Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ca''N Verdera

-

Carrer Des Toros 1 - Fornalutx - 07109 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto general de  Ca''N Verdera Foto general de  Ca''N Verdera Foto general de  Ca''N Verdera Foto general de  Ca''N Verdera Foto general de  Ca''N Verdera Foto general de  Ca''N Verdera Foto general de  Ca''N Verdera Foto general de  Ca''N Verdera

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Can Verdera goza de una estratégica situación en Fornalutx, en la zona de la Sierra de Tramuntana, a poca distancia de pintorescos municipios y magníficas playas donde compartir entretenidos momentos de ocio. La propiedad consta de tres casas de estilo tradicional que han sabido conservar la arquitectura típica añadiendo en su restauración interesantes comodidades que ayudan a facilitar el descanso y el bienestar de todo tipo de huéspedes. Las 11 refinadas habitaciones del complejo presumen de ofrecer un sugerente contraste de estilo mallorquín con un cálido diseño ligado al arte en sus detalles y ornamentos, rincones íntimos dotados de un versátil equipamiento capaz de cubrir las necesidades del público más exigente. El alojamiento presenta un original jardín-lounge con servicio de bar y magníficas vistas de las montañas, un tranquilo espacio rodeado de plantas y perfecto para relajarse y que, junto a la piscina al aire libre, proponen disfrutar del ocio, de un maravilloso entorno y de la exuberante vegetación autóctona. El recinto alberga una sala para reuniones y ofrece recargar cuerpo y mente con un completo catálogo de servicios corporales y terapias, tanto en la habitación como en la sala de masajes, así como interesantes sesiones de yoga.

  • Nº de habitaciones 11

Ubicación

El alojamiento ofrece un apartado rincón para el descanso y el ocio, permitiendo explorar el corazón de la Sierra de Tramuntana desde un complejo de fácil acceso por carretera y excelentes comunicaciones con la zona de playa del Port de Sóller y con la capital, Palma de Mallorca, situados respectivamente a 15 y 45 minutos por carretera. Los alrededores aseguran unas vacaciones inolvidables practicando interesantes actividades entre un paisaje encantador, entre las que destacan una variada oferta de senderos y rutas para deportes como el ciclismo.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece un espacio para reuniones y una agradable piscina exterior con solárium para disfrutar de los días más calurosos. Además, su original zona de jardín-lounge permite compartir unas bellas vistas y una exquisita copa al atardecer. El hotel facilita un interesante servicio de masajes y otros tratamientos corporales, así como sesiones de yoga. Los huéspedes cuentan con un práctico acceso a Internet, lavandería y opción de traslados al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Las 11 habitaciones y suites dobles del complejo representan espacios amplios y luminosos capaces de aportar una atmósfera acogedora y discreta para disfrutar de relajados días de descanso. Los dormitorios disponen de televisor, teléfono, conexión a Internet, calefacción, aire acondicionado y un baño privado. Algunas estancias, además, albergan una bañera jacuzzi, sala de estar y una terraza amueblada.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Ca''N Verdera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ca''N Verdera?

Podrás acceder a Ca''N Verdera a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058