Información
El hotel Blau Colonia Sant Jordi Club está situado en un lugar ideal de la costa de Mallorca, pues se encuentra junto a las playas mejor conservadas de toda la isla. En total las instalaciones cuentan con más de 80.000 metros cuadrados, con multitud de servicios, jardines y lagos. La Colonia Sant Jordi es un lugar idóneo para turismo de playa y sol, por lo que los viajeros que busquen un lugar tranquilo donde pasar sus vacaciones podrían encontrar aquí el sitio perfecto.
Con más de 300 habitaciones en total, varias piscinas, e incluso servicios especiales para niños, se trata de un hotel pensado para toda la familia, por lo que cualquier persona podría sentirse atraída por los encantos del lugar.
Además de todo esto, también se trata de un lugar donde pueden celebrarse congresos o eventos similares, pues cuenta con varias salas de conferencias con capacidad de hasta 450 personas. Por todo esto, y más servicios, se trata de un lugar bastante completo en la Colonia de Sant Jordi.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
395
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.997
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
El hotel está situado en la costa de Mallorca, concretamente en un lugar cercano a la playa, con más de 80.000 metros cuadrados de superficie con multitud de naturaleza, lagos y servicios a su alrededor. Además, se encuentra junto a las playas más bellas de toda la isla.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece multitud de servicios a sus clientes, entre otros podemos encontrar el parking gratuito, las piscinas exteriores, además de la climatizada con vistas al jardín. Cuenta además con varias pistas de tenis de tierra batida y transporte gratuito hasta las playas cercanas. También ofrecen algunos servicios especiales a los clientes que contraten pronto, como lecciones de español, sauna o algunos deportes bastante variados. El lugar también dispone de servicio de restaurante a todas horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Actividades deportivas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Zona Infantil
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 192 habitaciones dobles, 203 suites y suite select, distribuidas entre varios edificios de 2 o 3 plantas de altura. Cuenta además con conexión Wi-Fi en todas las habitaciones y terraza privada para observar las playas de Mallorca desde ella.
Opiniones
Opiniones
25 Opiniones 8,8Adelaida, viajó en
Salinas
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en suite superior con balcón
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Nuestra estancia ha sido de 10, instalaciones, personal súper amable y el buffet rico y muy variado. Sin duda, repetiremos.
Veronica, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en suite
familia
El hotel es muy grande y los jardines muy bonitos pero las habitaciones son muy pequeñas y el buffet regular, no había nada especial para niños, las bebidas caras, se entiende que estas en un hotel pero el precio de según que era abusivo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en suite
Viaje de escapada en familia
Estaba todo mejor de lo esperado, destacar la amabilidad del personal.
Vanesa, viajó en
Palma
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación económica
Viaje personal/familiar en familia
La comida y el spa buenísimo, es cierto que este fin de semana había mucha gente y se han formado muchas colas pero igualmente la atención ha sido muy buena.
Teresa, viajó en
Calvia
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en suite
Viaje de escapada en familia
Instalaciones perfectas y fabuloso spa.
Pedro , viajó en
Soller
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Nuestra estancia a sido fantástica calidad precio recomendable tanto recepción loby comedor y otras áreas super bien y sobre todo organización en todo momento las habitaciones super confortables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
Instalaciones, limpieza y animación muy buena. Hotel maravilloso.
Virginia, viajó en
Toledo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
Todo un acierto haber elegido este hotel. Sin duda repetiremos! consiguen que tengas unas verdaderas vacaciones. Limpieza de las habitaciones y de las instalaciones. Las camas comodísimas, todo nuevo. La comida variada, sana y sobretodo la carne muy buena. El personal súper atento y amables. A resaltar a aurora la camarera del restaurante de la piscina. Todo perfecto de verdad.
Carlos, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy buen hotel, en media pensión excelente cena y desayuno, spa muy bien.
Elena, viajó en
Palma
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en suite
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: instalaciones y trato exquisito de todo el personal menos la chica que cobraba en el bufet.
Lo peor: la bronca q nos echó la chica que cobraba las bebidas del bufet el sábado 7 de septiembre pq salimos 10' más tarde de la hora. No sabíamos que había una hora máxima para pagar y nos quedamos muy sorprendidos por sus malos modales y agresividad verbal. Nada que ver con el resto de personal de todo el hotel.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Complejo Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa.