Información
El Club Palma Bay Resort es un complejo todo incluido cuya superficie total alcanza los 25 000 metros cuadrados, lo que da fe de la grandeza de sus instalaciones. Ubicado en la localidad de El Arenal, que pertenece a la isla de Mallorca, en ellas es posible encontrar una pista de tenis, un campo de minigolf y una zona de juegos para los niños ubicada en mitad de sus extensos jardines. Además, cuenta con instalaciones de spa y bienestar, entre las cuales hay que destacar su bañera de hidromasaje y su sauna. En total, cuatro son las piscinas al aire libre que en el complejo se pueden encontrar, así como varios restaurantes, bares y cafeterías, algunas de ellas con servicio de desayunos bufé cada mañana. En su interior también se pueden cambiar divisas, adquirir regalos y souvenirs y conectarse a Internet gracias a la red WiFi disponible cuya clave se puede obtener en recepción, que abre las 24 horas. Por otro lado, cuenta con una gran variedad de habitaciones para uno, dos y tres huéspedes, las cuales poseen camas de matrimonio y/o individuales para satisfacer las necesidades de alojamiento de los huéspedes. Están equipadas con un televisor vía satélite, ventiladores, caja fuerte y un balcón con vistas al interior del complejo o al exterior. También poseen un cuarto de baño privado.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
500
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.954
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
El Club Palma Bay Resort se sitúa a 5 minutos a pie de las espectaculares playas de la localidad de El Arenal, Mallorca. A 1 km está el Club Náutico, a 1,5 km el parque Aqualand y a 3,5 km el Acuario de Palma. El aeropuerto de Palma de Mallorca – Son Sant Joan queda a 5 km, mientras que el centro histórico de la capital de la isla se ubica a 10 km.
Servicios del alojamiento
El Club Palma Bay Resort de El Arenal cuenta con cuatro piscinas al aire libre, instalaciones deportivas para practicar tenis y minigolf y varios restaurantes, bares y cafeterías con servicio de desayunos. En sus instalaciones también hay conexión a Internet WiFi, un centro de spa con bañera de hidromasaje y sauna y recepción abierta las 24 horas. También hay una tienda de regalos y una oficina de cambio de divisas.
Servicios de la habitación
El Club Palma Bay Resort de El Arenal dispone de habitaciones capaces de alojar a entre una y tres personas, para lo que están equipadas con camas individuales y de matrimonio, según el caso. Disponen de un balcón con vistas al interior o al exterior del complejo y de un cuarto de baño privado con ducha o bañera. También poseen un televisor de pantalla plana, ventiladores y caja fuerte.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
123 Opiniones 7,2Daniel Muñoz Martínez, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La estancia ha estado bien en líneas generales. El todo incluido es muy básico y no incluye demasiadas cosas, pero teniendo en cuenta el precio no ha estado mal. La comida relación calidad-precio, bien sin más. Lo mejor los trabajadores del hotel, personas más que agradables y educadas, un 10 para el personal.
Lidia, viajó en
Sevilla
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención, el personal muy amable y atentos, la habitación fenomenal limpia y reformada, la comida muy buena, había de todo. Cercanía de la playa. Fácil aparcamiento. Hemos estado muy bien, tenía temor por los comentarios, pero me ha sorprendido gratamente. Recomiendo el arroz con leche de postre, buenísimo. Mi felicitación para fanny la encargada de nuestra habitación. Lo peor la animación, deberían mejorar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy descontenta con la limpieza de las habitaciones, no limpian, estiran las sábanas de la cama de cualquier forma y nada más. Hemos estado una semana y la terraza llegamos con ella sucia y nos fuimos de la misma forma. En cuanto al todo incluido es un engaño, te ponen la pulsera roja y por ello cuando pides un café, no te dan de cafetera como cuando lo pagas, te ponen de máquina como los vending, y si pides descafeinado, te echan dos cucharadas de un bote de café soluble que tienen abierto en la cafetería,
En el todo incluido de bebidas tienes, cola, limonada, naranjada y agua. Cerveza tampoco porque dicen que está prohibido el alcohol por la ley de lis excesos, pero tampoco tienen cerveza sin alcohol.
Nos sentimos con el todo incluido engañados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación está bien.
La cama es cómoda.
El baño muy bien.
La comida correcta, parecida a otros hoteles.
El personal muy amable.
En cuanto a lo peor, no puedo decir nada malo. Recomiendo totalmente este hotel.
Pilar, viajó en
Castellon
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la relación precio calidad, lo peor la habitación que nos dieron en un principio, por la lejanía de admisión y la dificultar del acceso, pero fueron amables y nos la cambiaron.
Maria Soledad, viajó en
Sant Cugat Del Vallès
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel en relación precio calidad. No hay que esperar un gran lujo ni una gran calidad de la comida, pero por el precio que uno paga está genial y muy cerca de la playa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitación bien.
La comida horrorosa. La comida a la plancha pechuga de pollo y hamburguesas quemadas imposible comer, prácticamente no había donde elegir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo personal/familiar
1a impresión buena, colchón nefasto... Al llegar la 2a noche las chicas de limpieza se me llevaron todas mis pertenencias de aseo... Cepillo, pasta dental, hilo dental, etc... Etc.
Maria Isabel, viajó en
Roquetas De Mar
Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Tranquilidad . Personal amable pero sobretodo animacion... La limpieza tarde y bastante regular.
Juan Carlos, viajó en
Palma De Mallorca
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Bueno, la estancia fueron 6 días, estuvo bastante bien las instalaciones y el personal muy agradable. Las piscinas están bien para disfrutar y descansar.
En definitiva creo que volveremos.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Complejo MLL Palma Bay Club Resort?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo MLL Palma Bay Club Resort.