Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Son Antem

-

Carretera Ma-19, Salida 20A, s/n - Lluchmayor - 07620 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem Foto general de Hotel Son Antem
  • Valoraciones

    6 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,3 8,3

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la localidad mallorquina de Llucmajor se encuentra el hotel de cinco estrellas Be Live Collection Son Antem, que destaca por su céntrica ubicación equidistante del aeropuerto de la isla y de la ciudad de Palma (15- 20 minutos) y por sus instalaciones deportivas, ya que es un complejo hotelero que cuenta con dos campos de golf.

El hotel pone a disposición de sus huéspedes 151 habitaciones, distribuidas en doble estándar, familiar, junior suite y suite, los huéspedes pueden elegir vistas al jardín, al campo de golf o a la piscina. También hay habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida. Ofrecen un diseño elegante donde destacan los muebles de madera de estilo clásico, los colores cálidos y el balcón o terraza amueblada. En las habitaciones los huéspedes van a encontrar aire acondicionado, televisión de pantalla plana y vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión wi- fi, plancha y un completo baño con bañera, secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones disponen de sala de estar independiente y sofá cama.

En el hotel se ofrecen unas completas instalaciones donde destacan los dos campos de golf y servicios de profesor para adultos y niños, pistas de tenis y de voleibol, una amplia zona de jardines, una zona de piscinas, que incluye zona infantil y zona solárium con tumbonas y un magnifico spa donde se puede disfrutar de la sauna finlandesa, jacuzzis, fuente de agua, baños de vapor, de la piscina climatizada, se ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza y terapéuticos, además cuenta con un completo gimnasio. Un elegante restaurante que ofrece cocina nacional e internacional, con servicio buffet y a la carta, para el desayuno, el almuerzo y la cena y dos bares, uno junto a la piscina y otro situado en el vestíbulo con acceso a una terraza con jardín, ideales para tomar una copa o una tapa mientras se escucha música en directo y se relaja en la zona chill- out, componen la oferta gastronómica del hotel. Las instalaciones se completan con nueve salones para la celebración de reuniones y banquetes, incluyen amplias zonas de jardines y ofrecen un aforo máximo de 300 personas. Para la celebración de eventos se ofrece el servicio de asesoramiento y planificación de un equipo de profesionales, equipamiento audiovisual y servicio de cátering.

Entre los servicios más destacados se ofrece servicio de recepción 24 horas, animación infantil y adulta, clases de yoga, pilates o de golf, información turística, guardaequipajes, cambio de moneda, servicio de lavandería, de tintorería, de traslado, de alquiler de coches, de cajero automático y tiendas de recuerdos, entre otros.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 151
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.999

Ubicación

El hotel Be Live Collection Son Antem se encuentra situado en un tranquila zona al sur de la isla de Mallorca que destaca por su entorno natural. Se sitúa a 20 minutos de Palma y sus principales atractivos como la Catedral o el acuario y ofrece la posibilidad de disfrutar de las bonitas playas mallorquinas. En sus inmediaciones hay una gran oferta comercial, gastronómica y de bares de ocio y el aeropuerto está a 15 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

En el hotel se ofrece servicio de recepción 24 horas, se facilita información turística, servicio de animación infantil y adulta, música en directo, clases de yoga, pilates o de golf, guardaequipajes, cambio de moneda, servicio de lavandería, de tintorería, de traslado, de alquiler de coches, servicios de negocios y eventos como equipamiento audiovisual, servicio de cátering y de asesoramiento y planificación de un equipo de profesionales, servicio de cajero automático y tiendas de recuerdos. Además en el hotel se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje privado.

El hotel destaca por sus instalaciones deportivas, dos campos de golf de 18 hoyos, pistas de tenis, de voleibol y un gimnasio, una zona de piscinas, que incluye zona infantil y zona solárium con tumbonas, una amplia zona de jardines y un spa (cerrado todos los años durante el mes de enero por mantenimiento) con sauna finlandesa, jacuzzis, fuente de agua, baños de vapor, de la piscina climatizada, se ofrece servicio de masajes y tratamientos de belleza y terapéuticos, además cuenta con un completo. También ofrece un elegante restaurante de cocina nacional e internacional, con servicio buffet y a la carta, dos bares, uno junto a la piscina e incluye una zona chill- out y otro situado en el vestíbulo con acceso a una terraza con jardín y nueve salones para la celebración de reuniones y banquetes, incluyen amplias zonas de jardines y ofrecen un aforo máximo para 300 personas.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su elegante decoración donde los muebles son de madera de estilo clásico, toman protagonismo los colores cálidos y destaca el balcón o terraza amueblada. Se distribuyen en doble estándar, familiar, junior suite y suite, los huéspedes pueden elegir vistas al jardín, al campo de golf o a la piscina y están equipadas con un completo baño con bañera, secador de pelo y artículos de cortesía, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión wi- fi y plancha. En algunas de las habitaciones hay una sala de estar independiente y sofá cama y se ofrecen habitaciones comunicadas y adaptadas para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • Valoraciones

    6 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,3 8,3
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,3 8,3
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación superior
    familia

    Perfecto.

    9,2
  • Palma

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Hemos disfrutado mucho!!la comida de calidad y te puedes relajar en el spa donde también pueden disfrutar los niños.
    Volveremos!!!.

    10,0
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Un sitio estupendo, jardines, la piscina cubierta muy bien.
    Todo muy cuidado...
    El hotel muy tranquilo, por lo menos en diciembre. En verano no hemos estado.
    Ideal para ir con niños, .
    Aunque no es barato.
    Imprescindible ir con coche. Ya que está en medio de un campo de golf.
    Repetiríamos...
    Y buena comida.

    8,2

Ya conoces Hotel Son Antem

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Son Antem.

Información de interés sobre Hotel Son Antem

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Son Antem?

Podrás acceder a Hotel Son Antem a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Son Antem?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Son Antem?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Son Antem

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Son Antem?

Este alojamiento cuenta con un total de 151 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Son Antem y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Son Antem?

Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Son Antem.

¿Dispone de Spa Hotel Son Antem?

El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Son Antem para disfrutar durante la estancia.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058