Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Bartolome Calafell, 23 - El Arenal - 07600 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoraciones

    127 Comentarios 7,2
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 7,5 7,5

Valoraciones

  • Estancia de 6 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel en sí está bien, pero falta animación para adultos por la noche. El buffet es bastante deficiente, se acaban los platos y tardan 10 minutos en reponerlos. También hay largas colas y la comida es poco variada.

    7,6
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 2 días , 4 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Llevo años yendo a este hotel y nunca lo había visto tan mal, al legar no funciona el ascensor, hasta el día siguiente sobre las 15:00 h. Al entrar en la habitación la puerta se quedaba atascada a la mitad de la apertura, detrás estaba lleno de escombros, las sabanas sucias, la papelera con desechos y la puerta de la terraza no habría , ésto en mi habitación. En la otra habitación había pedida una cama de niño la cual estaba pero sin sábanas. Fuimos a recepción y me cambiaron la habitación, en cuanto a la cama del niño avisamos muchas veces y cuando nos fuimos el domingo aun no las habían llevado por lo que el niño no pudo usar la cama por la cual pagamos. En el comedor la primera noche al entrar preguntamos si había que esperar o se podía entrar y nos dijeron que podíamos entrar directamente, así lo hicimos al día siguiente tanto desayuno como comida, por la noche entramos igual y una señora se nos puso a gritar, se identificó como la directora pero preguntamos para quejarnos y era la subdirectora (alemana ). El personal fue atento, son lo único positivo que podemos decir. La comida fría, poca variedad, para niños nada . Tener que dejar en depósito mínimo 2 euros para pedir una simple coca cola también lo encontramos excesivo, si no dabas los 2 euros no te servían. Suelo piscina te dejaban los pies negros, las hamacas sucias que te manchabas al tumbarte, un desastre, es la primera vez que me quejo, se que ni os va a preocupar lo mas mínimo.

    2,4
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 1 día , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    La estancia ha estado bien en líneas generales. El todo incluido es muy básico y no incluye demasiadas cosas, pero teniendo en cuenta el precio no ha estado mal. La comida relación calidad-precio, bien sin más. Lo mejor los trabajadores del hotel, personas más que agradables y educadas, un 10 para el personal.

    8,2
  • Sevilla

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la atención, el personal muy amable y atentos, la habitación fenomenal limpia y reformada, la comida muy buena, había de todo. Cercanía de la playa. Fácil aparcamiento. Hemos estado muy bien, tenía temor por los comentarios, pero me ha sorprendido gratamente. Recomiendo el arroz con leche de postre, buenísimo. Mi felicitación para fanny la encargada de nuestra habitación. Lo peor la animación, deberían mejorar.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Muy descontenta con la limpieza de las habitaciones, no limpian, estiran las sábanas de la cama de cualquier forma y nada más. Hemos estado una semana y la terraza llegamos con ella sucia y nos fuimos de la misma forma. En cuanto al todo incluido es un engaño, te ponen la pulsera roja y por ello cuando pides un café, no te dan de cafetera como cuando lo pagas, te ponen de máquina como los vending, y si pides descafeinado, te echan dos cucharadas de un bote de café soluble que tienen abierto en la cafetería,
    En el todo incluido de bebidas tienes, cola, limonada, naranjada y agua. Cerveza tampoco porque dicen que está prohibido el alcohol por la ley de lis excesos, pero tampoco tienen cerveza sin alcohol.
    Nos sentimos con el todo incluido engañados.

    4,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación está bien.
    La cama es cómoda.
    El baño muy bien.
    La comida correcta, parecida a otros hoteles.
    El personal muy amable.
    En cuanto a lo peor, no puedo decir nada malo. Recomiendo totalmente este hotel.

    7,8
  • Castellon

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la relación precio calidad, lo peor la habitación que nos dieron en un principio, por la lejanía de admisión y la dificultar del acceso, pero fueron amables y nos la cambiaron.

    7,6
  • Sant Cugat Del Vallès

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel en relación precio calidad. No hay que esperar un gran lujo ni una gran calidad de la comida, pero por el precio que uno paga está genial y muy cerca de la playa.

    8,4
  • Estancia de 6 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La habitación bien.
    La comida horrorosa. La comida a la plancha pechuga de pollo y hamburguesas quemadas imposible comer, prácticamente no había donde elegir.

    5,8
  • Estancia de 2 días , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo personal/familiar

    1a impresión buena, colchón nefasto... Al llegar la 2a noche las chicas de limpieza se me llevaron todas mis pertenencias de aseo... Cepillo, pasta dental, hilo dental, etc... Etc.

    5,4
  • Roquetas De Mar

    Estancia de 7 días , 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Tranquilidad . Personal amable pero sobretodo animacion... La limpieza tarde y bastante regular.

    8,2
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Bueno, la estancia fueron 6 días, estuvo bastante bien las instalaciones y el personal muy agradable. Las piscinas están bien para disfrutar y descansar.
    En definitiva creo que volveremos.

    7,8
  • Marratxi

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Un sitio formidable, el personal muy agradable, ya había estado allí y quizás lo peor, el ver tan poca gente en un complejo tan grande, pero todo perfecto .

    9,4
  • Inca

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto teniendo en cuenta el precio que hemos pagado.

    10,0
  • Ribeira

    Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo peor el todo incluido, bebidas de baja calidad, el resto bien.

    8,2
  • Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Nuestra estancia estaba muy corta para poder comentar bien. Pero hemos estado muy contentos con la habitacion grande para tres. El edificio rio ha estado recientemente renovado, tambien se ha estado fuera de complejo. Comida fantastica para hotel de tres estrellas. Nosotros satisfechos. Gracias.

    9,2
  • Estancia de 11 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Me parece correcto calidad precio.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hotel-resort de 3 estrellas con muy buena atención personal, buen buffet, buenas terrazas y piscinas, las habitaciones están en un estado regular pero comodos.

    8,4
  • origen

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la atención de todo el personal, en especial antonio de restaurante, siempre con unas palabras amables para nuestro hijo.

    8,0
  • Zaragoza

    Lo peor... Mucho extranjero
    Lo mejor ... Comida casera, un 11 para el/la cociner@, y la limpieza perfecta, por lo menos en la tercera planta del acapulco.

    9,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel algo viejo, las comidas poca variedad y nada especial, las bebidas alcohólicas malísimas y siempre vasos pequeños de plástico, el espectáculo de por la noche malo y en un salón pequeño, con mucha calor cuando tenían un escenario muy bueno en la terraza que no utilizaban.

    5,0
  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Estancia de dos noches con todo incluido
    Lo mejor: la habitacion estaba bien. Con su aire acondicionado y un gran cuarto de baño con una ducha increible.
    Lo peor: toda la bebida con surtidores de grifo tipo burger king. Comida muy poca variedad. Hamacas muy escasas, si no la coges a las 7 de la mañana no pillas ninguna. La animación para haber ido en pleno agosto una porqueria. Muy floja. El comedor cierra a las 21:30 pero antes de la hora de cierre retiran comida y como no espabiles te quedas sin nada.

    5,2
  • La verdad que estoy muy contenta con la atención y sobre todo la mejoría en la limpieza. Estuve el año pasado y fatal. Y este me sorprendió bastante. En la planta 5 una súper terraza, la chica súper amable y atenta... La comida mejor y muchísima variedad. Volveré a repetir, por el precio esta bastante bien.

    7,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    La habitación pequeña no, lo siguiente, estuvimos una semana y no nos informaron de que nos pertenecía el restaurante de 4 estrellas y estuvimos tres días cenando y desayunando en el de tres que aquello parecía la guerra demasiada gente y comida poca y repetitiva, a la hora de coger picnic nos pusieron toda la semana sandwichs vegetal y manzana, llame para quejarme y que me cambiarán a jamón por lo menos pero mi sorpresa fue vegetal otra vez. Tuvimos que llamar a recepción para quejarnos de los vecinos que teníamos ingleses porque no paraban de hacer escándalo y chillando. El primer dia que llegue la habitacion y el balcon lleno de paja de los pinos estaba sucia, al dia siguiente se lo dije a la chica de limpieza que estaba sucia y la dejo bien, espero ayudar alguien que lea mi comentario.

    2,4
  • Inca

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor el servicio de comedor, lo peor un solo bar para 4 hoteles en octubre, y un solo salon de espectaculo al igual que recesion.

    7,8
  • Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones

    Instalaciones antiguas pero correctas, la extensión de la que hace gala el resort no es de todo correcta, ya que varios de sus alojamientos están ubicados fuera, cruzando la calle y fuera del complejo central, las puertas están abiertas y la recepción carece de personal, al menos en el río, que es donde nos alojaron, en todos los bares utilizan vasos de plástico, muy pequeños, una cerveza viene siendo tres vasos de ese tamaño, alquilamos una nevera para la estancia de 15 días, pagamos 78 euros por ella, casi el precio de comprar una, vacía por descontado, en otros establecimientos hemos pagado mucho menos y te las ofrecen con un pak de bebidas, te cambian 2 veces las toallas y dos veces las sábanas en 15 días, al llegar nuestra habitación aunque aparentemente estaba limpia, el suelo le faltaba un barrido, como el resto de los días, se limitan a cubrir la cama y pasar por encima el baño, en las piscinas a pesar de estar prohibido llevar comida la gente baja con pizzas y todo tipo de comidas, se lo pasan por el arco de triunfo sin que nadie les llame la atención, el buffet aunque es variado brilla por su malisima preparación, si te gustan las ensaladas podrás alimentarte de ellas durante la estancia, no merece la pena el todo incluido, con la habitación más que suficiente, los zumos malísimos, el café ni comentar, creo que la labor del jefe de sala no solo es saludar, tendrían que estar pendientes de cuando las máquinas no funcionan, de que no hay cubiertos y de que todo funcione correctamente, creo que lo único que les importa es tenerlo lleno y no la satisfacción de sus clientes, sobran estrellas, se puede tener menos variedad y mejor calidad, por cierto no creáis que os apagan parte del alumbrado del comedor unos minutos antes del horario máximo para entrar a cenar por crear un ambiente romantico!!es para discretamente avisaros de que ya podéis ir apurando!!.

    3,2
  • La limpieza genial, la cena muy bien y la comida poca variedad, pero las instalaciones geniales, ya lo conocía y he vuelto y volvere.

    8,4
  • Guadarrama

    Estancia de 7 días , 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las 4 piscinas que hay en el complejo principal. La amabilidad del personal, sobre todo camareros, socorrisas y amimadores.
    Lo peror, la gente borracha que es muy escandalosa por la noche en los distintos complejos, en mi caso, todas las noche llamaban a la puerta cuando volvian de juerga a altas horas de la mañana.

    7,2
  • A Coruña

    Estancia de 6 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo.
    Lo peor la señora que repone en el bar snack, muy maleducada, mala cara y protestando por todo.

    8,6
  • Palma

    Estancia de 2 días , 7 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el servicio de cena y desayuno lo peor el servicio de las comidas y algunos camareros.

    9,0

Ya conoces Hotel MLL Palma Bay Club Resort

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel MLL Palma Bay Club Resort.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058