¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Magaluf

Hoteles destacados

Magaluf

Magaluf es la localidad turística española más popular en el Reino Unido. Ubicada en el municipio de Calviá, en la isla balear de Mallorca, cuenta con más de 4000 habitantes y disfruta de una atractiva playa de 1600 metros de longitud por 60 de ancho. Alrededor del 95 % de sus visitantes son británicos, lo que confiere un marcado carácter anglosajón a su ambiente y sus lugares de ocio. Desde la construcción de las primeras torres vivienda, en la década de los 60, la explosión turística de esta localidad la ha convertido en un fenómeno sociocultural más allá de las fronteras españolas.

Qué ver en Magaluf

La playa es, sin duda, el destino por excelencia en esta población. Frente a ella se localiza la isla Sa Porrassa, tan cerca que incluso se puede llegar hasta ella nadando. En su interior se aprecian las características lagartijas autóctonas. A continuación de la playa de Magaluf se localizan Cala Matíes y Cala Vinyes, las cuales resultan accesibles dando un cómodo paseo.

La Casa de Katmandú, un museo-espectáculo incomparable que se encuentra dispuesto al revés, y Ses Salines des Salobrar Gran, que acogen los restos de unas antiguas salinas convertidas en hogar de tortugas de agua, forman parte de los atractivos turísticos de esta localidad.

Qué hacer en Magaluf

La descarada vida nocturna de la localidad la ha convertido en la capital de la fiesta británica en España. Vivir la noche en ella supone disfrutar de multitud de ofertas de cócteles y destilados, clubes subidos de tono, encuentros masivos y risas descontroladas. Entre su oferta figura una de las discotecas más famosas de Europa, así como experiencias de lujo, entre ellas fiestas en yate y la presencia de afamados dj's de talla mundial.

Se trata, asimismo, de un buen campamento base para organizar visitas a Calviá y Palma de Mallorca. Calviá, situado a 9 kilómetros y municipio al que pertenece esta población, ofrece un extraordinario patrimonio artístico con atractivos como el castillo de Bendinat, las torres de la costa, el Mural Histórico, el Ayuntamiento y la iglesia de San Juan Bautista. Palma de Mallorca, a menos de media hora de viaje, es una visita imprescindible.

Dónde dormir

La ciudad está perfectamente preparada para todo tipo de turismo. El alojamiento es abundante, aunque también los visitantes, motivo por el cual resulta conveniente reservar con antelación. Es posible encontrar un buen hotel o un hostal sencillos, asequibles, pero también espectaculares resorts de última generación, buenos bloques de apartamentos en alquiler, aparthoteles e, incluso, casas de huéspedes y pensiones recomendables.

Transporte

El aeropuerto de Son San Joan, ubicado en Palma de Mallorca, se encuentra a 25 kilómetros y está comunicado con Magaluf por medio de autobuses. Además, las líneas 100, 104 y 106 permiten viajar o llegar desde algunas de las poblaciones más importantes de su entorno, como la ya mencionada Palma de Mallorca, Palmanova, Peguera y Santa Ponça, entre otras. La posibilidad de desplazarse en barco y contratar excursiones en catamarán, por ejemplo, a lugares como Cala Falcó y Portals Vells es muy atractiva.

Otros datos de interés

La ensaimada es un postre típicamente mallorquín que nadie debería dejar de probar. Relleno de nata, crema o cabello de ángel, es un alimento con Denominación de Origen que siempre apetece. Además, el denominado frito mallorquín, las sopas sólidas de verduras y, por supuesto, la sobrasada, completan el elenco gastronómico de Magaluf.

A la hora de decidir cuándo visitarla, cualquier momento es bueno, al menos desde un punto de vista climatológico, pues sus veranos son calurosos y los inviernos templados. Por ello, y al encontrarse menos masificado en estas fechas, la primavera y el otoño son las mejores opciones para visitarla. 

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Magaluf

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Magaluf?
Si buscas alojamientos para familias en Magaluf, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos Sol y Vera, Sol Guadalupe, Meliá Calviá Beach
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Magaluf?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Magaluf, por sus servicios y características son: Meliá South Beach, Sol Guadalupe, Sol Wave House All Suites.
¿Qué hoteles en Magaluf disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Meliá South Beach, Sol House The Studio - Calviá Beach, HSM Sandalo Beach
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Magaluf?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Magaluf puedes alojarte desde 12.28 euros, y el precio medio es 48.18 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Magaluf?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Magaluf, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...

Qué ver o hacer en Magaluf y alrededores

Leer recomendaciones
  • Magaluf (Isla de Mallorca)

    Septiembre 2020 SAIOA

    Calas

    Nos han encantado las calas de alrededor. Cala del Mago, Portal Vells,Portal Naus... Todas ellas tienen aguas cristalinas y aunque tienen poco arenal, se puede ir a la explanada de roca que tienen algunas de ellas. Cala del Mago es muy pequeña, es una cala nudista, pero muy bonita. Portal Vells, tiene dos calas pequeñas de agua cristalina, mejor visitarla entre semana, los fines de semana se llena de embarcaciones y el agua se enturbia. Tiene además unas cuevas a las que se puede ir paseando. Portal Naus, es más abierta pero el agua es cristalina también. Me parecen las más destacables de alrededor.La playa de Magaluf es amplia y también se puede disfrutar. No había turismo de borrachera, nada de nada.

  • Magaluf (Isla de Mallorca)

    Septiembre 2020 Marcos

    Buena playa.

    Muy tranquilo debido al Covid-19 ya que muchos restaurantes y ocio estaban cerrados.

¿Ya conoces Magaluf?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Magaluf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑