Información Hotel Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso-Spa-Golf
El Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso-Spa-Golf se ubica en un hermoso paraje natural en Costa de los Pinos, al este de la isla de Mallorca. Este cuatro estrellas se ubica en primera línea de mar ofreciendo unas instalaciones de primera orientadas tanto a viajeros de negocio como aquellos que quieran relajarse en unas vacaciones muy completas. El complejo ofrece una larga lista de espacios para el relax que incluyen un spa marino con tratamientos y gimnasio para cuidar la salud, como para el entretenimiento: pistas de petanca y de tenis (con monitores para aprender este deporte), y parque infantil para los pequeños. Además, en temporada se organizan actividades de animación nocturna y diurna. Hay un restaurante bufé y otro restaurante a la carta con vistas, así como una gran piscina al aire libre y terraza con vistas para tomar el sol. Además los amantes del golf podrán acercarse hasta el cercano Golf Son Servera para practicar su deporte favorito. A ello hay que sumar unas habitaciones muy completas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Así cuenta con diferentes tipos de estancias equipadas con baño privado completo con secador de pelo, minibar, televisión, conexión wifi y caja fuerte. Gran parte de las habitaciones cuentan con un balcón amueblado.
Opiniones sobre Hotel Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso-Spa-Golf
Valoraciones
Marta, (Madrid)
Hotel con habitaciones muy amplias y luminosas, en un entorno muy bonito y tranquilo, con vistas sobre el mar y en un entorno de pinos. Zona de solárium con vistas increíbles para disfrutar del atardecer. Personal muy agradable y profesional. A destacar la zona para desayunos y cenas, además de la buena calidad de la comida. Varios campos de golf en los alrededores. Lugares cercanos para visitar como artá, capdepera, cala ratjada y cala milor con playas de arena. No me parece un hotel para niños. No tiene playa pero sí acceso para baño.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose , (Las Palmas )
La estancia fue muy tranquila, el personal muy amable y atento. El aire acondicionado de la habitación tenía poca potencia, por lo que no se refrescaba como debiera. La situación es inmejorable, con un acceso al mar de ensueño. Sin embargo, la zona de solarium era estrecha, pocas sombrillas, tenías que tirar de la sombra de los pinos. Las vistas impresionantes. La comida muy buena, calidad en los productos, aunque la cena del sábado bajó en cuanto a diversidad. Los postres muy buenos.
Viaje de vacaciones en familia
Eva Belén, (Marratxí)
Todo muy limpio, personal muy amable, habitaciones muy espaciosas. Cena y desayuno muy variados. Sólo eché en falta las tiendas de zona de playa. Unas vistas preciosas. Piscina exterior de agua salada, muy saludable. Restaurantes buenísimos a 300 metros. Una playita de rocas espectacular. También hay escalera que baja directamente al mar. Volvería sin dudarlo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Nedelcho , (Palma)
Excelente servicio, muy buena comida, el personal es muy amable y las instrucciones perfectas.
Viaje de escapada en familia
Maria Samantha, (Palma De Mallorca)
Desayuno y comida perfecta, personal encantador, spa frío, pero hay que decir que era el primer día que abrían, por lo demás todo perfecto.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Entorno muy bonito, buffet variado e internacional, habitaciones amplias, personal de restauración muy profesional y amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor la comida y el personal en general, que son muy amables. Lo peor, que tengas que ponerte pantalón largo para la cena.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose, (Marratxi)
Todo ha sido estupendo. La habitación, el desayuno, la cena, el spa. Un fin de semana de lujo. Vamos a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La comida del mediodía en el restaurante del hotel es bochornosa. Jamás había comido una hamburguesa como una suela de zapato, y una pechuga de pollo como una piedra reseca. Comidas fáciles deberían de ser sabrosas. Parece mentira en un hotel de 4 estrellas.
Viaje de escapada en familia
Lucetta, (Cuneo)
Hotel excelente, aunque un poco anticuado. Ubicación inmejorable. Limpio. Se come bien.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones