Información
La finca Son Samà es un complejo de agroturismo, ubicado a 170 metros sobre el mar, al sur de la isla de Mallorca, en Llucmajor. El establecimiento ocupa una antigua posesión mallorquina del siglo XVI, que ha sido adaptada para convertirse en un lugar de descanso en un ambiente familiar y relajado. Son Samà cuenta también con un atractivo más: su restaurante, con terraza, donde se sirven platos mediterráneos a la carta. Los huéspedes descubrirán otros espacios por donde perderse como la piscina al aire libre, los jardines y espacios zen, una yeguada con pista de doma clásica y vistas panorámicas de la isla. Cuenta con piscina cubierta, zonas exteriores de lectura y aparcamiento. Para alojarse aquí se puede elegir entre varias opciones que incluyen habitaciones dobles, apartamentos, apartamento doble y apartamento Deluxe. Todas las opciones de alojamiento son elegantes y combinan la tradición mallorquina con las comodidades de la vida actual, que incluye acceso wifi, televisión y climatización.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
00:00 - 11:00
-
Año de construcción
1.531
Ubicación
Este alojamiento es ideal para disfrutar de la Mallorca más auténtica, en un espacio tranquilo desde el que se observa el Mediterráneo en todo su esplendor. Ubicado al sur de la isla, a 170 metros sobre el mar, ofrece una vistas interesantes desde las que se pueden observar la Isla de Cabrera. Llucmajor, localidad a la que pertenece, está a unos 4 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 15 minutos en coche y se puede llegar a él con las autopistas MA15 y MA19.
Servicios del alojamiento
Este complejo de agroturismo invita a sus huéspedes a disfrutar de la Mallorca más tradicional con todo lujo de detalles. Las instalaciones ocupan una antigua finca del siglo XVI, un espacio muy agradable en el se puede pasar una estancia llena de actividades. Así, los clientes descubrirán en su exterior espacios como piscina al aire libre, solárium, una yeguada con establos y pista de doma clásica, unos extensos jardines con rincones para la lectura y espacios zen al aire libre para relajarse. En el interior, hay piscina cubierta y un restaurante a la carta con una terraza panorámica. Además cuenta con aparcamiento, climatización, salas para reuniones y banquetes y conexión wifi a internet. Se aceptan mascotas bajo petición.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento rural busca la comodidad de sus huéspedes sin perder su aroma tradicional. Así combina una decoración mallorquina con las instalaciones modernas necesarias para una estancia muy completa. Ofrece la posibilidad de alojarse en habitaciones dobles, apartamentos, apartamento doble y apartamento Deluxe. Las estancias están complemente equipadas con baño privado completo, nevera, conexión wifi, televisión de plasma con canales vía satélite y climatización. Los apartamentos incluyen una cocina completa y algunos de ellos cuentan con terraza privada.
-
Climatización
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.