Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach

(3 Estrellas)
Mapa -

Carrer Antoni Maria Alcover, 8 - El Arenal - 07600 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    32 Opiniones 7,7
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 8,0 8,0

Información

El Hotel Ipanema Park/Beach es un hotel en Mallorca, en la zona de S´Arenal y su famosa playa. Este hotel cuenta con piscina con jardines, bar con terraza exterior y salón con mesas de billar. En cuanto a sus habitaciones, el hotel tiene 210 habitaciones dobles, con capacidad para hasta dos adultos y dos niños; todas están equipadas con baño completo, aire acondicionado regulable, secador de pelo, televisión y teléfono. El hotel está a unos 400 metros de la playa de S'Arenal y a 17 kilómetros del centro de la ciudad de Palma de Mallorca. A 50 metros del hotel hay una parada de autobús que conecta directamente con Palma.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 210

Ubicación

El Hotel Ipanema Park/Beach se encuentra en en S'Arenal (El Arenal) a unos 400 metros de la playa de S'Arenal. Está a 11 kilómetros del aeropuerto de Son San Juan y a 17 kilómetros del centro de Palma de Mallorca (con la que conecta un autobús regular con parada a 50 metros del hotel). En el entorno del hotel se puede encontrar el Club de golf Son Antem, el Club de Tenis Arenal y el parque acuático Aquacity.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de una piscina para adultos y otra piscina anexa para niños,su amplia y soleada terraza permite disfrutar a nuestros huespedes del sol y la tranquilidad del entorno. El bar del Hotel está disponible desde las 9.00 am a la 1:00pm de la madrugada,pudiendo disfrutar en él de una variada carta de bebidas.En el salón del Hotel dispone de 2 mesas de billar,mesas para jugar a cartas y una Tv de plasma.

Servicios de la habitación

Dobles vista piscina o vista lateral y Doble uso individual.Posibilidad de habitación para no fumador. La mayoría de ellas tienen unas magnificas vistas a la piscina, son luminosas y bien equipadas: Baño completo , Aire acondicionado regulable desde la habitación, Caja fuerte, TV-SAT, Secador de pelo, Teléfono, Terraza,Cuna bajo petición (gratuita). Capacidad máxima: 2 adultos y 2 niños (2-12 años). Tv-sat y caja fuerte en alquiler.

Opiniones

  • Opiniones

    32 Opiniones 7,7
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,9 7,9
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 8,0 8,0
  • Talavera De La Reina

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación con balcón
    Viaje de trabajo en grupo de amigos

    El hotel muy bueno, limpieza bien, comida media buena, negativo el wifi en 2020 y aún cobrando una barbaridad por 1 día.

    7,2
  • Villarreal

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Para ser un 3 estrellas bien la habitacion . Pero la cena muy pobre, desayuno variado.

    6,8
  • origen

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Mucha amabilidad en el personal, sobre todo en el comedor, comida abundante, un poco repetitiva pero buena, la habitación reformada y limpia. Buena limpieza en general en todo el hotel.

    8,2
  • Igualada

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de escapada

    Lo mejor la atención y la situación. No hay nada que destacar como peor.

    9,2
  • Majadahonda

    Estancia de 7 días, 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Me ha encantado, limpieza, buena comida, solo una pega que la cena solo se sirve hasta las 21, 45 y eso en españa no me parece bien... Como siempre pensando en el turismo alemán.

    Por lo demás todo genial, volvería sin duda.

    7,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buena calidad/ precio. La comida es bastante repetitiva, pero se come bien. Demasiados alemanes y zona ruidosa. Se trata de un hotel más ambientado para un plan festivo, y no de tranquilidad.

    La piscina genial y se puede ir a la piscina del otro hotel que se encuentra enfrente.

    Buena limpieza.

    Hay una cuesta para acceder a la playa.

    Se puede ir facilmente a todos los rincones de la isla.

    7,8
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de escapada

    Lo mejor: cerca de la playa. Piscina. Buena habitación con balcón y aire acondicionado. Recepcionistas multilingües. Cerca de parada de bus a palma. Buen servicio de limpieza. Personal de limpieza muy simpático.

    Lo peor: wifi muy cara y de pago. Tv no funciona sin wifi. No la pude ver durante mi estancia. Numerosos extras, todos de pago, que en otros hoteles estarían incluidos en el precio. No reponen champú y gel, que además es insuficiente. Consigna sin vigilancia, sino te proponen un locker de pago. Comida de buffet barato. Mala calidad de los alimentos propuestos. Apenas hay opciones healthies en la cena. Zumos, café y bollería industrial.

    6,4
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    En general el hotel es recomendable. Bien ubicado, habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno variado y de buena calidad. Lo peor es que no tiene aparcamiento y la zona es complicada para aparcar.

    7,4
  • Alcocon

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está a 5 minutos de la playa y con una cuesta, hay un mercadona cerca.

    La habitación estaba bien de tamaño y utilidad, y limpia. Tiene nevera pequeña. Wifi de pago y solo para un dispositivo.

    La limpieza era superficial, te hacían la cama y barrían un poco, los baños se quedaban sucios y en una semana las sabanas y los vasos fueron los mismos.

    La piscina está bien pero cubre en casi todas partes.

    En cuanto a la comida muy bien cocinada y variada, aunque los ingredientes se notan de mala calidad en general (la fruta especialmente), las tartas muy buenas. La media pensión no incluye bebida. En mi opinion el horario de las cenas termina demasiado pronto.

    6,2
  • Santander

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado muy a gusto en el hotel se ha reformado, habitación limpia y buena comida aunque si recomendaría que hubiese un poquito mas de variedad.

    8,2

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach.

Información de interés sobre Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach?
Podrás acceder a Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach?
Este alojamiento cuenta con un total de 210 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Ipanema Park - Ipanema Beach.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!