Villa Garballó

Mapa -

Garballó 7 - Crestatx - 07420 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Espaciosa, cómoda, confortable, moderna o simplemente espectacular, muchos son los adjetivos que se pueden atribuir a esta villa. Garballó ofrece el confort que se busca cuando se quiere desconectar, cuando se necesita pasar un tiempo alejados de la rutina habitual, cuando simplemente se quiere descansar en buena compañía, ya que posee capacidad para hasta diez personas. Es un alojamiento con una ubicación espectacular para poder elegir entre múltiples opciones de ocio. Sus huéspedes contarán con la ventaja de poder disfrutar de un clima envidiable y un entorno de gran belleza, donde la mayor preocupación debe ser dejar pasar el tiempo. Esta villa está dotada de habitaciones con baño privado con ducha o bañera, cocina perfectamente equipada, habitaciones muy confortables con ventilador y sala de estar con todo lo necesario para el descanso. Cuenta con vistas a la montaña y a sus instalaciones exteriores adornadas con un precioso jardín y una piscina de ensueño, lo que le confieren a este alojamiento de un ambiente único y especial donde pasar momentos inolvidables.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 05:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Garballó se encuentra ubicado en Crestatx, en la isla de Mallorca. A tan solo 39 kilómetros de distancia de este alojamiento se encuentra el aeropuerto de Mallorca, por lo que llegar desde el aeropuerto a Garballó es muy sencillo y no requiere de mucho tiempo. Es el punto de partida ideal para poder realizar rutas turísticas a los alrededores y conocer de primera mano las maravillas que esta isla del mediterráneo encierra. Pasear por la playa que se encuentra a poca distancia, disfrutar del sol o simplemente conocer un poco de los alrededores son algunas de las actividades que sus huéspedes pueden realizar durante su estancia.

Servicios del alojamiento

Garballó cuenta con instalaciones exteriores que harán las delicias de sus huéspedes. La zona de barbacoa es amplia y permite disfrutar de momentos agradables saboreando platos deliciosos, cuenta con un jardín de gran belleza y una piscina privada con todo tipo de muebles de exterior, para gozar del sol y de baños refrescantes con total comodidad y privacidad. Este alojamiento ofrece vistas espectaculares a la montaña que, mezcladas con las vistas a su piscina, convierten a Garballó en un lugar ideal para disfrutar de un tiempo de descanso.

Servicios de la habitación

La comodidad es uno de los principales objetivos con los que ha sido creado este alojamiento. Posee todo lo necesario para simplemente dejarse llevar. Cocina perfectamente equipada con horno, lavavajillas, microondas, lavadora o nevera, zona de estar con sofá y televisión, baño con ducha o bañera, secador de pelo y bidé, ventilador en las habitaciones, etc. La decoración es minimalista, sin recargamiento, con toques modernos y prácticos que confieren a este alojamiento un aspecto muy actual y funcional, ideal para convertirse en un hogar durante las vacaciones.

Información de interés sobre Villa Garballó

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Garballó?
Podrás acceder a Villa Garballó 16:00 - 20:00 y la salida 05:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Villa Garballó?
Villa Garballó hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Villa Garballó encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hidropark a 8301 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Garballó?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Garballó?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Garballó y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!