personas. Por todo esto, y más servicios, se trata de un lugar bastante completo en la Colonia de Sant Jordi.
Opiniones sobre Hotel Blau Colònia Sant Jordi
Valoraciones
Muy agradable, el sitio muy cuidado, el personal encantador, la comida rica y variada, muy tranquilo pese a la cantidad de gente que estaba alojada en estas fechas. Sólo sugeriría una sala de disco o actividades para adolescentes por la tarde-noche.
Viaje de vacaciones en familia
Adelinda , (Bellano )
Bella estructura, bellas las piscinas y las habitaciones, los espacios al aire libre. Bella la ubicación. Personal amable. A mejorar: calidad de la comida, precios altos spa y masajes, limpieza diaria de las habitaciones, estacionamiento de pago, pagar por el cambio de toalla de piscina. Demasiados mosquitos por la noche.
Viaje de vacaciones en familia
Adelaida, (Salinas)
Nuestra estancia ha sido de 10, instalaciones, personal súper amable y el buffet rico y muy variado. Sin duda, repetiremos.
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Veronica, (origen)
El hotel es muy grande y los jardines muy bonitos, pero las habitaciones son muy pequeñas y el buffet regular. No había nada especial para niños, las bebidas caras. Se entiende que estás en un hotel, pero el precio de según qué era abusivo.
familia
Estaba todo mejor de lo esperado, destacar la amabilidad del personal.
Viaje de escapada en familia
Vanesa, (Palma)
La comida y el spa buenísimos, es cierto que este fin de semana había mucha gente y se han formado muchas colas, pero igualmente la atención ha sido muy buena.
Viaje personal/familiar en familia
Teresa, (Calvia)
Instalaciones perfectas y fabuloso spa.
Viaje de escapada en familia
Pedro , (Soller)
Nuestra estancia ha sido fantástica, calidad-precio recomendable. Tanto recepción, lobby, comedor y otras áreas súper bien y, sobre todo, organización en todo momento. Las habitaciones súper confortables.
Viaje de escapada en pareja
Decepcionada con este hotel: recepción fría e impersonal. El paquete escapada relax no se honró y no hay francés en la recepción. Habitación deluxe: bonita con una cama muy grande pero deja difícilmente espacio para la cama supletoria infantil que está pegada a la ventana. Comida regular. Gran spa, recepción impersonal con una tableta y dudas sobre el respeto de los cupos covid. Sin supervisión; algunos hombres van al spa sin traje de baño, lo que puede ser molesto en un spa mixto. Estancia en noviembre, por lo que no disfrutamos de las instalaciones exteriores. Bonito jardín. Pequeños edificios de dos plantas.
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones, limpieza y animación muy buenas. Hotel maravilloso.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones