Información
El Hotel Torre Azul & Spa - Adults Only es un alojamiento de primer nivel que podrá ser disfrutado por los viajeros que deseen descansar cerca de la playa en la localidad de El Arenal, una de las más famosas y concurridas de la zona de Mallorca. Los visitantes que elijan esta opción para disfrutar de su estancia aquí podrán acceder a diversos servicios y zonas comunes de gran interés. Así, hay que destacar la presencia de una piscina al aire libre y de una zona de spa equipada con distintos accesorios de bienestar. También hay restaurante en el complejo y los alojados dispondrán de un servicio de recepción 24 horas con el que podrán resolver cualquier contratiempo. Asimismo, la conexión WiFi se extiende por todo el recinto y es posible alojarse con mascotas. Las habitaciones de este hotel de El Arenal disponen de aire acondicionado, baño privado y una moderna pantalla de TV.
Opiniones
Opiniones
28 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el trato
Hotel tranquilo y confortable
Relación calidad precio más que aceptable
Variedad y calidad en la comida a pesar de las limitaciones impuestas por la pandemia
Buenas instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje personal/familiar en pareja
Solo estuvimos una noche. Pero la estancia fue perfecta. Buena atención y limpieza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
La estancia en el hotel solamente se resumiría con una palabra excelente comida superior y trato exquisito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor fue la atencion que tuvimos en recepción, de parte de vicente. Lo peor las picaduras de bixitos.
Idoia, viajó en
Plentzia
Estancia de 9 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Matrimonio con un hijo de 20 años, la estancia ha sido agradable, el personal muy amable y atento. Hay un pequeño spa en el que por un módico precio puedes pasar un buen rato.
Los horarios del buffet muy justitos para nuestra forma de vida, además a última hora faltaba género en comida y cena. Al desayuno sin problemas.
La piscina es pequeña pero tiene buena profundidad para nadar, en general todo correcto.
Josefa, viajó en
Almansa
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
La amabilidad del personal fue de lo mejor.
Los desayunos, comidas y cenas muy ricos y variados.
Las habitaciones limpias y las camas cómodas.
Nos hospedamos con nuestro perro y todo fue muy cómodo, podía estar con nosotros en la zona de la piscina tranquilamente.
Para repetir otro año. Saludos!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
pareja
El hotel esta muy bien, reformado hace poco y la verdad que esta muy bien. El desayuno muy completo, y el spa aunque es de pago esta muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 7 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buen desayuno, lo peor para aparcar el coche.
Jorge, viajó en
Sant Pere De Ribes
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Es un hotel correcto, no esperéis ni gran restaurante ni grandes habitaciones. El diseño de la habitación tal vez lo más destacable.
Ana Isabel, viajó en
Ana Isabel
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
El hotel está muy bien. Tiene un pequeño spa en el que da gusto relajarse y es muy económico, dependiendo de la franja horaria tiene un precio. Pero la más cara que es por la tarde son 7 euros. Algunos muebles de la habitación estaban un poco rozados, pero por lo demás está bien. Los colchones muy firmes, hay gente que se quejaba en webs de opiniones de que son duros. Por mi fenomenal, porque me va bien para la espalda y dormí estupendamente. Nos pusieron habitación en la última planta y teníamos unas vistas preciosas, al puerto por un lado y a la montaña por otro. No está en primera línea, así es que se ve de lejos. La pena es que no les quedaban camas de matrimonio. Sólo llevábamos el desayuno incluido, pero también completísimo y una cocinera haciendo tortillas en el buffet, al instante. Tienen leche de soja, sin lactosa, entera y desnatada. Algunos días tenían leche frita y otros días también churros, tortitas, dulces, fruta, cereales, bacon, salchichas, choricillos, huevos revueltos, huevos fritos, judías, etc. El zumo de naranja y el café no aguachirri, eso sí. Pero también tienen máquina de chocolate. Lo que digo, super completo. Hay cerca parada de taxis y autobús, pilla al final de una cuesta, eso sí, la subida después de venir cansado de caminar todo el día o de la playa, se hace pesada. La piscina es pequeña, pero como he ido en octubre, no buscaba piscina, de hecho ni la he pisado, la veía desde la habitación. La limpieza de la habitación fue correcta, no utilizamos los amenities porque llevábamos de todo. Un día salimos de la habitación después de las 12 y aún así nos arreglaron la habitación. El wifi iba rápido y bien. El minibar no funcionaba, pero es algo que tampoco suelo utilizar. Una cosa que también me gustó fueron las puertas de espejo del armario para poder arreglarse cómodamente. El baño un poco justo de espacio, poco ventilado y el espejo siempre empañado. Me ha gustado bastante y la relación calidad-precio, es un hotel que está muy bien y lo recomiendo bastante.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Torre Azul & Spa - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Torre Azul & Spa - Adults Only.