Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Av de Europa, 9 - El Arenal - 07600 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    11 Opiniones 7,4
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 7,1 7,1
  • Precio: 8,5 8,5

Opiniones

  • Sarrebourg

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Este hotel esta muy simple y bien situado, lejos de los ruidos de las calles y de los jovenes que hacen la fiesta cerca de la playa ! pues, hay que subir una pequena costa y el hotel esta a 500 metros de la playa. Recomendado para los que buscan tranquilidad, y por familias con ninos. La comida tambien esta buena (en hotel santa monica).

    7,8
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en doble uso individual
    Viaja solo personal/familiar

    Muy antiguo, la cisterna rota toda la noche haciendo ruido, los balcones no tienen pared que los separe asi que no puedes abrir para dormir, calor, no hay television, enchufes antiguos (no entran los cargadores) y los nuevos que han puesto a una altura que dejas el movil colgando a 1, 80 del suelo o en el aseo . El desayuno tipo buffet, muy pobre, el recepcionista de noche no muy atento, en fin si tenemos en cuenta el precio, se puede decir que desayune y dormi bastante bien. Pero se pueden mejorar ciertos aspectos.

    6,4
  • Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estandard

    Ha sido una grata sorpresa nos cambiaron al hotel de tres estrellas, la atencion muy buena y el sitio bueno para el descanso, seria mejor si no fuese por los ruidos de los gatos por la noche. Lo recomiendo.

    9,2
  • Estancia de 8 días, 4 adultos en habitación estandard

    Es un sitio estupendo. No tiene aire acondicionado ni television, pero destacaría la relación calidad-precio. Hacen las habitaciones a diario y proveen de toallas limpias y la atención es excelente. Cuando lo que necesitas es un sitio limpio para dormir y ducharte es es el sitio ideal.

    9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Un poco ruidoso.
    Anticuado
    Desayuno excelente.
    Precio/calidad excelente.

    8,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Cuando yo fui resulta que el hostal arenal pins estaba cerrado y bueno nos instalaron en el hotel manaus, el hotel en si para ser de tres estrellas no estaba mal aunque las habitaciones un poco cutres, todo estuvo muy bien salvo por uno de los conserjes que era un poco estupido, de coger y llamarnos por telefono a ciertas horas de la madrugada para preguntar quienes eramos cuando entramos de la calle, y preguntando tambien quienes eran unos chicos que entraban con nosotros, que vamos que para eso tendria que coger y llamarles a ellos y nio a nosotros y luego coge y nos dice "bueno mientras no me problemas", y nosotros flipando la verdad, todos los demás conserjes estupendamente la verdad menos éste de quien os hablo. Os recomendaría este hotel pero si os digo la verdad hay hoteles muchos mejores por esa zona y seguro que merecen mucho mas la pena, nosotros desde luego que si volvemos a mallorca vamos a otro hotel de cajón sin pensarlo aunque tengamos que pagar más dinero.

    9,4

¿Ya conoces Albergue PLAYA ARENAL III?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Albergue PLAYA ARENAL III.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058