Información
El Planet Blue Hotel es un alojamiento acogedor y tranquilo, orientado a la relajación y al ocio en El Arenal, al suroeste de la isla de Mallorca, un espacio de entretenimiento familiar donde disfrutar de una estancia agradable y compartir grandes momentos de diversión. El establecimiento se sitúa a pocos minutos de la zona de costa y propone un sugerente catálogo de deportes náuticos y aprovechar largas jornadas de sol y playa. En el exterior, las instalaciones comprenden una apacible piscina al aire libre mientras que las estancias interiores cuentan con un área de desayuno, un restaurante de cocina nacional e internacional, un bar-cafetería con terraza, una sala social común, un comedor y una zona de juegos. Sus 116 habitaciones repartidas en un edificio de 5 plantas combinan un completo equipamiento y unos prácticos servicios así como una moderna decoración con suelo de madera, un mobiliario capaz de transmitir una atmósfera cálida e íntima. En el mostrador de recepción, un amable y educado equipo de personal se encarga de facilitar la información turística necesaria con tal de conocer de primera mano unos atractivos alrededores, además de poder organizar las excursiones de una manera más práctica y versátil.
-
Entrada
13:00 - 23:30
-
Salida
04:00 - 10:00
-
Nº de habitaciones
144
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.969
Ubicación
El alojamiento goza de un enclave privilegiado a tan solo 15 minutos a pie de la Playa del Arenal y de una zona de gran encanto turístico donde poder compartir actividades al aire libre, disfrutar de un tranquilo paseo a pie y recorrer una localidad que ofrece una variada oferta de bares, restaurantes y locales de ocio. El parque acuático Aqualand se localiza a 1,5 kilómetros y el Palma Aquarium a 4 kilómetros. Asimismo, referentes locales de la isla como la Catedral de Santa María de Palma y Castillo de Bellver se encuentran a 15 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones y servicios del alojamiento destacan por su calidad y una cuidada atención, ofreciendo para bienestar de sus huéspedes una piscina al aire libre donde relajarse, un restaurante que sirve comida tipo bufé, un bar con una agradable terraza exterior y una sala de juegos perfecta para un momento de descanso. Además, junto a la recepción, el hotel dispone de un espacio común con cómodos sofás y un amplio comedor para desayunos. Además, el establecimiento propone un servicio de recepción 24 horas con información turística, tintorería, guardaequipaje, venta de entradas y conexión Wi-Fi.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 116 habitaciones con balcón, 80 dobles y 16 individuales, con capacidad de 1 a 3 personas, todas ellas caracterizadas por disponer de unos espacios amplios y luminosos de diseño moderno y completo equipamiento. Las estancias disponen de escritorio, conexión a Internet y un baño privado. Se ofrecen camas supletorias bajo petición.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 6,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El personal es majete, sobretodo el camarero que suele estar por las tardes, y la chica del comedor, que aunque tiene cara de mala uva y resopla a menudo, es trabajadora y servicial como pocas he visto, mira por su trabajo como si fuese la dueña, cosa que me sorprendió.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel en muy malas condiciones, muy antiguo, desayuno marcas que son inbebibles, mucho ruido a la noche, ya que el hotel se encuentra lleno de jovenes ingleses que saltan hasta por las ventanas del hotel. No lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Hotel si solo desea ir a dormir a él.