Información
El hotel está situado en una de las áreas más animadas de la isla, El Arenal. Es un lugar ideal para jóvenes y grupos de amigos que quieran disfrutar de la vida nocturna más vibrante de la isla. Está muy cerca del bosque de Son Verí y a unos 600 metros de la playa. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros y la ciudad de Palma de Mallorca está a 10 kilómetros del hotel.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 6,9Cristina , viajó en
Vila-Real
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Hotel para reformar, anticuado y muy desgastado. Teníamos hasta hormiguitas, personal muy amable.
David, viajó en
Logroño
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Habitaciones limpísimas, así como las zonas comunes, piscina, comedor… personal de 10, te reciben con sangría ;) comida rica y variada. Relación calidad-precio increíble.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en double standard 2 +1
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor el trato personal, la limpieza lo peor, comida muy poco variada aunque esta buena.
Nadine , viajó en
Terrassa
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel era de 3 estrellas aunque parecía de 2, la atención de los recepcionistas variaba dependiendo quien te tocaba, había algunos majos y amables y otros unos bordes. En un momento bajamos a preguntar una cosa al recepcionista que estaba por la noche y otra clienta le comentaba que en su habitación no funcionaba el aire acondicionado, yo le dije que probara de cerrar la puerta del balcón porque eso nos había pasado a nosotros y la chica contesto que no, que lo habían probado todo y no iba el aire y el recepcionista le dijo que no podía hacer nada que llamaría al día siguiente al técnico. Ella le comentó que hacia muchísima calor y así era, fuimos justo en la ola de calor de agosto y el chico no le ofreció ni un cambio de habitación ni un ventilador ni nada, le decía que no se podía hacer nada... Me apreció una atención horrorosa y la actitud...
Un poco caro el hotel para lo que es, la piscina pequeña y las habitaciones más de lo mismo. Sí estaban limpias pero eran pequeñísimas y el mobiliario un poco anticuado aunque la verdad la mayoría de hoteles de mallorca tienen esta pinta. La alcachofa de la ducha estaba rota y si le dabas al agua fuerte se salia todo el rato. El bufé bueno, estaba buena la comida pero no había mucha variedad ni calidad.
Por suerte fuimos a ver mallorca y las calas y no estuvimos mucho tiempo en el hotel pero para el precio que tiene podría ser mejor.
Si no te queda otra opción esta bien pero no creo que repitiera.
Jose Luis, viajó en
Motril
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel de tres estrellas muy básico bien ubicado, cerca del acceso a la autovía y a 10 minutos andando de la playa. Solo cuenta con un bar y una piscina pequeña como oferta de ocio. Las habitaciones están reformadas, son espaciosas y con camas cómodas. Buena limpieza. El bufet es muy limitado, básico y repetitivo. La mayoría del personal es un poco seco y antipático, con excepciones. La mayoría de los huéspedes son extranjeros. En general está bien por el precio que tiene y es recomendable.
Laura, viajó en
Granada
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el detalle de dejar en la habitación una botella de vino al ser el cumple años de mi amiga. Lo malo... Casi todo... Nunca le dejó llevar x los comentarios son muy relativos. Aqui eran muy malos y x desgracia... Asi fue... Llame al hotel para hacer algunas preguntas y aclaraciones antes de coger este y luego fue todo lo contrario a lo dicho... El hotel está fatalmente ubicado, en una calle sin salida ... Lleno de cuestas super pendientes para ir a la playa, zona de alemanes todo x y para ellos, no usan vasos de cristal solo de plástico, t. I es básicamente bebida en vasos. Quise poner una reclamación x todo lo q había allí pero el chico se puso a la defensiva y al final no la pude poner... Desde luego mi valoración fue pésima mil hoteles allí para escoger de calidad quizás igual pero al menos q tenga bien a ubicación.
Maria Medea, viajó en
Caceres
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar (habitación triple- no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Nos gusto la comida buena y la habitación bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel alea deja mucho de desear yo no se lo recomiendo a nadie.
En el primer día de entrar dejan las maletas en una pequeña habitación que todo el mundo deja las maletas, el mismo hotel no se hace responsable si hay pérdida de algo. La habitación muy pequeña e vieja la tele de las antiguas que no se ve ni siquiera bien ninguna canal, huele a hospital e además al día siguiente me di cuenta de que no nos habían cambiado las sábanas. Esta situado en un mal lugar no hay aparcamiento te sacan el dinero para todo, y el servicio deja mucho de desear.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Comentarios positivos:
Hotel de 3 estrellas con buenas instalaciones. Está situado en una zona tranquila del municipio del arenal. Habitación amplia y limpia, con dos camas individuales bastante cómodas. El aire acondicionado funciona muy bien, y se agradece en verano. Cuenta con aseo privado dentro de la habitación, reformado, limpio y bien equipado, se aprecia que ha sido reformado, y ello es de agradecer. La habitación tiene un balcón con terraza. El hotel cuenta con una piscina grande con 2, 60 m. De máxima profundidad. El hotel dispone de dos ordenadores con impresora en recepción donde puedes acceder a internet, aunque el uso de dichos ordenadores es de pago. Nos limpiaron la habitación todos los días que estuvimos en el hotel. Disfruté de la pensión completa, con un buffet variado (pasta, ensaladas, carne, pescado, fruta, yogures, bollería, cereales, tostadas, fiambres, queso, embutidos, fritos, etc.) y sabroso, no se le puede exigir más ya que no es un restaurante michelín (no entiendo que en los foros alguna persona se queje del buffet).
La playa está situada apenas a 8 minutos andando, y la playa es muy grande, no hay problema de sitio ya que tiene muchos metros de arena, y el agua apenas cubre hasta el estómago en los primeros 200 metros.
Comentarios negativos: se echa de menos una televisión moderna con canales hd, ya que la tv que tiene la habitación es antigua aunque gratuita. Además, el wifi es de pago, y no hay frigorífico o nevera en la habitación, y si lo quieres tener debes pagar bastante dinero.
Aunque pagué la pensión completa, en ella no se incluye la bebida (ni agua, ni cerveza, ni vino ni refrescos), que son de pago. En el desayuno sí puedes beber café, chocolate, leche y zumos gratis. Los hoteles que tienen pensión completa suelen dar un picnic o algún bocadillo si no vas a comer en el hotel por realizar una excursión o por el motivo que sea, pero este hotel no tiene ese servicio.
En general, pagué menos de 400 euros con pensión completa durante 4 noches en pleno mes de agosto, con reserva desde el mes de febrero. No puedo quejarme. La atención al cliente es positiva.
Mylène, viajó en
Sauvian
Estancia de 4 días, 2 adultos en chambre avec balcon
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Personnel très agréable et accueillant. L’hôtel est calme et à côté d’une station balnéaire, idéale pour ceux qui veulent faire la fête. La chambre que nous avions était très propre, le lit confortable et une grande terrasse permet de profiter du climat. La piscine est propre. étant deux filles, deux garçons nous ont embêtés à la piscine. Le personnel a tout de suite réagit pour nous protéger nous permettant de nous sentir complètement en sécurité. Je recommande vivement.
¿Ya conoces Hotel Alea?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Alea.