Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Elegance Playa Arenal

Mapa-

Carrer Girona, 9 - El Arenal - 07600 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto de una habitación de Hotel Elegance Playa Arenal Foto de una habitación de Hotel Elegance Playa Arenal Foto de una habitación de Hotel Elegance Playa Arenal Foto de una habitación de Hotel Elegance Playa Arenal Foto de una habitación de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal Foto general de Hotel Elegance Playa Arenal
  • Opiniones

    8 Opiniones 5,5
  • Instalaciones: 4,2 4,2
  • Servicios: 5,9 5,9
  • Limpieza: 5,4 5,4
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 4,4 4,4

Información

Situado en una zona tranquila del Arenal, cerca de la playa, tiendas, restaurantes, bares, zona de ocio nocturna y un parque, este hotel cuenta con una ubicación perfecta con fácil acceso al transporte público. El parque acuático Aquapark y el Aquarium están cerca del hotel. El Hotel está situado en la costa sureste de Mallorca, en El Arenal, una de las mejores playas de la isla con arena fina y aguas cristalinas. Situado en el centro de El Arenal donde se puede disfrutar de la zona comercial así como de la vida nocturna. El aeropuerto de

Son Sant Joan de Palma de Mallorca se encuentra a 7 km del hotel. En las inmediaciones del hotel está la parada del bus de transporte público. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor,sala de juegos, sala de TV, zona de recreo infantil, café y restaurante. También dispone de servicio de habitaciones y lavandería, wifi y alquiler de bicicletas (pueden aplicarse cargos adicionales).

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 64
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.969
  • Año de renovación 2.017

Ubicación

Está ubicado a 10 km de distancia del Aeropuerto Son Sant Joan y a escasos 10 minutos andando de la Playa del Arenal. Palma de Mallorca se sitúa a 16 km.

Servicios del alojamiento

Las comidas y cenas se realizan en el hotel Palma Mazas, a 50m de distancia.

Servicios de la habitación

Algunas habitaciones pueden tener aire acondicionado con un coste extra.

Opiniones

  • Opiniones

    8 Opiniones 5,5
  • Instalaciones: 4,2 4,2
  • Servicios: 5,9 5,9
  • Limpieza: 5,4 5,4
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 4,4 4,4
  • Mahon

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    pareja

    Horroroso, no hay otra manera de expresarse, olor y humedad, puertas destrozadas, y paredes rotas, hormigas hasta en la cama y productos de aseo de otro huesped, la habitación estaba justo detrás de recepción, osea, que no hubo silencio en ningún momento.

    2,2
  • Porto Cristo

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Nos alojamos una noche, calidad precio está bien. Las camas muy cómodas y el personal muy amable. El desayuno muy básico pero correcto con máquina de café, zumo, tostadas, jamón york, queso y bollería. Si lo que quieres es un hotel para dormir por la zona te lo recomiendo, para pasar unas vacaciones yo buscaría algo un poco mejor.

    8,2
  • El Masnou

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo único bueno lo económico que nos costó el alojamiento.
    Cosas malas tienen muchisimas cosas, desde que no hay tv en las habitaciones, pésima comida y el personal no es nada amable ni simpatico, empezando por la recepcionista, excepto un camarero.

    4,2
  • Oviedo

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar

    Lo mejor el personal del hotel, lo peor que en las habitaciones no hay tele, y es muy muy simple.

    4,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    Estado de la habitacion pesimo, enchufes y apliques de lamparas rotos, litera con barrotes rotos. Cambio de sabanas porque lo pedi al recepcionista, ya que el niño se hizo pipi en la cama y le hicieron la cama con las mismas sabanas. Sin aire acondicionado ni ventilador en pleno agosto. Zona bastante ruidosa, no recomiendo para familias con niños que busquen tranquilidad. Seguro que no repito en este hotel. Compartimos habitacion con un cienpies y una araña. Cortina descolgada de un lado... En definitiva, nos ha chafado bastante las vacaciones este hotel, ya que por la noche fue imposible descansar o dormir por el calor...

    2,4

¿Ya conoces Hotel Elegance Playa Arenal?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Elegance Playa Arenal.

Información de interés sobre Hotel Elegance Playa Arenal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Elegance Playa Arenal?

Podrás acceder a Hotel Elegance Playa Arenal a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058