Hotel Beach Club Font de Sa Cala

SUP (4 Estrellas Superior)
Mapa -

Avenida Canyamel 48, 48 - Font de Sa Cala - 07580 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Opiniones

    9 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 9,3 9,3
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 8,9 8,9

Información

El Hotel Beach Club Font de Sa Cala, a tres kilómetros y medio del castillo de Capdepera, se halla rodeado de naturaleza plena y bellos jardines. Consta, además, de un sinfín de instalaciones deportivas para disfrutar al máximo del buen tiempo. Una playa de arena fina se encuentra a escasa distancia. Aunque, si así se desea, los huéspedes podrán igualmente bañarse en alguna de las tres piscinas al aire libre con las que cuenta el establecimiento. También el hotel está conformado por dos espaciosos comedores, con bufé libre y en los que se sirven cenas temáticas. En cuanto a las habitaciones, hay 362 en total repartidas por tres plantas. Disponen de cuarto de baño, con ducha, amenities y secador de pelo. Además, en su interior, no falta tampoco un teléfono, ventilador, aire acondicionado, televisión por satélite, caja de seguridad y balcón. Las animaciones se desarrollan igualmente a lo largo de todo el día y la noche, tanto para niños como para adultos. Por su parte, en el área wellness se realizan masajes, así como la manicura o la pedicura.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida 12:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 362
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.004

Ubicación

Font de Sa Cala es el nombre de la playa más cercana al hotel, a tres kilómetros de la localidad mallorquina de Capdepera, además de un pueblo turístico. Se sitúa también dentro de la denominada cala de Sa Font. En Font de Sa Cala también se puede coger un tren turístico sin rieles que ofrece una vuelta por las villas circundantes. La playa, por su parte, resulta ideal para la práctica de la vela, el buceo o el windsurf. Abundan, además, los acantilados de pendiente suave.

Servicios del alojamiento

El hotel está conformado por tres piscinas en total, una de ellas destinada a los más pequeños. Cada una se encuentra rodeada de su respectivo solárium. También disponen de servicio de snack-bar o heladería. El establecimiento resulta igualmente ideal para la práctica de diferentes deportes, como el vóley, el minifútbol, la petanca, el minigolf o el tenis. En el área wellness se proporcionan masajes y tratamientos de belleza. Hay también comedores, discotecas, salones y centro de negocios.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se dividen en diferentes categorías y algunas de ellas, como las junior suites, disponen incluso de un pequeño salón. En total, son 362 y cuentan también con cuarto de baño propio, equipado con artículos de aseo, secador o ducha. No falta tampoco la climatización, un televisor con canales internacionales, terraza, conexión a Internet o caja fuerte.

Opiniones

  • Opiniones

    9 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 9,3 9,3
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 8,4 8,4
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 8,9 8,9
  • La Coruña

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    familia

    Ya conocía el hotel y el entorno es maravilloso, el personal muy atento, y lo que menos me gustó fue el wifi de pago, que normalmente en el 90 por cien de los hoteles es gratuito.

    9,4
  • Cubelles

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Excelente ubicación y todos los servicios.

    No destacaría nada como malo!!!!.

    9,2
  • Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo bueno

    De los mejores hoteles que se puede ir en familia

    La dirección súper atentos y amables.

    9,6
  • Sant Joan Despi

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitacón muy pequeña para 4 personas de una estancia de 10 días.

    7,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos hemos alojado con 2niños en una junior suite muy amplia y comoda (la unica pega no tenia vistas, orientada pistas de tenis).

    El hotel tiene de todo pistas de tenis, padel, petanca, gimnasio, restaurantes (pizzeria buena y raciones abundantes, 3piscinas. Ideal para niños hay animación y piscina con toboganes y chorros de agua

    Esclusiva para ellos. El hotel ofrece una tarjeta con descuentos en sus bares y restaurantes con un descuento de hasta el 20% ideal para los que no estan en todo incluido.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 6 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    (comentario sin texto)

    8,8
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite

    Spettacolare per un ritmo non stop 24h, peró una ora di riposo senza attivitá e musica martello nella fascia dopo pranzo non fa male a nessuno e permette di rispettare i ritmi dei meno scatenati.

    8,2

¿Ya conoces Hotel Beach Club Font de Sa Cala?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Beach Club Font de Sa Cala.

Información de interés sobre Hotel Beach Club Font de Sa Cala

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Beach Club Font de Sa Cala?
Podrás acceder a Hotel Beach Club Font de Sa Cala a partir de las 18:00 y la salida 12:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Beach Club Font de Sa Cala?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Beach Club Font de Sa Cala?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Beach Club Font de Sa Cala
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Beach Club Font de Sa Cala?
Este alojamiento cuenta con un total de 362 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Beach Club Font de Sa Cala y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Beach Club Font de Sa Cala?
Es un alojamiento de 4 Estrellas Superior y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Beach Club Font de Sa Cala.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!