Casas y chalets Holiday Home Finca Son Ramon

Mapa -

Carretera PM-350 s/n - Llubí - 07430 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

En la casa Holiday Home Finca Son Ramon hay una estupenda zona exterior con una piscina rodeada por cuidado césped con tumbonas para tomar el sol. Hay además una zona de terraza con mesa y sillas para poder comer fuera, y una barbacoa para preparar esas comidas. La casa cuenta con la piedra típica de los hogares rurales, y dispone de todas las comodidades y de cierto estilo moderno y renovado. En la zona es posible hacer actividades como el senderismo. Está en el centro de Mallorca, y a unos 20 kilómetros de la zona de playas. Dentro de la casa hay dos plantas en las que se distribuye una cocina con comedor, la zona central de salón con sofás y televisión y los dormitorios y baños en la planta superior, con una terraza al exterior.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Esta casa rural se encuentra en la localidad de campo de Llubí. Está en las afueras, pero a tan solo 4 kilómetros es posible encontrar tiendas, restaurantes y supermercados. Está al noroeste de la capital, que se encuentra a 40 kilómetros, y en donde podremos ver desde la catedral al famoso Castillo de Bellver.

Servicios del alojamiento

Esta casa rural se puede alquilar en su totalidad para unas vacaciones ideales en familia y con privacidad. Tiene cinco dormitorios y varios baños. Además, dispone de una estupenda piscina exterior y comedor con barbacoa. En la casa cuentan con conexión Wifi a Internet y también admiten mascotas a petición. En la zona central de la casa está la sala con un sofá y televisión, y la zona de cocina con el comedor. Las habitaciones son amplias y luminosas, cada una con una decoración diferente, con camas modernas, de madera o de forja, y alguna incluso tiene bañera en el dormitorio.

Servicios de la habitación

En la planta superior de la casa hay cinco dormitorios, algunos con camas dobles y otros individuales. También hay baños con ducha o bañera. Un dormitorio incluso cuenta con la bañera en la propia habitación y con vistas al exterior. Hay un dormitorio con acceso a la terraza exterior amueblada.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Holiday Home Finca Son Ramon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Holiday Home Finca Son Ramon?
Podrás acceder a Casas y chalets Holiday Home Finca Son Ramon a partir de las 16:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Holiday Home Finca Son Ramon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Holiday Home Finca Son Ramon?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Holiday Home Finca Son Ramon y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!