Formentor, a Royal Hideaway Hotel

(5 Estrellas)
7,4
Mapa -

Playa de Formentor, 3 - Pollença - 07470 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 1 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,0

Información

En el alojamiento Formentor, A Royal Hideaway Hotel los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia de lujo. Este hotel cinco estrellas se encuentra frente a la playa de Formentor, y se trata de un hotel boutique con elegantes habitaciones y villas para alojarse. También hay cabinas frente al mar con un recinto privado para relajarse, bañera de hidromasaje y camas balinesas. En las zonas comunes del hotel hay dos piscinas exteriores para bañarse con zona de solárium. El hotel cuentan también con varias pistas de tenis para hacer deporte y con acceso directo a la playa. En cuanto a restauración, hay varios locales a elegir, con cocina internacional, mediterránea o clásica. También es el hotel perfecto para organizar bodas, las cuales se pueden llevar a cabo en el bonito jardín, y cuenta con una sala de reuniones equipada para convenciones y viajes de negocios.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 122
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.929
  • Año de renovación 2.008

Distancias

El hotel Formentor, A Royal Hideaway Hotel se encuentra frente a la playa de Formentor. Este hotel boutique cuenta con acceso directo a la playa, en la que se pueden practicar deportes acuáticos. Está al lado de la bahía y además se puede visitar el Cabo Formentor, a unos cuantos kilómetros. La ciudad de Palma, con las tiendas y su catedral, se encuentra a una hora y cuarto en coche del hotel.

Servicios del alojamiento

En el lujoso alojamiento Formentor, A Royal Hideaway Hotel los huéspedes pueden disfrutar de piscinas con zona de solárium en el exterior. Hay una completa oferta de restaurantes, con diferentes tipos de cocina. Además, cuentan con cabinas de relajación con ducha y camas balinesas. En el hotel disponen e servicio de traslado al aeropuerto, conexión Wifi en todo el recinto e información turística.

Servicios de la habitación

Este hotel de cinco estrellas ofrece villas y habitaciones de lujo. Tienen vistas al mar o a la montaña. Disponen de sistema de sonido, televisión y un set de té y café para mayor comodidad. Por otro lado, cuentan con minibar y caja fuerte. El baño privado dispone de secador de pelo. Las villas están integradas en el entorno natural y cuentan con salón, comedor y varios baños privados.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,4
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 6,0
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista montaña
    Viaje de vacaciones en pareja

    Durante 5 días no se pudieron ver las cadenas de televisión españolas, gracias al sr jordi de la central de reservas que llamó al hotel y al día siguiente se repararon las incidencias. El resto muy bien, el trato con el personal muy correcto, pensamos volver cuando tengamos unos días más de vacaciones.

    7,0

¿Ya conoces Formentor, a Royal Hideaway Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Formentor, a Royal Hideaway Hotel.

Información de interés sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Formentor, a Royal Hideaway Hotel?
Podrás acceder a Formentor, a Royal Hideaway Hotel a partir de las 14:00 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Formentor, a Royal Hideaway Hotel?
Formentor, a Royal Hideaway Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Formentor, a Royal Hideaway Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hidropark a 9937 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Formentor, a Royal Hideaway Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Formentor, a Royal Hideaway Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Formentor, a Royal Hideaway Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Formentor, a Royal Hideaway Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 122 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Formentor, a Royal Hideaway Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Formentor, a Royal Hideaway Hotel?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Formentor, a Royal Hideaway Hotel.
↑