Información Hotel Cassandra
El Hotel Cassandra, catalogado con dos estrellas, ofrece a sus huéspedes una estancia agradable en una de las zonas de playa, ocio y restauración más destacadas de Mallorca.
La piscina y su ubicación cercana al mar son los dos puntos fuertes de este hotel mallorquín. Las habitaciones se caracterizan por ser cómodas y tranquilas ofreciendo a los clientes la posibilidad de disfrutar de unos relajados días de vacaciones.
Este hotel de playa dispone de una serie de servicios e instalaciones que facilitarán la estancia a sus huéspedes como el parking gratuito cercano a las instalaciones, el restaurante tipo buffet, el bar de piscina y los servicios de información turística y caja fuerte, entre otros.
Opiniones sobre Hotel Cassandra
Valoraciones
Patricia, (Tafalla)
El personal es totalmente maravilloso, mención para recepción y la camarera de comedor, también las chicas de limpieza. Desayuno pobre y malo, café y leche de máquina y no hay bollería, hay un solo tostador para todos y al no haber bollería todo el mundo quiere tostada. La cena con pocas variantes y repetitiva pero está buena, postres muy malos y casi inexistentes. Es un hotel que le hace falta una renovación de ascensor y de mobiliario, también le hace falta contenido, un horario normal en piscina, animación y que abran el bar. No hay opción de comida solo media pensión y no se puede cambiar porque a medio día no abren. Para el aire acondicionado te piden 15 euros de fianza, la tasa turística son 2 euros diarios, en el comedor no te venden agua y la que sale de la máquina es del grifo y sabe a rayos. La piscina cierra a las 18:00hrs. Caben 20 bañistas y hay 5 tumbonas de las cuales, 4 están rotas. El agua de la ducha en la habitación no tiene presión y va saliendo fría o caliente según llega el agua, en medio de la ducha te hiela o te pela. El ascensor es para dos personas, solo hay uno para todo el hotel, al final todo el mundo sube y baja por las escaleras. El hotel está bien situado y es más barato que otras opciones, pero no te da una calidad de vacaciones, es para volver solo a saludar a los trabajadores mientras te alojas en otro sitio.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Pamplona)
Hemos estado 10 días alojados en este hotel y sin ninguna duda lo mejor que tiene es su personal, desde recepción con emilio, el personal del comedor y la limpieza. Las camas son muy cómodas y las habitaciones tiene aire acondicionado y cambian las toallas todos los días. Desde mi punto de vista hay varias cosas a mejorar... Empezando por el comedor, ya que tiene muy poca variedad, eso sí... Lo que hay esta rico. En el desayuno hemos echado de menos unos bollos, cruasanes ... Un ascensor que sólo caben 2 adultos y 1 niño por viaje para todo el hotel, así que casi todos vamos por las escaleras. La piscina esta muy limpia y muy fresquita, eso sí, solo hay 5 hamacas y 3 están rotas y la piscina la cierran a las 6:30 (nos despertamos de la siesta a las 5, así que no nos da casi tiempo de ir a la tarde) en el wc de los hombres de recepción al apretar el urinario de pie, sale el agua hacia la persona.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel, pésimo, el tema de la comida muy, muy mal: apenas sin variedad, mal calidad y con poca reposición al finalizar. El horario de las cenas orientado al turismo extranjero, de 19 a 21 horas. La habitación, vieja, simple, muebles obsoletos y en muy mal estado, se escucha todo. El baño: limpio pero de lo viejo que es, parece sucio, el agua con muy poca presión y la temperatura de la misma en la ducha varía sin tocarlo. Un solo ascensor para siete plantas: imposible hacer uso del mismo. Nada recomendable. Lo único bueno del hotel, la amabilidad y simpatía del personal, no de todos, pero si la gran mayoría.
La zona tampoco es la mejor de la isla, ya que los establecimientos también están orientados a turismo de otros países y hay pocos donde poder comer tranquilamente y bien. Si te desplazas a otros lugares cercanos, se nota mucho el cambio para mejor. La isla una pasada, muy bonita.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor, el hotel está en una zona de mucho ambiente, en el arenal, con todo tipo de tiendas y bares alrededor. La playa muy cerquita del alojamiento. Desde aquí en 45 minutos máximo te plantas en cualquier parte de la isla si lo que quieres es conocer. Tienes cerca un solar donde puedes aparcar sin problemas.
En cuanto al hotel le hace falta una reforma de urgencia, todo está muy desfasado, colchones que se te quedan clavados los muelles, cama que se mueve nada mas te sientas, el agua sin potencia en la ducha. El desayuno bien y variado, la cena repetitiva y si vas a última hora faltaban postres porque no reponían más.
Tiene aire acondicionado y tv pagando un dinero para que te den los mandos y que al final de la estancia te lo devuelven.
Es un dos estrellas tampoco puedes pedir mucho, aunque el tema del los colchones si me parece importante porque si vas de vacaciones buscas por lo menos poder descansar bien. Los trabajadores muy agradables y atentos. A la piscina no fuimos ni un día, es pequeña y entre edificios, sin vista alguna, mallorca es preciosa, tiene playas impresionantes y mucho que ver . En resumen, si no quieres pagar mucho, buscas playa cerca, buena ubicación y no eres muy exigente este es tu hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Sofia, (Barcelona)
El hotel está bastante bien ubicado, tiene el servicio de transporte justo en frente que si vienes del aeropuerto te deja ahí el a51 y de más autobuses para ir a calas como cala blava o cala pi y el 23 que te lleva a palma centro a plaza españa que está otros transportes para enlace, está bien si no tienes alquilado un coche así te puedes movilizar por la isla, frente al hotel está una empresa de alquiler de coches que está muy bien de precio 1 día 59€ de 9:30 a 23:00 sin fianzas ni más cosas como suelen pedir... También hay una farmacia enfrente y alrededores bares y súper. El puerto y playa está a unos 6 minutos caminando el paseo está lleno de tiendas que tienen de todo desde ropa hasta recuerdos si quieres ir al mcdonald's tienes unos 11 minutos andando y cerca también está el cajero del banco sabadell y santander por ahí mismo podéis pillar un trenecito turístico que os lleva a can pastilla 4. 50€ ida y vuelta que te dan la opción de bajarte darte un chapuzón, tomarte un helado o hacer lo que quieras y pillarlo de regreso.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
La estancia fue buena pero sería mejor si fuera pensión completa o todo incluido.
Viaje personal/familiar en familia
Paqui, (Jerez)
Muy buen hotel, nos atendieron muy bien.
Teníamos reservada una habitación y nos dieron dos para que estuviéramos más cómodos.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Por el precio estaba bien, todo correcto. Ha mejorar la estética del comedor y limpieza en general. La comida no muy variada pero correcta, el personal amable y servicial.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Es exactamente lo que refleja en la web -por el precio está bien. Mejoraria la estética del comedor inferior, quitaría toda la decoración, solo con eso mejoraría mucho el aspecto. La higiene general se puede mejorar, el personal cordial, todo ok.
Viaje de vacaciones en familia
Marian, (Hlohovec)
Lo mejor - lo conozco y sé a donde ir después mi llegada.
Lo peor - nada, me gusta el alojamiento.
Viaja solo de vacaciones
Ver más opiniones