Información
Situado en la zona de la playa de El Arenal y a 20 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca, el hotel Whala!beach recibe a sus clientes en unas instalaciones modernas y donde abunda la luz natural, que cuentan con una piscina en una zona de terraza, desde donde se tienen agradables vistas del mar Mediterráneo. En la recepción se pueden solicitar servicios como el de asistencia médica y en cuanto al apartado gastronómico, el establecimiento cuenta con un restaurante bufé donde se pueden realizar las tres comidas del día, como mínimo; también hay servicio de bar y los clientes podrán jugar al billar en los ratos de ocio. Las instalaciones cuentan con climatización y con conexión inalámbrica internet.
Este establecimiento cuenta con habitaciones, apartamentos y estudios; las primeras disponen de un baño privado dotado con ducha o bañera, tienen televisión por satélite y climatización. Algunas pueden tener, también, un balcón y vistas al azul infinito. Los apartamentos y estudios disponen además de una zona de cocina y, en el caso concreto de los apartamentos, éstos cuentan con un dormitorio independiente y con un sofá-cama. También hay apartamentos que ofrecen mayor intimidad, situados a escasos minutos del hotel y que cuentan con piscina privada.
Junto al establecimiento hay una sugerente hamburguesería y por los alrededores hay numerosos servicios, como chiringuitos de playa, tiendas, ofertas de ocio y deportes, etc.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
325
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.962
-
Año de renovación
2.018
Ubicación
El hotel Whala!beach ofrece una interesante ubicación en la playa de El Arenal, a solo 20 minutos en coche de Palma de Mallorca. El establecimiento está a cuatro minutos en coche del club náutico y a ocho minutos de cala Blava; por los alrededores del establecimiento hay algunas tiendas, chiringuitos de playa y diversos comercios, de manera que los clientes podrán irse de compras o tomar algo tranquilamente, si lo desean. En esta zona de la costa también se pueden realizar diversos deportes acuáticos y en Palma de Mallorca se pueden visitar, entre otros puntos de interés, el castillo de Bellver y la hermosa catedral.
Servicios del alojamiento
Los clientes del hotel Whala!beach podrán disfrutar de una estupenda piscina situada en una terraza desde la que se tienen vistas del mar Mediterráneo. Las instalaciones cuentan también con un bar y con una mesa de billar y en cuanto al restaurante, éste es de estilo bufé y ofrece, como mínimo, las tres comidas del día, así como cenas centradas en temáticas concretas de vez en cuando. En la recepción se puede solicitar servicio médico y de caja fuerte y los clientes disfrutarán de unas instalaciones climatizadas y que cuentan con aire acondicionado.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel Whala!beach cuenta en sus instalaciones con habitaciones, apartamentos y estudios; los estudios disponen de cocina y los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio independiente y con sofá-cama. Tanto en estos alojamientos como en las habitaciones, el cliente encontrará un cuarto de baño privado dotado con ducha o con secador de pelo, un televisor, aire acondicionado y caja de seguridad. La mayoría de los alojamientos disponen de un balcón y las vistas pueden dar al mar.
El hotel también dispone de unos apartamentos situados a escasos minutos del edificio principal, que tienen piscina privada, que admiten animales de compañía y que pueden alojar hasta seis personas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 5,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje personal/familiar en pareja
No recomendaría este hotel. En las fotos parece algo pero es un hotel viejo con la cara lavada. Las camas eran una mas alta q otra lo q hizo q al ser un viaje en pareja tuviéramos qdormir en una cama de 70. La calefacción no funcionaba y al ser un hotel cerca de la playa y un fin de semana con aire hacia frio en la habitación. No dispones de mantas ni almohadas extra. El personal de mantenimiento se puso a clavar maderas durante la hora de la cena resultando molesto el ruido. Tiene escaleras un poco intrasitables para acceder a la piscina así como a la terraza. La cena bastante justa y encima a las 21'25 te dicen q cojas lo q quieras (o lo q queda) porq lo recogen todo. El desayuno bien típico de hotel y para decir algo positivo la paella del domingo estaba muy buena. No creo q repitamos.
Vanessa, viajó en
Manacor
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:
Frente a la playa
La comida
Amabilidad y simpatía de algunos trabajadores.
Lo peor:
Habitación sucia.
Al hotel le hace falta una profunda reforma, solo está reformada la parte de recepción y han hecho un lavado de cara al resto.
Piscina interior cerrada por reformas desde hace muchos meses según nos indicaron.
Todo incluido pésimo, ya que solo entran pocos licores, el resto hay que pagarlo.
Snack solo abierto 1 hora por la mañana y 1 hora por la tarde.
Un solo ascensor para cada bloque que tardaba muchisimo.
Ruido continuo de habitaciones colindantes y nada insonorizadas y ruido continuo de la calle.
La puerta del balcón rota, no cerraba.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de escapada en familia
Hemos estado en muchos hoteles en mallorca desde hostales, hoteles de varias estrellas, pero este hotel, relacion precio, con la situacion, servicios, personal, etc, es baratisimo!!!, un 10!!! cada vez qye vuelva a mallorca este hotel, sera mi casa.
Jose Luis, viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 quarto
Excellent location. Big appartments.
Anónimo, viajó en
Hotel antiguo, con mobiliario e instalaciones "cutres", sin aire acondicionado, comida horripilante, nefasto servicio, entorno super ruidoso las 24 horas, imposible descansar, y ni tan siquiera aparcar en al menos 3 kms. A la redonda. Ah, eso sí, te invitan a un gimnasio?(sic) pero... Está a 1, 5 kms. Del hotel!.