Información
Bennoc Petit Hotel invita a disfrutar de una finca histórica perfectamente conservada y reformada en 2014 que ofrece las más modernas comodidades y un exquisito trato y hospitalidad. El alojamiento ocupa un edificio del siglo XII que ha tenido en cuenta cada detalle decorativo y aporte ornamental para asegurar a sus huéspedes el máximo bienestar y descanso durante una experiencia vacacional o una escapada romántica hasta la localidad mallorquina de Llucmajor. El establecimiento se ubica en plena naturaleza y cuenta con unas funcionales y acogedoras instalaciones, donde destacan un snack-bar, un restaurante de alta calidad junto a una pequeña sala con chimenea para eventos o celebraciones en grupo, una piscina exterior con zona de jardín y solárium, una biblioteca y un completo spa con jacuzzi, baño turco, ducha fría y sauna seca, así como un sugerente catálogo de masajes para relajar cuerpo y mente. Las habitaciones y suites combinan un estilo rústico con las comodidades más prácticas con las que sentirse como en casa y disfrutar de apacibles momentos en la mejor compañía. Se facilitan servicios de conexión wifi, aparcamiento privado, información turística y lavandería, entre otros.
-
Entrada
12:30 - 22:00
-
Salida
06:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
17
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.200
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
Bennoc Petit Hotel se localiza en un escenario natural de incomparable belleza, en un entorno idílico para la práctica de actividades como los paseos a caballo en la localidad de Randa, rutas en bicicleta o siete itinerarios para senderistas que conducen hasta lugares tan populares como la Serra de Tramuntana o el Parc Natural de Llevant. A cinco kilómetros se encuentran dos campos de golf de 18 hoyos, mientras que la encantadora playa de Es Trenc es fácilmente accesible en 30 minutos en coche. En Puig de Randa, a diez kilómetros, es posible visitar el Santuario de Nostra Senyora Gràcia y la Ermita de Sant Honorat. El aeropuerto de Palma se sitúa a quince minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
Bennoc Petit Hotel ofrece unas cómodas instalaciones compuestas por una piscina exterior con solárium, una agradable zona ajardinada, snack-bar y un restaurante tradicional. Los huéspedes podrán relajarse en el spa y disfrutar de la lectura en la biblioteca. Se facilitan servicios de estacionamiento privado, acceso wifi, lavandería, información turística y consigna de equipaje. Se admiten mascotas bajo petición.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece a sus huéspedes acogedoras y amplias habitaciones y suites que cuidan cada detalle para conseguir transmitir un ambiente elegante y confortable. Las estancias son exteriores e incluyen modernas comodidades como aire acondicionado, televisor, conexión a Internet, minibar, calefacción y un amplio baño privado con toallas y secador. Algunos dormitorios cuentan con jacuzzi, terraza y sala de estar.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,6Vanesa, viajó en
Porto Cristo
Estancia de 1 día, 2 adultos en suite superior
Viaje de escapada en pareja
El hotel muy bonito, la habitación también nos gustó mucho, pero sobre todo el trato, estuvo genial, repetiremos seguro.
¿Ya conoces Bennoc Petit Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bennoc Petit Hotel.