Información
Hotel BLUESEA Costa Verde es sinónimo de confort, tranquilidad y buen humor. Se trata de un alojamiento espléndido a 10 minutos de una de las playas más populares de Mallorca: El Arenal, a la que se puede llegar andando fácilmente. A apenas 300 metros de distancia se encuentra un centro comercial y, a 100 metros, una parada de autobús que permite llegar a los principales centros de interés del entorno. Sus más de cien habitaciones —individuales, dobles, triples o familiares— son espaciosas, confortables y muy estimulantes. Cuentan con aire acondicionado, ventilador, balcón y televisión con canales satélite. La decoración de las habitaciones es sencilla y agradable, con un óptimo aprovechamiento del espacio disponible para crear áreas habitables de máxima satisfacción. Las instalaciones del hotel, por otra parte, incluyen un restaurante en el que se sirven desayunos, almuerzos y cenas de tipo buffet, así como recepción abierta ininterrumpidamente 7 días por semana, jardín, terraza comunitaria, dos piscinas, parque infantil y un estupendo solárium.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
124
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.969
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
La localización del BLUESEA Costa Verde a 10 minutos de la playa de El Arenal es excelente. Esta playa, una de las más valoradas de la isla mallorquina, se encuentra salpicada de establecimientos, tiendas y centros de ocio que, asimismo, quedan muy cercanos a este alojamiento. La capital, Palma, se localiza a 10 minutos en coche, mientras que su aeropuerto se sitúa todavía más cerca, a solo 8 kilómetros. El parque acuático (a 300 metros), el acuario de Palma (a 4,8 km), el campo de golf Son Muntaner (a 11,2 km) y el Casino Mallorca (13,2) son algunos de los destinos de ocio más próximos a este hotel.
Servicios del alojamiento
Como la mayoría de los hoteles disponibles en El Arenal, el BLUESEA Costa Verde cuida al máximo los servicios complementarios que ofrece a sus clientes. Entre las numerosas actividades disponibles en este complejo destacan la enorme piscina principal, la divertida piscina infantil, el alquiler de bicicletas, la diana para dardos, la mesa de ping pong, el billar y el parque infantil. Un activo equipo de animación se encarga de favorece el buen rollo, la diversión y la alegría entre todos los alojados. El español, el inglés y el alemán son los idiomas utilizados para atender a los huéspedes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del BLUESEA Costa Verde tienen capacidades que varían entre las dos y las cuatro personas. Disponen de baño privado con bañera, televisión por satélite, ventilador, aire acondicionado, balcón con vistas al jardín o a la piscina y todo tipo de servicios, entre ellos la posibilidad de desayunar en la habitación o de disponer de conexión wifi de pago en su interior. Un servicio, por otra parte, que se ofrece gratuitamente en las zonas comunes.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
25 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Todo correcto, relación precio-calidad muy buena, el buffet correcto para el precio pagado. La ubicación es la que te describen, 15 minutos a pie de la playa del arenal, con parada de bus a palma a la misma puerta del hotel. Limpieza correcta, personal de recepción muy amable.
María Isabel, viajó en
Santa Eulalía Del Rio
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Las instalaciones son antiguas, pero la relación calidad-precio es buena. Hotel sencillo para escaparse unos días y visitar palma, ideal para alojarte y recorrer la isla. El personal es adecuado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto, limpieza, buffet y personal muy atento.
El colchón puede ser mejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
La comida es muy buena.
Hay un poquito de ruido entre las habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está reformado, creo que el siguiente paso sería cambiar puertas. Es un hotel tranquilo con acceso a carretera justo al lado. En frente del hotel hay bastante aparcamiento, lo que es un buen punto a su favor.
En mi caso tenía contratado el todo incluido aunque no era del todo así porque solo podías consumir 3 bebidas alcohólicas (cerveza, vino...) por persona y por comida y cena, fuera de ese horario se cobraban. Solo entraban refrescos, zumos... Algo que me pareció muy cutre es que te servían las bebidas en vasos de plástico y por cada vaso tenías que dejar un depósito de 1€ que se te devolvía cuando lo devolvieras. Un rollo tener que estar con el euro siempre y en vaso de plástico, sin duda mejor cristal.
En el restaurante había 3 turnos para adaptarse a horarios y aforos. El último turno de la cena terminaba a las 21:45 y literal a las 21:46 salían de la cocina a recoger absolutamente todo, aunque estuvieses a mitad de la cena y te faltase el postre. No me gustó ese gesto de no cenar tranquilos. A favor de este servicio destaco el personal del restaurante que te retiraban vasos y platos una vez terminados y limpiaban muy rápido mesas para dejar paso a siguientes comensales.
Para finalizar la comida es muy normalita, si eres un poco delicado no te lo recomiendo. En positivo había variedad de frutas.
Como punto fuerte destaco el trato del personal muy amable y siempre con buena cara.
Fernando, viajó en
Santa María Del Cami
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje personal/familiar en pareja
Muy buena atención por parte del personal, destacando a los de recepción y los del bar. La habitación espaciosa, el desayuno, comida y cena muy bien, no con mucha variedad pero buena comida. Destacar que en el todo incluido, como bebidas con alcohol solo es 3 bebidas en horario comida cena y solo vino o cerveza el resto del día solo sin alcohol, ni cerveza (medidas gobierno balear)
Calidad precio=buena
Falta un poco de actualización habitaciones
Recomiendo.
Nerea, viajó en
Sant Feliu De Llobregat
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
El precio del alojamiento estuvo muy bien pero el alojamiento como tal dejaba bastante que desear. Reservé una habitación con balcón y nos pusieron en una sin, cosa que luego cambiaron. Las literas de los niños tenían todas las tablas rotas y algunas de ellas cogidas con bridas, otras directamente sueltas. El buffet muy escaso, apenas 6 platos y el todo incluido no lo es como tal, solo te incluye 3 bebidas en cada comida. La piscina pequeña pero limpia, el ascensor es un infierno!! hay uno que parece una caja de cerillas de lo pequeño que es. Para mi parecer es un hotel al que le falta un poco de mimo.
Manuel, viajó en
Ibiza
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Precio-calidad bueno, el servicio bueno también y la comida está bastante bien.
Yo he estado muy a gusto precio-calidad bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Perfecta relación calidad/precio.
Ubicación inmejorable para visitar a pie el arenal y sus playas y con la parada del autobús al lado del hotel para ir a diferentes destinos turísticos de la isla (muy bien comunicado con palma, aeropuerto, etc.). Cuenta con piscina, billar, ping pong... Y en el todo incluido entra alcohol marca blanca, refrescos, granizados, zumos, cafés, fruta, bollería, sándwich... Hay entretenimiento por la noche, cada noche algo diferente.
El único inconveniente es que hay que dormir con tapones porque las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo.
En definitiva, merece la pena si no te importa dormir con tapones.
Sonia, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en general no está mal pero sólo lo recomendaría para vacaciones con amigos, hay muchísimo ruido por las noches ya que la mayoría de los huéspedes son jóvenes que van únicamente a salir de fiesta, por lo que si no vas a lo mismo, el descanso será un problema.
Ver más opiniones