Villa Arada

Mapa -

Claveller 6A - Crestatx - 07420 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Arada es una villa independiente ubicada en la región de Crestatx, una zona muy próxima a Mallorca que asegura tanto la comodidad de los huéspedes como una variedad de excursiones y servicios en sus alrededores más que interesante. El interior de este recinto está preparado para alojar a 8 personas sin ningún problema. A ello contribuyen sus habitaciones, espacios perfectamente equipados y decorados con un sentido práctico muy interesante. Hay aire acondicionado en toda la villa Arada y algunas de las habitaciones ofrecen baño privado. En cualquiera de los baños o aseos de la casa se pueden encontrar toallas y secador de pelo en algunos de ellos. La cocina pone a disposición de los visitantes todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para disfrutar de la visita. En la sala de estar existe un equipo multimedia formado por una TV, conexión vía satélite y reproductor de CD y DVD. El exterior ofrece una gran piscina con zona de solárium.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 05:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Crestatx se encuentra localizado en uno de los lugares más interesantes de toda la isla de Mallorca. Así, alojarse en la villa Arada permite tener el parque natural de la Albufera a unos 9 km o el centro histórico de Alcudia a 11 km. Existen muchos supermercados en un radio de 5 km mientras que playas como la de Barques o Formentor no están a más de 17 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca es el que da servicio a la zona y se encuentra solamente a 37 km.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece a todos los visitantes conexión WiFi y aire acondicionado. No está permitido fumar en todo el recinto y su recepción atiende solicitudes tanto en ruso como en holandés, inglés, alemán, catalán y español. El horario de entrada es de 16:00 a 20:00 y la salida debe realizarse entre las 5:00 y las 10:00.

Servicios de la habitación

Las instalaciones de esta villa pueden presumir de un nivel de confort superior. Todas sus dependencias cuentan con aire acondicionado. En lo que se refiere a las habitaciones, la villa Arada ofrece capacidad para 8 personas asegurando la comodidad de todas. La ropa de cama y las toallas están incluidas y los baños incluyen en algunos casos secador de pelo. En la cocina no falta ningún electrodoméstico ni utensilio para cocinar mientras que en la sala de estar puede usarse una TV. El exterior con piscina también cuenta con muebles para aprovechar esta zona.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Arada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Arada?
Podrás acceder a Villa Arada 16:00 - 20:00 y la salida 05:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Villa Arada?
Villa Arada hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Villa Arada encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 9646 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Arada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Arada?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Arada y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!