Villa Finca Can Rossinyol

Mapa -

Diseminados 2 Poligono 3 - Llubí - 07430 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Familias y grupos de amigos pueden alojarse en la Finca Can Rossinyol, ya que es una casa que se puede alquilar por completo y que se encuentra en una localidad tranquila, al noroeste de la capital de Palma de Mallorca. Dispone de amplios espacios en el exterior, con grandes jardines y una piscina con zona de solárium y tumbonas. También hay un amplio comedor exterior cubierto en el porche y una barbacoa para preparar comidas al aire libre. Dentro de la casa hay dos plantas, en las que es posible disfrutar de una zona de estar común con sofás, una hogareña chimenea y televisión. Tienen además una cocina con todos los utensilios y comodidades, con lavavajillas, nevera, lavadora, hervidor, microondas o cafetera, y una zona de comedor. También hay varios dormitorios con camas dobles o de matrimonio y baño con ducha y bañera.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Esta casa rural está en la localidad de Llubí, un lugar tranquilo en el que descansar o practicar deportes como el senderismo y el ciclismo. Está situada al noroeste de la capital, y el aeropuerto de Son Sant Joan está a solo 30 kilómetros. La capital de Palma está a 35 kilómetros, y en ella se puede visitar su catedral de estilo gótico-levantino. A 19 kilómetros está la zona de playa de Alcudia.

Servicios del alojamiento

Esta es una casa muy completa, con todas las comodidades necesarias para sentirse como en el hogar. Además, los propietarios ofrecen alquiler de bicicletas para poder ver los alrededores. Tienen aparcamiento privado en caso de que dispongan de coche. La zona exterior es amplia, con sus propios jardines y con una gran piscina con zona de solárium, terraza con comedor y barbacoa para hacer comidas familiares fuera. Dentro de la casa hay varios dormitorios, baño y una zona de cocina bien equipada, comedor y salón con televisión en una casa moderna pero con encanto rural.

Servicios de la habitación

En esta gran finca rural los huéspedes tienen varios dormitorios, y es una casa con capacidad para ocho personas. Hay dormitorios con cama de matrimonio y otros con cama doble. Tienen armario y mesitas de noche. Además, hay baño con secador y con ducha y bañera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Finca Can Rossinyol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Finca Can Rossinyol?
Podrás acceder a Villa Finca Can Rossinyol a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Finca Can Rossinyol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Finca Can Rossinyol?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Finca Can Rossinyol y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!