Información
El Hotel Best Delta supone una propuesta de alojamiento refrescante y cómoda con una calidad en servicios e instalaciones de un cuatro estrellas en Maioris Decima, una urbanización de Llucmajor, Mallorca. Cuenta con dos piscinas al aire libre, rodeadas de una zona para tomar el sol con cómodas tumbonas; los clientes también podrán disfrutar de un aperitivo en su bar-cafetería y de la variedad de platos que sirven en el restaurante bufé, así como de un gimnasio en el que podrán quitarse las tensiones generadas por el estrés. Las familias estarán, además, especialmente cómodas en este establecimiento, ya que tiene mini club y también un amplio programa de animación. Este hotel cierra al público en temporada baja.
Las habitaciones del Hotel Best Delta son amplias y muy luminosas; disponen de una terraza, de aire acondicionado y de un espacioso baño con bañera y su capacidad es para dos o tres personas.
La isla de Mallorca alberga numerosos lugares de interés cultural, histórico y paisajístico. Las Cuevas del Drach, el ferrocarril de Sóller –inaugurado en 1912 y aún en activo con la maquinaria de aquellos años- y la ciudad de Palma –que tiene monumentos de estilo gótico, modernista y árabe- son algunos de ellos.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
288
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.979
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
Este establecimiento está ubicado en la parte sureste de la isla de Mallorca, en Maioris Décima, una urbanización de Llucmajor. Junto a este establecimiento hay un campo de golf, el Maioris, y playa de Palma y S'Arenal también están cerca. Quienes deseen tomarse una copa en un ambiente distinguido y relajado pueden ir al Mhares Sea Club, un local de ambiente chill-out que tiene cómodas tumbonas. La ciudad de Palma alberga numerosos monumentos históricos de estilo modernista, árabe y gótico; el palacio de la Almudaïna, la catedral de La Seu, o el castillo de Bellver son algunos de los edificios que hablan de la historia de esta ciudad, situada a una media hora en coche desde el hotel.
El ferrocarril de Sóller se inauguró en 1912 y aún está en activo, utilizando, además, modelos de máquinas de esa época. La ciudad de Valldemosa, el cabo Formentor, o las famosas cuevas del Drach –con cerca de 1.200 metros de longitud en horizontal- son otros de los atractivos turísticos que tiene Mallorca, sin olvidarnos de la playa de Es Trenc, que está integrada en un área protegida y que es una de las más bonitas de la isla.
Servicios del alojamiento
El Hotel Best Delta ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de calidad ya que tiene una categoría de cuatro estrellas. Abierto solo en temporada alta, el hotel tiene servicio de bar-cafetería, lo que permite al cliente tomar un aperitivo o un café sin tener que salir del establecimiento. También dispone de un restaurante bufé que tiene la zona de cocina a la vista, y que hace una propuesta de platos nacionales e internacionales. Los huéspedes podrán, además, quitarse el estrés y la tensión del trabajo en el gimnasio que hay en este establecimiento, el cual es un alojamiento interesante para familias con niños, ya que dispone de un programa de animación y también de un mini club. En el exterior hay dos piscinas al aire libre con una zona infantil; rodeando a la piscina hay varias tumbonas en las que se puede tomar el sol, y también zonas de agradable césped. La pista de tenis y el parking terminan de completar la completa oferta del Hotel Best Delta.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Actividades deportivas
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Parking
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Este confortable y elegante establecimiento ofrece a sus clientes 288 habitaciones dobles, las cuales pueden albergar a una persona más gracias a una cama supletoria. La luz natural entra por los amplios ventanales que dan acceso a la terraza que hay en cada una de estas estancias, cuyo baño es completo y en algunos casos dispone de bañera. Estos espacios son amplios y están equipados con secador de pelo y con un gran espejo. Las camas son de gran tamaño en estas habitaciones que también disponen de televisión de pantalla plana y de aire acondicionado, para mayor comodidad del cliente.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
57 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la amabilidad del recepcionista. Lo peor los ruidos.
Eva, viajó en
Donostia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es espectacular, el personal maravilloso, los toboganes la fantasía de cualquier niño y la mía, el desayuno y la cena buenísimos. La piscina interior un lujo, me queda repetir pero para la próxima será con todo incluido. Nada malo que decir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel, zona muy tranquila, alejado de playa pero disponen de minibús para llevarte si quieres, además, bus urbano a 100 metros. Estuvimos en régimen de todo incluido. Muy bien la comida, variedad y todo rico, cenas temáticas. Licores de marcas normales, si quieres otras, pagas la diferencia, cerveza, sangría refrescos, etc... Sin límites. Tienen dos toboganes grandes en la piscina, para niños y adultos, y un barco pirata en la piscina pequeña, instalaciones bastante nuevas. En general contento con la elección, ah y el personal muy amable.
Marcos Parente Barandela, viajó en
Valladolid
Estancia de 5 días, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación familiar)
Lo mejor hotel tranquilo.
Lo peor la poca animación y camareros, recepcionistas y todo el personal en general desmotivado y aburrido.
Laura, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Conocemos el entorno de maioris desde hace años, y en esta ocasión nos hemos quedado en el best delta.
Sí que es verdad que algunos detalles no están a la altura de un 4 estrellas (cisternas de wc con muy poca fuerza, aire acondicionado que tienes que dejar conectado 24/7 para que la habitación esté fresca por la poca potencia, material de la habitación un tanto deteriorado/oxidado...), pero las instalaciones en general, el restaurante, la sala de recreativos, las terrazas, las piscinas..., hacen que sea un entorno ideal para pasar unos días en esta joya del mediterráneo.
Al margen de las calas a las que llegas paseando desde el hotel, hay un bus gratuito para visitar otras playas que sale desde el hotel. El entorno está muy bien, dentro de una zona residencial con múltiples pinares, y dos zonas comerciales, una con un gran supermercado, y otra con restaurantes, farmacia, quiosco, un supermercado algo más pequeño pero con mil cosas para la playa. Lo tienes todo a cinco minutos paseando.
Las piscinas del hotel están muy bien, y la infantil hace las delicias de los más pequeños. Además, este verano han estrenado unos toboganes para todos los públicos con lo que los juegos al aire libre son aún más entretenidos. En recepción tienes la opción por un depósito muy ajustado de tener toallas de playa/piscina para todos sin tener que comprar en destino o llevártelas de casa. Súper cómodo.
El equipo de animadores está bastante bien, tanto para los pequeños como para los mayores, y tienen una programación bastante completa para que siempre haya alguna actividad.
Y sobre todo, tanto en recepción, en el restaurante y las barras, los animadores, los socorristas, todo el equipo del hotel hacen lo posible por agradar, por hacerte sentir muy bien durante tu estancia. Y se nota que lo hacen con frescura y naturalidad, arrancándote siempre una sonrisa como poco.
Además, tuvimos la suerte de que nos tocara una habitación con vistas a la puesta de sol, y es un regalo contar con unas vistas así todos los días.
Lo peor es que sí que se nota que faltan algunos detalles para ajustarse a la categoría de 4 estrellas. Por ejemplo, nosotros íbamos para una boda, y en la habitación no había plancha, cosa rara en un hotel así. Bajamos a recepción a preguntar y nos dijeron que cuentan con una única plancha para prestar a los huéspedes (en un hotel de semejantes dimensiones), y que no tenían control ni de quién la tenía ni de cuándo la devolvería (lo mismo los de esa habitación no la devolvían en toda su estancia en el hotel), y tuve que meter la ropa de la boda en el baño durante las duchas para que con el vapor y el calor se borraran las arrugas un poco.
Arantxa, viajó en
San Sebastian
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Hotel tranquilo con buenas instalaciones. La comida muy buena. No tiene playa pero a un kilómetro hay una cala de rocas y cerca está cala blava con dos calas de arena muy bonitas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
grupo de amigos
Lo mejor la habitación, amplia, baño renovado y limpia.
Lo peor el buffet, poca variedad y calidad. Uno de los chicos que está en la plancha es muy poco amable, da malas contestaciones y se muestra impaciente por terminar su turno delante de los usuarios del comedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Comida muy bien. Pero la piscina cubierta tendría que tener el agua más caliente.
Angela, viajó en
Inca
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la habitación, cómoda y amplia.
Lo peor, las instalaciones de la piscina interior, la comida (muy escasa) y la atención de algunos empleados.
Justo cerraban el hotel el día que nos íbamos y supongo que por no comprar de más escaseaba todo pero no escasearon en cobrarnos el todo incluido aunque faltaran muchas cosas...
Roberto, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Elegimos este hotel por los comentarios y principalmente por el precio que ofrecía. Estabamos bastante equivocados, es un hotel por y para los turistas alemanes e ingleses que visitan la isla. El hotel en si es una conjunto de edificios y piscinas a priori llamativo, 2 bloques de habitaciones, 2 piscinas en dos niveles, restaurante, bar, gimnasio, en principio muy completo.
El problema viene en el interior, tanto a nivel de personal como a nivel de infraestructura y servicios. En primer lugar la habitación era bastante amplia, pero carece de luz natural, a parte de eso la luz artificial de la habitación es escasa. Otra cosa que no nos gustó fue que el minibar, tenía las botellas de agua rellenadas, no eran botellas de agua sin abrir, esto podía deberse al anterior cliente, pero se debería revisar. En nuestro caso teníamos la primera planta con una pequeña terracita, descuidada, con dos hamacas sucias, sillas y mesas desgastadas, restos de comida en el suelo... Decidimos no utilizar la terraza ya que no era un sitio agradable. En cuanto a limpieza hubo de todo, las cortinas y sábanas no estaban muy limpias que digamos, pero en general la limpieza no es mala. El hotel en genereal huele bastante mal, mezcla de humedad, olor de cocina, etc. Las piscinas están muy bien, hay dos y tienen bastantes hamacas. El bar de la piscina está muy bien, el mobiliario es de los años 70 pero el resto perfecto. Pasando al terreno de restauración, nosotros teníamos mp, el comedor es un caos, empezando por la forma de identificarte, con un papel que se va rompiendo con el paso de los días. La calidad de la comida es mediocre tirando a pobre, solo hubo un día que quedamos sorprendidos (la noche temática mejicana). El resto es caso a parte, la persona que se encarga normalmente de la plancha necesita un curso de atención al cliente, no hacía más que exigir, tener un actitud borde y responder en español con no muy buenas formas a los clientes extranjeros. El resto del personal del comedor muy bien, pero nada destacable. Los deayunos son otro caos, no suele haber sitio, te tienes que poner tu la mesa y recoger lo anterior, fruta de mala calidad, poca variedad en los días, un desastre. La animación nocturna tampoco está muy bien planteada, solo hubo dos noches que disfrutamos de verdad, la noche de magia y la noche de pop, el resto actividades sin sentido y mal preparadas. Otra cosa que no entendimos es por qué en la piscina no había socorrista a las 18h de la tarde, cuando debería de haber una persona. Bueno, como resumen, puntos positivios: piscina, habitación, parking, bar, como puntos negativos: responsable de la plancha, organización, comerod, calidad, y en general la gestión. Creo que hay bastantes hoteles mejores que este, sin duda no se merece las 4 estrellas.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Best Delta?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Delta.