Información Hotel Riutort
El Hotel Riutort es un moderno alojamiento de costa situado en la localidad de El Arenal, al oeste de Palma de Mallorca. Los alrededores del alojamiento se convierten en una ocasión perfecta para realizar deportes, actividades al aire libre y disfrutar, asimismo, de divertidas jornadas de sol y playa en familia. Además, en las proximidades es posible encontrar una interesante oferta de restaurantes, mini-golfs y cafeterías. Renovado en 2002, los huéspedes encontrarán en sus instalaciones cómodos espacios comunes orientados a la relajación, como una sala de lectura dos salones para reuniones con capacidad para 30 personas, piscina exterior con tumbonas, bañera de hidromasaje y sauna. El restaurante ofrece un tranquilo comedor donde sentarse a degustar suculentas especialidades internacionales en estilo bufé, así como un bar para tomar un aperitivo o una copa en la mejor compañía. Las estancias permiten una experiencia única de descanso, con servicios y equipamiento capaces de cumplir con las necesidades del huésped más exigente.
Opiniones sobre Hotel Riutort
Valoraciones
Bastante cerca de la playa, pero el entorno es feo, con viviendas particulares de aspecto no muy agradable. Poca privacidad en el hotel y piscina. Mucho ruido por todas partes y difícil aparcar por la zona. Nada organizado para niños. Piscina bastante deteriorada o sucia. Muy poco espacio alrededor. Una puerta del gimnasio cerrada. Lo bueno, la alimentación y el aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
Isabel Maria, (Málaga)
Muy bien todo, relación calidad-precio estupenda. Si volviera, me alojaría otra vez en el mismo hotel. Nada negativo.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Puntos fuertes: 1. Ubicación - cerca de: playa, paseo marítimo, tiendas, estaciones de autobús (aeropuerto, ciudad) 2. Empleados (recepción, restaurante, mantenimiento) - respetuosos, amables, atentos 3. Comida (desayuno y cena) - fresca, variada, rica. Debilidades: 1. Turistas: algunos de ellos tienen menos educación, consumidores de bebidas alcohólicas 2. Ruido: el bar y la terraza se encuentran en la planta baja del hotel y están abiertos hasta la medianoche 3. La vista - está en la calle y en otros edificios, no en el mar. Conclusión: un hotel adecuado por calidad/precio, para vacaciones en el mar y para visitar la isla (pero no con niños).
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel con muchas cosas que mejorar, desde las habitaciones hasta las instalaciones, porque la piscina daba pena. Ubicación relativamente cerca de la playa y la comida tenía muy poca variedad y no estaba muy bien cocinada. De los empleados, las del comedor parecen que les debas algo por ir allí. Los únicos que se salvan son los de recepción, muy agradables.
Viaja solo de vacaciones
Durante una semana he podido disfrutar de un hotel bien ubicado y con un muy buen servicio, los trabajadores en su mayoría son encantadores. La única pega es que el wifi no llega a todo el recinto.
Viaja solo de vacaciones