¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Fornalutx Petit Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

ALBA,22 - Fornalutx - 07109 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Este hotel se encuentra en la localidad de Fornalutx, en el corazón de Serra de Tramuntana, que es considerado uno de los pueblos más extraordinarios de Mallorca por su destacada belleza y envidiables condiciones. Las escalinatas y calles adoquinadas del casco antiguo están cuidadosamente adornadas con multitud de macetas con plantas y con la exuberante vegetación de las terrazas y jardines en los que crecen los famosos naranjos. Le estación de ferrocarriles queda a unos 5 km del hotel y la playa dista unos 10 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a una distancia aproximada de 43 km.El edificio, construido en 1813, fue antiguamente un convento y más tarde fue la escuela del pueblo. Actualmente está restaurado y modernizado por completo y constituye un pequeño hotel estilo boutique lleno de encanto y con un marcado carácter que dispone de 19 habitaciones. El hotel cuenta con sala para reuniones en la que se pueden organizar pequeños eventos o encuentros, una biblioteca/sala de lectura, comedor y una gran terraza al aire libre en la que, durante la primavera y el verano, los huéspedes pueden degustar un delicioso desayuno continental. Hay aire acondicionado en todo el establecimiento, el cual dispone también de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV y cafetería.El hotel ofrece encantadoras habitaciones equipadas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite, sistema estéreo y radio, caja fuerte y teléfono de línea directa con su propio número de modo que los huéspedes pueden efectuar y recibir llamadas directamente en su habitación. También disponen de conexión a Internet WiFi. Además, las comodidades estándar incluyen cama doble, aire acondicionado y balcón o terraza. La antigua capilla constituye hoy en día la principal suite del hotel y cuenta con su propia terraza privada y vistas realmente fabulosas de las montañas y del valle.
  • Nº de habitaciones 19
  • Año de construcción 1.813

Distancias

Este hotel está en Fornalutx, está situado en el corazón de Serra de Tramuntana.

Servicios del alojamiento

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones dobles con baño, televisión vía satélite, equipo de música, caja fuerte, teléfono de línea directa y wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Fornalutx Petit Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Fornalutx Petit Hotel?
Podrás acceder a Fornalutx Petit Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Fornalutx Petit Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Fornalutx Petit Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Fornalutx Petit Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Fornalutx Petit Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Fornalutx Petit Hotel.
↑